Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! 

Las fotos de los trenes, aun que la de color este cortada por arriba, me gusta mas que la de blanco y negro!!

El HDR, no he hecho ningun HDR, pero la foto en conjunto me gusta, sobre todo el cochecillo!

Y dedon_alex, me gusta mucho tu nocturna!! a mi nunca me salen bien xD

Quería preguntaros algo... Desde anoche, entro a mi cuenta de Flickr, abro una foto y cuando quiero darle al icono para compartir, no se me abre la miniventanita! Sin embargo, si lo hago desde fuera de mi cuenta si me deja, os ha pasado? Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! 

Las fotos de los trenes, aun que la de color este cortada por arriba, me gusta mas que la de blanco y negro!!

El HDR, no he hecho ningun HDR, pero la foto en conjunto me gusta, sobre todo el cochecillo!

Quería preguntaros algo... Desde anoche, entro a mi cuenta de Flickr, abro una foto y cuando quiero darle al icono para compartir, no se me abre la miniventanita! Sin embargo, si lo hago desde fuera de mi cuenta si me deja, os ha pasado? Que puede ser?

Acabo de leer que es un problema por tener el idioma en español, será un bug que estan solucionando pero al poner idioma en ingles, abajo del todo, se soluciona.

Enlace al comentario

Hola a todos!! 

Creo que ya funciona.

Enlace al comentario

12032568176_d2a9ee3fdd_z.jpg

aunque flickr añada un punto de nitidez y se vea regular.

He estado varias veces ahí y hay rincones muy buenos para hacer nocturnas!...Si mal no recuerdo, desde enfrente sacas el castillo iluminado ¿no?. Pero no se si puedes situarte tan alto como para pillar todo el pueblo.

Enlace al comentario

Justo jajaja, estaba terminando de subir unas fotos, y he leído tu mensaje, he ido a probar antes de cambiar el idioma y ya me ha aparecido, menos mal xD

Hale pues, ya nos estás mostrando alguna, jeje!...Seguro que son tan buenas como las que has ido dejándonos últimamente...

Enlace al comentario

Jajaja son bastante normalitas... Es de la última sesión que hice

12033941546_15f2cbff52_c.jpg
_DSC0455 por Iria RPhoto, en Flickr

No se qué opinarán los compañer@s, yo la veo con un contraste muy extremo, aunque tirando a demasiado clara. Los retratos no son lo mio, aunque viendo tu galería se ve que te gusta y se te da muy bien. Además, tengo curiosidad: ¿todas tus fotos están hechas con los objetivos de kit?. Es que si es así, propongo una colecta para que luzcas un buen cristalito...¡lo mereces!

Enlace al comentario

No se qué opinarán los compañer@s, yo la veo con un contraste muy extremo, aunque tirando a demasiado clara. Los retratos no son lo mio, aunque viendo tu galería se ve que te gusta y se te da muy bien. Además, tengo curiosidad: ¿todas tus fotos están hechas con los objetivos de kit?. Es que si es así, propongo una colecta para que luzcas un buen cristalito...¡lo mereces!

Es por el procesado que le he dado, intento probar nuevos procesados (como por ejemplo el que ya comente anteriormente del efecto mate) y muchas veces quedan bien y otras no tan bien xD

Tento el 18-55, 55-200 y un 50mm, pero no lo uso mucho, voy mas comoda con el 55-200!!

Enlace al comentario

Dejo otra pano que hice junto con las de la máquina. Sólo tuve que girar la cámara. Son tres fotos.

Todas las panos son fullespectrum. La piel, las cosas metálicas y alguna cosa mas quedan muy bien en full, yo diría que mejor que en fotografia normal. En cambio flojea algo en asunto de paisajes y demás. Sólo aporta lo curioso de ver la vegetación tirando a blanco.

12018089585_56c3bcc049_b.jpg
Capvespre por RicarD90, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

Dejo otra pano que hice junto con las de la máquina. Sólo tuve que girar la cámara. Son tres fotos.

Todas las panos son fullespectrum. La piel, las cosas metálicas y alguna cosa mas quedan muy bien en full, yo diría que mejor que en fotografia normal. En cambio flojea algo en asunto de paisajes y demás. Sólo aporta lo curioso de ver la vegetación tirando a blanco.

12018089585_56c3bcc049_b.jpg

Capvespre por RicarD90, en Flickr

Saludos!

Me gusta, me da mucha tranquilidad, yo habría recortado un pelin, lo suficiente como para quitar las vallas blancas!

Enlace al comentario

He estado varias veces ahí y hay rincones muy buenos para hacer nocturnas!...Si mal no recuerdo, desde enfrente sacas el castillo iluminado ¿no?. Pero no se si puedes situarte tan alto como para pillar todo el pueblo.

Si se puede pero es desde justo enfrente la carretera que continua, fuimos pero era temprano para una nocturna y bajamos a hacer tiempo a las cuevas y el pueblo estaba completamente cerrado y no pudimos hacer tiempo por el frio asi que nos fuimos dejando pendiente esa toma.

Enlace al comentario

Me gusta, me da mucha tranquilidad, yo habría recortado un pelin, lo suficiente como para quitar las vallas blancas!

Llevas razón. Tengo mucho que aprender en lo referente a encuadres.... :(

Pues teniendo el 50mm creo que deberías aprovecharlo. Puede que incomode por andar muy cerca del/la modelo, pero creo que ganarías mucho en nitidez y en bokés.

Con lo bien que se te da, le sacarias mucho partido a invertir en un buen objetivo para retrato. Claro, que un buen zoom cuesta lo suyo. Hay algunos fijos mas asequibles.

En cuanto al procesado, nada que objetar, es cosa muy personal. Lo que noto es poca definición, aunque pienso que con un lente de más calidad la foto habría soportado muy bien ese procesado ya que habrías sacado mas detalle.

Yo tengo el 50 y unos kiteros y se nota al procesar, las fotos con el 50 dejan mucho margen de ajustes, son mas definidas y nítidas.

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

Llevas razón. Tengo mucho que aprender en lo referente a encuadres.... :(

Pues teniendo el 50mm creo que deberías aprovecharlo. Puede que incomode por andar muy cerca del/la modelo, pero creo que ganarías mucho en nitidez y en bokés.

Con lo bien que se te da, le sacarias mucho partido a invertir en un buen objetivo para retrato. Claro, que un buen zoom cuesta lo suyo. Hay algunos fijos mas asequibles.

En cuanto al procesado, nada que objetar, es cosa muy personal. Lo que noto es poca definición, aunque pienso que con un lente de más calidad la foto habría soportado muy bien ese procesado ya que habrías sacado mas detalle.

Yo tengo el 50 y unos kiteros y se nota al procesar, las fotos con el 50 dejan mucho margen de ajustes, son mas definidas y nítidas.

Un saludo!

Jajaja, yo me he fijado pero por las broncas que me echaba mi profe jajaj

Si llevas razón, lo que pasa que le cogí tanta manía al 50mm al principio cuando no lo sabía manejar bien, el enfoque se me iba a otro sitio, no me salían definidas las fotos, que acabe dejándolo de lado, tengo que volver a cogerlo...

Enlace al comentario

Un saludo!

+1

Enlace al comentario

Una pano. 14 fotos verticales, con el 50mm.

12018227463_21717d9fec_b.jpg

Acero por RicarD90, en Flickr

Una en plan retro.

12018845685_e2ca46fb43_b.jpg

Retro por RicarD90, en Flickr

Saludos!

muy buenas panos compañero, me gusta mas la segunda, queda muy retro, parece como si la hubieras sacado con un fisheye de esos,

por cierto ese tren esta en Valencia?

Enlace al comentario

Hola.

Muy, muy buenas. Lástima en la primera esa hoja cayendo que ha "estropeado" un poco la foto. Al menos a mí me distrae la atención. Por lo demás, dos buenas fotos.

Coincido con IZQ en el gesto de la primera toma.

Un saludo.

Buenas noches!

Os dejo otra foto antes de irme a dormir, buenas noches!

12033892366_7c9b2af7d8_c.jpg
313_410 por Iria RPhoto, en Flickr

Enlace al comentario

Por circunstancias hace ya mucho tiempo que no publico ninguna foto, quería probar con algún retrato, materia desconocida para mí,

pongo una con el 35 mm. procesada con una curva de contraste y cambiando temperatura del color, con capture nx2 y debajo pongo la foto original, a ver que os parece el procesado,

12047122735_f11d5ee4fd_b.jpg
DSC_3666 por colindres2, en Flickr

12047167805_b2aefb8b3e_b.jpg
original por colindres3, en Flickr

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Me gustan bastante Colindres!

Otra cosa que puedes intentar es que la modelo mire en la direccion en que la foto queda vacia, digamos que la mirada y la foto van en la misma dirección  ^_^ 
También dale a ese objetivo  :D  :D  bajale a f/2 (cuidado con el foco) pero ya verás que gozada :D  :D 

:clapping:  :clapping:

Enlace al comentario

Me gustan bastante Colindres!

Otra cosa que puedes intentar es que la modelo mire en la direccion en que la foto queda vacia, digamos que la mirada y la foto van en la misma dirección  ^_^ 

También dale a ese objetivo  :D  :D  bajale a f/2 (cuidado con el foco) pero ya verás que gozada :D  :D 

:clapping:  :clapping:

Hola amigo !!, la mirada te refieres hacia el lado contrario? si, quedaria bien, pero como salio asi, vamos que no estaba posando, segun la pille,

el 35 mm. es muy bueno si, a f/2 he sacado alguna y el fondo salia demasiado desenfocado, no se veia ni lo que era jeje,

todavia estoy trasteando con el, para nitidez yo creo que al ser 1.8 habra que ponerlo por lo menos en 5.6, otra cosa es como quieras que salga el fondo,

que te parece el procesado?

Enlace al comentario