Ricard-D90 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ¿Cultura D-japonesa? No. Inglés.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Si un día miro para abajo y me la encuentro besándome los pies, se lo pido para ti ;) Un saludo Editado 3 de Febrero de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Muy buena. Editado 3 de Febrero de 2013 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Una en B/N, dedicada a los que tengáis o hayáis tenido peques Camera NIKON D90 Focal Length 58mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/5 ISO/Film 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy buen blanco y negro Schofield. Ese viñeteado ese...,no sé yo... , es cuestión de gustos, como siempre! El momento es magnífico tío, el disparo en el momento justo! Buen ojo y rapidez! Si es que a la velocidad que te pones en la pedazo de burra esa que tienes, el ojo está entrenado, te quedas con todo al vuelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 (editado) Muy buen blanco y negro Schofield. Ese viñeteado ese...,no sé yo... , es cuestión de gustos, como siempre! El momento es magnífico tío, el disparo en el momento justo! Buen ojo y rapidez! Si es que a la velocidad que te pones en la pedazo de burra esa que tienes, el ojo está entrenado, te quedas con todo al vuelo! Jeje gracias izq! Lo del viñeteado (que aunque parezca mentira, proceso muchas fotos sin él) es porque había demasiadas cosas alrededor que distraían, y tenía que dirigir la mirada hacia el centro. También por eso he subexpuesto toda la escena menos a la parejita, que el fondo no ayudaba precisamente a aislarles. Me hace gracia que padre e hija tienen exactamente el mismo gesto y, aunque miré en aquella dirección, lo peor es que no sé qué leches estaban señalando. Al otro lado de la calle no había nada que me llamase la atención, a saber... igual sólo estaban jugando al veo-veo, o contando cosas :) Editado 3 de Febrero de 2013 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Jeje!, vete tú a saber lo que estarían señalando Hay que ver cómo te curras los procesados!, el resultado es fantástico! Esa mi asignatura pendiente... , creo que en breve podré disponer del PS, espero aprender a usarlo bien y sacarle buen partido. Para mí el procesado es un factor muy importante en la fotografía digital si se quieren conseguir resultados de alta calidad, sin desmerecer el buen hacer fotográfico de cada uno claro, una buena base es fundamental. También he visto fotos muy buenas sin procesado posterior, tan solo la conversión a jpg o tirada directamente en jpg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Una en B/N, dedicada a los que tengáis o hayáis tenido peques Camera NIKON D90 Focal Length 58mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/5 ISO/Film 1250 Muy buen B/N!..Y ese Iso alto le sienta muy bien. Y aunque esos viñeteados gustan y no gustan, creo que aciertas de pleno cuando decides usarlos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy buen B/N!..Y ese Iso alto le sienta muy bien. Y aunque esos viñeteados gustan y no gustan, creo que aciertas de pleno cuando decides usarlos... Gracias Ricard! lo del ISO tan alto no recuerdo por qué fue... o salí de un callejón poco iluminado y se me olvidó cambiarlo (me pasa todo el tiempo), o realmente tuve que subirlo porque ya atardecía y el objetivo kitero no daba más de sí. Oye has cambiado de avatar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Gracias Ricard! lo del ISO tan alto no recuerdo por qué fue... o salí de un callejón poco iluminado y se me olvidó cambiarlo (me pasa todo el tiempo), o realmente tuve que subirlo porque ya atardecía y el objetivo kitero no daba más de sí. Oye has cambiado de avatar!! Pues le da un toque de rudeza a la imagen, en muy buen contraste con la dulzura que transmite la foto...Para mi gusto, es una foto muy buena. De las que enganchan la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenas tardes, hace tiempo que no comparto ninguna foto con vosotros. He visto que el nivel va en aumento...... Esta toma esta hecha en el lago de Anna - Valencia...... Espero vuestros comentarios. DSC_5399 por josepuigca, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) No se os puede dejar solos ni quince días. Venga a subir fotos. Un par de aportes míos, de un viaje que hice a Bélgica alla por junio del año pasado (sí, hasta ahora no he podido dedicarle tiempo serio al revelado ) Juego de Luces por pepito.grillo, en Flickr Zuecos por pepito.grillo, en Flickr Y ahora, a comentar las de los demás... Saludos! Editado 4 de Febrero de 2013 por Groucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta. Aún pareciéndome un poco oscura, me gusta de lo "abstracta" que es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No se os puede dejar sólos ni quince días. Venga a subir fotos. Un par de aportes míos, de un viaje que hice a Bélgica alla por junio del año pasado (sí, hasta ahora no he podido dedicarle tiempo serio al revelado ) Zuecos por pepito.grillo, en Flickr Y ahora, a comentar las de los demás... Saludos! Bonita foto y sinó por lo menos curiosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues la una me gusta mucho. Esos tonos verdes y en medio la mujerica, rompiendo la monotonía. Vamos, que en mi opinión capta muy bien el momento que refleja. Saludos! Una: Y dos: Buen finde!!!! Por cierto...ha caído una esta mañana en Peñalara................de escándolo! qué frío!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy bucólica. Evocadora. Me encanta como has captado los rayos de luz en la parte de arriba. Y esa paloma, captando toda la atención... Vamos, que esta la pillan los curas, y al libro de religión que va Saludos! Una del verano pasado. He cambiado de programa para procesar y ando probando cosas que desconocía (curvas, niveles, ajustes por canal/color, reducción de ruido, etc, etc...) La "nube" de abajo es el humo de uno de los incendios que hubo en Valencia. Atardecer por Ricard_58, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No se os puede dejar solos ni quince días. Venga a subir fotos. Un par de aportes míos, de un viaje que hice a Bélgica alla por junio del año pasado (sí, hasta ahora no he podido dedicarle tiempo serio al revelado ) Juego de Luces por pepito.grillo, en Flickr Saludos! Esa me gusta (aunque yo le habría dado más contraste y a lo mejor más claridad para sacar texturas), y además llego un rato mirándola y no sé qué es!!! por favor, sácame de dudas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Vamos, que esta la pillan los curas, y al libro de religión que va Ja ja ja, ya te digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy bucólica. Evocadora. Me encanta como has captado los rayos de luz en la parte de arriba. Y esa paloma, captando toda la atención... Vamos, que esta la pillan los curas, y al libro de religión que va Saludos! Gracias, Groucho! No son palomas, sino golondrinas. La verdad es que aunque las nubes estaban de lo mas interesantes, al final me obsesioné con pillar alguna golondrina, ya que había muchas y no cesaban de revolotear. Hice bastantes tomas y ésta es la que mas bichos tenía. Y lo de abajo no son nubes, sino la humareda de uno de los incendios que arrasaron el norte de Valencia el pasado verano... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Ando pensando en comprar el sigma 10-20mm para mi D90 nose que tal pinta en esta camara y que tan bueno y recomendable es para desembocar mis corcholatas en este cristal. Editado 5 de Febrero de 2013 por DECARLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Que fotasos!!! muy buenas, espero pasar más seguido por aqui, yo me encontré esta camara viejita en la basura no dude en pillarmela, no cabe duda que hay personas que no saben lo que tienen, espero no ver en 50 años una nikon D90 en la basura saludos!!! NIKON D90+ 50mm f/7 15" segundos ISO:200 Editado 5 de Febrero de 2013 por DECARLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Nikon D90+ 18-105mm Av: f/5.6 Tv:1/30 ISO:1600 [/url] Editado 5 de Febrero de 2013 por DECARLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Gracias, probaré a dar más contraste. De blancos está casi ya al límite, pero también probaré a darle más claridad. Es una mercado que había en Brujas. Son puestos donde se ponen los vendedores, cada uno con su hueco y su mostrador. Saludos! Esa me gusta (aunque yo le habría dado más contraste y a lo mejor más claridad para sacar texturas), y además llego un rato mirándola y no sé qué es!!! por favor, sácame de dudas... Editado 5 de Febrero de 2013 por Groucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Desaparezco unos días y la que liais. Ahora me toca ir para atras. Poco a poco lo conseguiré :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Que fotasos!!! muy buenas, espero pasar más seguido por aqui, yo me encontré esta camara viejita en la basura no dude en pillarmela, no cabe duda que hay personas que no saben lo que tienen, espero no ver en 50 años una nikon D90 en la basura saludos!!! NIKON D90+ 50mm f/7 15" segundos ISO:200 Qué buena, parece de revista :) El procesado sepia le viene perfecto, enhorabuena! Nikon D90+ 18-105mm Av: f/5.6 Tv:1/30 ISO:1600 [/url] Esta también me gusta, parece una de esas fotos pintorescas que te encuentras en un reportaje de viaje. Quizá habría recuperado un poco los negros del gallo para darle más textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas