Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de la pujada a Sant Domenec, espero que os guste...

9558726492_a7fc86ce36_z.jpg

Pujada Sant Domènec por Ninista, en Flickr

saludos.

Es una toma muy conseguida.

Podrias haber subexpuesto un poco mas, por no quemar, parece que hay algunas zonas sobreexpuestas.

Si le metes el flash integrado a tope de potencia, llega hasta esa zona mas oscura del arco y así puedes exponer mejor para el resto de la imagen, sin sobreexponerla.

En callejeos, con esas escenas de tanto contraste, ayuda mucho a exponer bien toda la toma. Según lo cerca que estés, dosificas la potencia (a mas cerca, menos potencia), siempre exponiendo bien la zona de luces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una con el 35mm. Procesado superbásico, sin nitidez, ni reducción de ruido, na de na, sólo balance de blancos y curva de contraste.

9581998472_60a3cd932d_b.jpg
Quieto, que no te va a doler. por Ricard_58, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos desde albarracin,ynuza8e8.jpgos leo!

Desde mi Xperia

No me gusta el "procesado"....

jajajajaja!......espero que ése móvil sirva para hablar, porque lo que es afotar......................... jejeje!

¡A disfrutar!!!...

Enlace al comentario

pido a los Srs. Moderedores eliminar algunas fotos que para nada enaltecen las virtudes de la D90

las del colega Sr. Bejaranikon, esas si son fotos...dignas de la galeria de la D90.

salu2.

Este post no es para enaltecer a nada ni a nadie, sino para demostrar lo buena o mala que llega a ser una cámara según en qué manos (o pezuñas) cae....

Enlace al comentario

Hace tiempo que no subo nada por aquí..., he tenido la fotografía algo aparcada últimamente, pero ya la he retomado y con más ganas!, así que les dejo un retrato de este fin de semana realizado en un taller de iluminación en exteriores con Anyelo Boguier y Melania Santos (modelo)

Dedicado a Fer_sober que ya me reclamaba alguno

9600693276_00e98d3776_z.jpg
Mel por -izq-, en Flickr

Nikon D90 + Nikon 85 1.8D (coertesía de los compañeros Ramk y Ronii)

1/200  -  f/2.8  -  ISO 200  -  85mm

Iluminación luz natural (sol directa) difuminada con un reflector traslúcido de 200cms x 150cms

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

yo lo decia porque en la galeria de la D90 hay fotos malas, pero hay algunas que abusan!!!

disculpen si estoy equivocado

salu2.

Sigo este hilo desde que se hizo aunque posteo muy poco... desde mi punto de vista respeto tu opinión pero no la comparto, este hilo se hizo para ver y compartir lo que es capaz de hacer una D90 y que todos podamos compartir nuestra experiencia y aprender de una forma muy agradable. No la veo como una galería de arte donde solo unos pocos puedan compartir.

Espero no te moleste mi opinión es solo eso. una opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Al principio pensaba que tu comentario era una broma por la foto de móvil del compañero Fer_sober...

Esto no es una galería de arte..., es una galería de fotos de un foro y es para que los poseedores de la D90 cuelguen, si lo tienen a bien, sus fotos y no hace falta ser un erudito en fotografía, aquí todos tenemos cabida compañero, desde los más noveles a los más expertos. De hecho lo bueno es que gracias a los más expertos, los menos instruidos podemos ir aprendiendo de los fallos que cometemos, pero para eso tenemos que mostrar nuestras fotos.

El comentario me parece poco afortunado..., disfruta de la galería tal como es, aquí hay algo más que fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Dicho esto os dejo alguna toma que he podido hacer, nada del otro mundo pero iremos intentando mejorar lo que se pueda, ¡¡¡¡pero que poco tiempo se tiene a veces para hacer lo que nos gusta y disfrutar de nuestras aficiones!!!

9523081061_050469f251_c.jpg

En la siguiente el ir en un descapotable y tener montado un objetivo cero cero luminoso sin estabilizar no ayuda... pero bueno me gusta el sitio ahí va:

9537236395_f73978f7aa_c.jpg
Gran via edificio por srgamut, en Flickr

Y esta de la Gran Vía también

Editado para poner los Barbaquiu Codes ;)

9522021412_962f800d0b_c.jpg
Gran Vía Street por srgamut, en Flickr
Editado por GAMUT
Enlace al comentario

Dejo otra de esta asesina.

EXIF: 1/25 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, Trípode

9593225304_baa2e57290_c.jpg

Un saludo ;)

Simplemente un trabajo extraordinario compañero en tu linea

Enlace al comentario

Hace tiempo que no subo nada por aquí..., he tenido la fotografía algo aparcada últimamente, pero ya la he retomado y con más ganas!, así que les dejo un retrato de este fin de semana realizado en un taller de iluminación en exteriores con Anyelo Boguier y Melania Santos (modelo)

Dedicado a Fer_sober que ya me reclamaba alguno

9600693276_00e98d3776_z.jpg
Mel por -izq-, en Flickr

Nikon D90 + Nikon 85 1.8D (coertesía de los compañeros Ramk y Ronii)

1/200  -  f/2.8  -  ISO 200  -  85mm

Iluminación luz natural (sol directa) difuminada con un reflector traslúcido de 200cms x 150cms

Saludos

¡La madre que me parió, vaya peazo retrato!!... :bravo:

(Espero que Roscafina no pida  a los moderadores que la borren, jajaja!)

Uau, compañero, muuuuuy buena!

Un saludo.

PD: cuando puedas me pasas la modelo y el objetivo. La cámara no hace falta, ya la tengo. .. ;) ;)

Gamut: Tus nocturnas también muy buenas, dadas las circunstancias...Esas estrellas en las farolas, increibles... :1ok:

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario