izq Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) La D800! Tony, quién la pillara... Todo llega, hasta el FX, aunque si te digo la verdad, a mí de momento no me quita el sueño. El factor de recorte de las DX y que el sensor trabaje con el centro de las ópticas FX me parece interesante, aunque no estoy muy puesto en las ventajas del FX , las leo de vez en cuando, pero vamos, que no me he detenido mucho con eso porque de momento no lo contemplo. El modo DX de la D800 me parece una prestación ideal en esa cámara y es una alternativa para los profesionales ( y no profesionales) que esperan aún por la sustituta de la D300s, eso sí a un precio mucho más elevado... Jeje muchas gracias izq!! "Crop" en Inglés significa recorte o recortar. Vamos, que ese no es el tamaño original de la foto. 300mm están bien, pero la luna se ve muy chiquitita y hay que ampliarla recortando una parte de la foto. Saludos! OK!, jeje! ahora ya lo pillo! Me gusta esa foto tío! (me voy a copiar ) EDITO: añado "de las DX" Editado 22 de Enero de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La D800! Tony, quién la pillara... Todo llega, hasta el FX, aunque si te digo la verdad, a mí de momento no me quita el sueño. El factor de recorte de las DX y que el sensor trabaje con el centro de las ópticas FX me parece interesante, aunque no estoy muy puesto en las ventajas del FX , las leo de vez en cuando, pero vamos, que no me he detenido mucho con eso porque de momento no lo contemplo. El modo DX de la D800 me parece una prestación ideal en esa cámara y es una alternativa para los profesionales ( y no profesionales) que esperan aún por la sustituta de la D300s, eso sí a un precio mucho más elevado... OK!, jeje! ahora ya lo pillo! Me gusta esa foto tío! (me voy a copiar ) EDITO: añado "de las DX" Estoy contigo, de momento DX para rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 larga vida al DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 larga vida al DX Amén........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A ver que me desvirgo, ayudarme un poco DSC_0057 por Fernando López Cabañero, en Flickr 1/360 f4.5 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 que les ha pasado a mis negros, estan sin contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola muchachada!!! aunque no diga nada, os leo y os veo...grandes fotos! comienzo a subir algunas acordes a esta época del año.... Un bañito?? Maya Bay, Phi Phi: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 A ver que me desvirgo, ayudarme un poco DSC_0057 por Fernando López Cabañero, en Flickr 1/360 f4.5 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ¡Valla cambio! así esta mejor... Dietilamido Saludos chic@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ohhh puede que sea el d-lighting que me la esta jugando un poco?? Voy a salir ahora mismo a tirar unas fotos, esta vez voy a procesar y quitar el d-lighting a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 A ver que me desvirgo, ayudarme un poco ¡T´has pasao!..se ve un posterizado de narices, jeje!... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ohhh puede que sea el d-lighting que me la esta jugando un poco?? Voy a salir ahora mismo a tirar unas fotos, esta vez voy a procesar y quitar el d-lighting a ver que tal Pos si... Si usas d-lighting, mide en zona de luces altas, para exponer correcto. De ese modo, te levanta un poco las sombras sin aclararte toda la foto. Y no metas demasiado, puede que en modo Low te valga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pos si... Si usas d-lighting, mide en zona de luces altas, para exponer correcto. De ese modo, te levanta un poco las sombras sin aclararte toda la foto. Y no metas demasiado, puede que en modo Low te valga. Saludos. Gracias ricardo me encanta tu firma y la foto de los pollitos. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Gracias ricardo me encanta tu firma y la foto de los pollitos. jajaja Gracias!. Los "pollitos" cayeron al horno....(pobrecitos....). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Una nocturna. Las nubes iban rápidas y debido a los 6 seg. de exposición salió así. Podría haber abierto mas diafragma y congelarlas, pero perdia foco con el arbol. Saludos. Noche por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Por reyes dudaba entre un objetivo "patanegra" o cambiar de coche....Finalmente, me decidí por lo último... Jumilla por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Una nocturna. Las nubes iban rápidas y debido a los 6 seg. de exposición salió así. Podría haber abierto mas diafragma y congelarlas, pero perdia foco con el arbol. Saludos. Noche por Ricard_58, en Flickr Preciosa toma, que luz has utilizado para iluminar el arbol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Por reyes dudaba entre un objetivo "patanegra" o cambiar de coche....Finalmente, me decidí por lo último... Jumilla por Ricard_58, en Flickr Saludos! Menudo par de Ferraris............. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Desde que se inició la actualización del foro, no consigo subir imágenes, le doy al icono de "Image" y se me queda la pantalla congelada. Igualmente, solo consigo abrir la primera fila de emoticones, si le doy a la flecha para abrir la segunda se queda la fila en blanco y ya no puedo acceder tampoco a los anteriores. Os funciona a vosotros o lo haceis de alguna otra forma............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Desde que se inició la actualización del foro, no consigo subir imágenes, le doy al icono de "Image" y se me queda la pantalla congelada. Igualmente, solo consigo abrir la primera fila de emoticones, si le doy a la flecha para abrir la segunda se queda la fila en blanco y ya no puedo acceder tampoco a los anteriores. Os funciona a vosotros o lo haceis de alguna otra forma............??? Un saludo Con que navegador estás??? Te lo digo porque yo uso chrome y desde la actualización tampoco me deja hacer muchas cosas, como por ejemplo responder citando. Sin embargo probe con IE y sin problemas. Espero que lo solucionen pronto, no quiero el IE ni muerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Con que navegador estás??? Te lo digo porque yo uso chrome y desde la actualización tampoco me deja hacer muchas cosas, como por ejemplo responder citando. Sin embargo probe con IE y sin problemas. Espero que lo solucionen pronto, no quiero el IE ni muerto. Explorer. Pero yo veo que se siguen subiendo fotos y poniendo enlaces sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Preciosa toma, que luz has utilizado para iluminar el arbol? Ninguna. Es una exposición de 6 seg. Está procesada con After Shot (Corel) y el árbol (que tenia un tono amarillento típico de las iluminaciones nocturnas callejeras porque recibía la luz de una farola) símplemente tiene una reducción selectiva de saturación de colores, concretamente amarillos, naranjas y rojos, si no recuerdo mal. El resto, ajuste de BW y punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Menudo par de Ferraris............. Un saludo El Ferrari rojo no es mio, va de broma, por supuesto, jeje! (ni coche ni patanegra)..El "otro" Ferrari (¡gracias!) es mi hija... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 El Ferrari rojo no es mio, va de broma, por supuesto, jeje! (ni coche ni patanegra)..El "otro" Ferrari (¡gracias!) es mi hija... Un saludo! Pues te hacía mas joven. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Una foto calentita... Camera NIKON D90 Focal Length 98mm Shutter Speed 1/500 sec Aperture f/7.1 ISO/Film 200 Le viene perfecto el I'm on Fire del Boss: Editado 25 de Enero de 2013 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas