roscafina Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) si roscafina pidiera que la borren nó tedria perdon de Dios. salu2 edito amigo mio Usted sabe muy bien a cuales me refiero Editado 26 de Agosto de 2013 por roscafina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 GAMUT copia el BBCode de Flickr, has copiado el HTML, por eso no se ven. Un saludo No hace mucho me pasó a mi lo mismo, y no recuerdo haber elegido nunca esa opción, por lo que no entiendo porqué razón estaba seleccionado el html en vez del BB code.............. :mad: mmmmmmmmmmmmmmmmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Dejo otra de esta asesina. EXIF: 1/25 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, Trípode Vigilando la comida por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Bejaranikon: si me salto algún comentario sobre tus trabajos (y los de otros) es por no saturar el hilo, otros se adelantan y lo valoran como bien se merece, pero sepas que admiro tu técnica y tu gusto... Una vez mas, chapeau!.. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 ¡La madre que me parió, vaya peazo retrato!!... (Espero que Roscafina no pida a los moderadores que la borren, jajaja!) Uau, compañero, muuuuuy buena! Un saludo. PD: cuando puedas me pasas la modelo y el objetivo. La cámara no hace falta, ya la tengo. .. ;) Gamut: Tus nocturnas también muy buenas, dadas las circunstancias...Esas estrellas en las farolas, increibles... Gracias Ricard!, me alegro de que te guste. Si es solo la modelo y el objetivo vale, la D90 no te la presto que me la destripas jajaja! si roscafina pidiera que la borren nó tedria perdon de Dios. salu2 [...] Gracias roscafina!, me lo tomo como un cumplido No hace mucho me pasó a mi lo mismo, y no recuerdo haber elegido nunca esa opción, por lo que no entiendo porqué razón estaba seleccionado el html en vez del BB code.............. :mad: mmmmmmmmmmmmmmmmm Pues a mí me ocurrió lo mismo hoy al subir el retrato, debe ser que lo han predeterminado con el cambio de interfaz, no sé... Bejaranikon: si me salto algún comentario sobre tus trabajos (y los de otros) es por no saturar el hilo, otros se adelantan y lo valoran como bien se merece, pero sepas que admiro tu técnica y tu gusto... Una vez mas, chapeau!.. un saludo! Me sumo al comentario Alex, tus trabajos son espectaculares y es un placer y un lujo que nos los cuelgues por aquí. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Hola gente! Comparto la opinión de la mayoría, en este hilo debe de haber cabida a todo tipo de fotografías hechas con la D90, es la forma en la que aprendemos todos. De hecho, yo suelo aprender más de las fotos con menos calidad que reciben comentarios sobre cómo mejorarla. Bueno, sin liarme más hoy os pongo unas nocturnas que hice hace un tiempo, que ya os adelanto que no son las mejores... tuve bastantes problemas con la contaminación lumínica que había por allí. Dando luz al pasado por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Nubosidad en la noche por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Editado 26 de Agosto de 2013 por yvoictra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 ¡La madre que me parió, vaya peazo retrato!!... (Espero que Roscafina no pida a los moderadores que la borren, jajaja!) Uau, compañero, muuuuuy buena! Un saludo. PD: cuando puedas me pasas la modelo y el objetivo. La cámara no hace falta, ya la tengo. .. ;) Gamut: Tus nocturnas también muy buenas, dadas las circunstancias...Esas estrellas en las farolas, increibles... Es que madre mía, que peaxo de foto y que peaxo de modelo... aaauuuuuaaaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es que madre mía, que peaxo de foto y que peaxo de modelo... aaauuuuuaaaaa!! jajaja!, sí y aparte de guapísima es muy muy simpática. Gracias Gamut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hace tiempo que no subo nada por aquí..., he tenido la fotografía algo aparcada últimamente, pero ya la he retomado y con más ganas!, así que les dejo un retrato de este fin de semana realizado en un taller de iluminación en exteriores con Anyelo Boguier y Melania Santos (modelo) Dedicado a Fer_sober que ya me reclamaba alguno Mel por -izq-, en Flickr Nikon D90 + Nikon 85 1.8D (coertesía de los compañeros Ramk y Ronii) 1/200 - f/2.8 - ISO 200 - 85mm Iluminación luz natural (sol directa) difuminada con un reflector traslúcido de 200cms x 150cms Saludos Me has dejado sin palabras... vaya fotón! Ufff... qué ganas tengo de jugar con algún 85mm f/1.8... .) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hace tiempo que no subo nada por aquí..., he tenido la fotografía algo aparcada últimamente, pero ya la he retomado y con más ganas!, así que les dejo un retrato de este fin de semana realizado en un taller de iluminación en exteriores con Anyelo Boguier y Melania Santos (modelo) Dedicado a Fer_sober que ya me reclamaba alguno Mel por -izq-, en Flickr Nikon D90 + Nikon 85 1.8D (coertesía de los compañeros Ramk y Ronii) 1/200 - f/2.8 - ISO 200 - 85mm Iluminación luz natural (sol directa) difuminada con un reflector traslúcido de 200cms x 150cms Saludos madre mia que me parió... meintras mas la veo mas me gusta y nó me canso de verla, la foto y la modelo estan geniales!!! si tengo que elegir me quedaria con la modelo, claro...por eso mi segundo post. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me has dejado sin palabras... vaya fotón! Ufff... qué ganas tengo de jugar con algún 85mm f/1.8... .) Gracias yvoictra!, los buenos comentarios me animan a seguir y Te garantizo que con un 85mm 1.8 te vas a divertir de lo lindo y sin duda, (y esto ya lo he dicho alguna vez) vale cada euro que pagues por él. Esta foto está hecha con el Nikon 85mm 1.8D, que lo he visto en alguna ocasión por menos de 300€ en el mercadillo. madre mia que me parió... meintras mas la veo mas me gusta y nó me canso de verla, la foto y la modelo estan geniales!!! si tengo que elegir me quedaria con la modelo, claro...por eso mi segundo post. salu2. jajaja!, roscafina es difícil cansarse de ver una belleza como Melania! Gracias por tu segundo comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias yvoictra!, los buenos comentarios me animan a seguir y Te garantizo que con un 85mm 1.8 te vas a divertir de lo lindo y sin duda, (y esto ya lo he dicho alguna vez) vale cada euro que pagues por él. Esta foto está hecha con el Nikon 85mm 1.8D, que lo he visto en alguna ocasión por menos de 300€ en el mercadillo. jaja... llevo un tiempo con esta focal metida en la lista de próximas compras, algún día me haré un autoregalo del estilo :) A seguir así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola. La segunda me gusta bastante. Tiene un aire como retro, decadente, no sé, es curiosa. Así que a pesar de lo que mencionas del objetivo, no está tan mal. Sobre las estrellas de la primera, pues supongo que irá por gustos. A mí nunca me han gustado mucho, pero he de reconocer que en esta foto, con esa toma, no quedan mal del todo. Y si el obelisco hubiera quedado un pelín más centrado hubiera sido completita, hahaha. La tercera..., ¿a qué hora la hiciste? Pocas veces he visto de noche la Gran Vía tan sola. Aunque el que sea agosto ayuda mucho, digo yo. Un saludo. Dicho esto os dejo alguna toma que he podido hacer, nada del otro mundo pero iremos intentando mejorar lo que se pueda, ¡¡¡¡pero que poco tiempo se tiene a veces para hacer lo que nos gusta y disfrutar de nuestras aficiones!!! Día de la bestia_Torres kio por srgamut, en Flickr En la siguiente el ir en un descapotable y tener montado un objetivo cero cero luminoso sin estabilizar no ayuda... pero bueno me gusta el sitio ahí va: Gran via edificio por srgamut, en Flickr Y esta de la Gran Vía también Editado para poner los Barbaquiu Codes Gran Vía Street por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Sí que es un buen retrato IZQ, sí señor. Como dices, el 85mm se hace un juguete muy goloso..., como la modelo, juajuajuajau (es broma). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola. La segunda me gusta bastante. Tiene un aire como retro, decadente, no sé, es curiosa. Así que a pesar de lo que mencionas del objetivo, no está tan mal. Sobre las estrellas de la primera, pues supongo que irá por gustos. A mí nunca me han gustado mucho, pero he de reconocer que en esta foto, con esa toma, no quedan mal del todo. Y si el obelisco hubiera quedado un pelín más centrado hubiera sido completita, hahaha. La tercera..., ¿a qué hora la hiciste? Pocas veces he visto de noche la Gran Vía tan sola. Aunque el que sea agosto ayuda mucho, digo yo. Un saludo. Gracias, la verdad es que te lo pasas bastante bien haciendo fotos de este estilo, te dejo la hora según datos exif : Fecha creación: 16/08/2013 01:53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Sí que es un buen retrato IZQ, sí señor. Como dices, el 85mm se hace un juguete muy goloso..., como la modelo, juajuajuajau (es broma). Un saludo. jajaja!, gracias honderos!, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hace tiempo que no subo nada por aquí..., he tenido la fotografía algo aparcada últimamente, pero ya la he retomado y con más ganas!, así que les dejo un retrato de este fin de semana realizado en un taller de iluminación en exteriores con Anyelo Boguier y Melania Santos (modelo) Dedicado a Fer_sober que ya me reclamaba alguno Mel por -izq-, en Flickr Nikon D90 + Nikon 85 1.8D (coertesía de los compañeros Ramk y Ronii) 1/200 - f/2.8 - ISO 200 - 85mm Iluminación luz natural (sol directa) difuminada con un reflector traslúcido de 200cms x 150cms Saludos Enhorabuena IZQ, menudo fotón te has marcado. Aunque yo no entiendo mucho de retratos, pero la foto me parece buena de verdad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Simplemente un trabajo extraordinario compañero en tu linea Bejaranikon: si me salto algún comentario sobre tus trabajos (y los de otros) es por no saturar el hilo, otros se adelantan y lo valoran como bien se merece, pero sepas que admiro tu técnica y tu gusto... Una vez mas, chapeau!.. un saludo! Me sumo al comentario Alex, tus trabajos son espectaculares y es un placer y un lujo que nos los cuelgues por aquí. Saludos a todos! Muchas gracias a los 3, me alegro que os gusten. Intentaré seguir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Dejo una que realicé hace 1 o 2 semanas. ya era de noche prácticamente y apenas había luz, como se ve en los EXIF. EXIF: 1/3 sec. , F 10 , 90 mm , ISO 800 , + 0.3 , LuzNatural, Trípode Mantis al anochecer por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Enhorabuena IZQ, menudo fotón te has marcado. Aunque yo no entiendo mucho de retratos, pero la foto me parece buena de verdad Un saludo Bejaranikon.........¡¡¡¡eso es una libélula como dios manda y no los bicharracos que tú nos sacas!!!!!, jajajaja!.... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Enhorabuena IZQ, menudo fotón te has marcado. Aunque yo no entiendo mucho de retratos, pero la foto me parece buena de verdad Un saludo Gracias Alex!, me alegra que te guste, la chica ayuda mucho, es difícil no hacer una buena foto con semejante belleza! Un saludo Bejaranikon.........¡¡¡¡eso es una libélula como dios manda y no los bicharracos que tú nos sacas!!!!!, jajajaja!.... ;) jajaja!, a ver si pillo otra libélula para echarle unas fotitos Ricard Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Venga chicos, os dejo alguna de mi ultimo viaje a Cádiz por trabajo, pero me escapé a despejarme un poco... Puerto de Santa María Gaviota Puerto Santa María por srgamut, en Flickr Esta es mi primera foto a al Luna... a pulso y a 200 mm sin estabilizador.. sorry hay que mejorarlo, pero no me desagrada el resultado. Luna en Cádiz por srgamut, en Flickr Esta de larga exposición es de unos 6 minutos creo recordar, no había nada de luz. Puerto de Santa Maria Playa de las Dunas por srgamut, en Flickr Editado 27 de Agosto de 2013 por GAMUT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Alex, ¿abandonaste el flash? GAMUT veo que has aprovechado la visita a Cádiz! Guapa la luz en la foto de la gaviota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Pues macho, me has comido toda la moral, porque para ser la primera y a pulso, ni por asomo me acerco a la tuya. Yo no la procesé tanto, la verdad (ni la procesé siquiera por el resultado). Estoy deseando poder ir a alguna quedada nocturna a ver si aprendo, . Venga chicos, os dejo alguna de mi ultimo viaje a Cádiz por trabajo, pero me escapé a despejarme un poco... Puerto de Santa María Esta es mi primera foto a al Luna... a pulso y a 200 mm sin estabilizador.. sorry hay que mejorarlo, pero no me desagrada el resultado. Luna en Cádiz por srgamut, en Flickr Editado 27 de Agosto de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues macho, me has comido toda la moral, porque para ser la primera y a pulso, ni por asomo me acerco a la tuya. Yo no la procesé tanto, la verdad (ni la procesé siquiera por el resultado). Estoy deseando poder ir a alguna quedada nocturna a ver si aprendo, . honderos para fotografiar la luna puedes usar los 200mm de tu 55-200, prueba por ejemplo con ISO 200, f/11 y 1/250 y según el resultado varía los parámetros hasta que veas un buen resultado (depende de la luminosidad de la Luna en el momento de la toma). Con trípode mejor. Esta fue mi primera Luna (y la única por el momento, no la he vuelto a fotografiar) Lunática por -izq-, en Flickr 1/200 - f/11 - 300mm - ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Que va..., no llegó a eso ni por asomo. Cuando la recorté como vosotros y la vi en el monitor, dije: vaya cagada, hahahahaha. No tenía esa nitidez para nada. Los parámetros técnicos (ISO, velocidad, etc.), los tengo asumidos. Algo me faltó aquella vez y no lo he vuelto a intentar. A ver si en la próxima Luna llena lo vuelvo a intentar, ya que viendo estos resultados ya me lo he de intentar también, hehehe. Por otro lado, lo mismo jubilo el 55-200, por una focal algo más larga. Pero ya veremos, porque como tampoco tiro mucho de esas focales, pues lo mismo tampoco me merece la pena. Además, que estoy por otro lado en cuanto al cambio de focal, como ya sabes, . Un saludo. Editado 27 de Agosto de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas