Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La D800! Tony, quién la pillara... :(

Todo llega, hasta el FX, aunque si te digo la verdad, a mí de momento no me quita el sueño. El factor de recorte de las DX y que el sensor trabaje con el centro de las ópticas FX me parece interesante, aunque no estoy muy puesto en las ventajas del FX :D, las leo de vez en cuando, pero vamos, que no me he detenido mucho con eso porque de momento no lo contemplo.

El modo DX de la D800 me parece una prestación ideal en esa cámara y es una alternativa para los profesionales ( y no profesionales) que esperan aún por la sustituta de la D300s, eso sí a un precio mucho más elevado...

Jeje muchas gracias izq!! "Crop" en Inglés significa recorte o recortar. Vamos, que ese no es el tamaño original de la foto. 300mm están bien, pero la luna se ve muy chiquitita y hay que ampliarla recortando una parte de la foto.

Saludos!

OK!, jeje! ahora ya lo pillo!

Me gusta esa foto tío! (me voy a copiar :D)

EDITO: añado "de las DX"

Editado por izq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D800! Tony, quién la pillara... :(

Todo llega, hasta el FX, aunque si te digo la verdad, a mí de momento no me quita el sueño. El factor de recorte de las DX y que el sensor trabaje con el centro de las ópticas FX me parece interesante, aunque no estoy muy puesto en las ventajas del FX :D, las leo de vez en cuando, pero vamos, que no me he detenido mucho con eso porque de momento no lo contemplo.

El modo DX de la D800 me parece una prestación ideal en esa cámara y es una alternativa para los profesionales ( y no profesionales) que esperan aún por la sustituta de la D300s, eso sí a un precio mucho más elevado...

OK!, jeje! ahora ya lo pillo!

Me gusta esa foto tío! (me voy a copiar :D)

EDITO: añado "de las DX"

Estoy contigo, de momento DX para rato...

Enlace al comentario

ohhh

puede que sea el d-lighting que me la esta jugando un poco??

Voy a salir ahora mismo a tirar unas fotos, esta vez voy a procesar y quitar el d-lighting a ver que tal

Pos si...

Si usas d-lighting, mide en zona de luces altas, para exponer correcto. De ese modo, te levanta un poco las sombras sin aclararte toda la foto. Y no metas demasiado, puede que en modo Low te valga.

Saludos.

Enlace al comentario

Pos si...

Si usas d-lighting, mide en zona de luces altas, para exponer correcto. De ese modo, te levanta un poco las sombras sin aclararte toda la foto. Y no metas demasiado, puede que en modo Low te valga.

Saludos.

Gracias ricardo

me encanta tu firma y la foto de los pollitos. jajaja

Enlace al comentario

Una nocturna. Las nubes iban rápidas y debido a los 6 seg. de exposición salió así. Podría haber abierto mas diafragma y congelarlas, pero perdia foco con el arbol.

Saludos.

8409070135_22ee8ba9a1_c.jpg
Noche por Ricard_58, en Flickr

Enlace al comentario

Una nocturna. Las nubes iban rápidas y debido a los 6 seg. de exposición salió así. Podría haber abierto mas diafragma y congelarlas, pero perdia foco con el arbol.

Saludos.

8409070135_22ee8ba9a1_c.jpg

Noche por Ricard_58, en Flickr

Preciosa toma, que luz has utilizado para iluminar el arbol?

Enlace al comentario

Desde que se inició la actualización del foro, no consigo subir imágenes, le doy al icono de "Image" y se me queda la pantalla congelada.

Igualmente, solo consigo abrir la primera fila de emoticones, si le doy a la flecha para abrir la segunda se queda la fila en blanco y ya no puedo acceder tampoco a los anteriores.

Os funciona a vosotros o lo haceis de alguna otra forma............???

Un saludo

Enlace al comentario

Desde que se inició la actualización del foro, no consigo subir imágenes, le doy al icono de "Image" y se me queda la pantalla congelada.

Igualmente, solo consigo abrir la primera fila de emoticones, si le doy a la flecha para abrir la segunda se queda la fila en blanco y ya no puedo acceder tampoco a los anteriores.

Os funciona a vosotros o lo haceis de alguna otra forma............???

Un saludo

Con que navegador estás??? Te lo digo porque yo uso chrome y desde la actualización tampoco me deja hacer muchas cosas, como por ejemplo responder citando. Sin embargo probe con IE y sin problemas. Espero que lo solucionen pronto, no quiero el IE ni muerto.

:o

Enlace al comentario

Con que navegador estás??? Te lo digo porque yo uso chrome y desde la actualización tampoco me deja hacer muchas cosas, como por ejemplo responder citando. Sin embargo probe con IE y sin problemas. Espero que lo solucionen pronto, no quiero el IE ni muerto.

:o

Explorer.

Pero yo veo que se siguen subiendo fotos y poniendo enlaces sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa toma, que luz has utilizado para iluminar el arbol?

Ninguna. Es una exposición de 6 seg.

Está procesada con After Shot (Corel) y el árbol (que tenia un tono amarillento típico de las iluminaciones nocturnas callejeras porque recibía la luz de una farola) símplemente tiene una reducción selectiva de saturación de colores, concretamente amarillos, naranjas y rojos, si no recuerdo mal.

El resto, ajuste de BW y punto.

Saludos.

Enlace al comentario

Menudo par de Ferraris............. :blink:  :blink:  :blink:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

El Ferrari rojo no es mio, va de broma, por supuesto, jeje! (ni coche ni patanegra)..El "otro" Ferrari (¡gracias!) es mi hija...

Un saludo!

Enlace al comentario