Infinity_shoot Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Geniales retratos Infinity! Me gusta mucho el gesto de ella en la foto de la izquierda. Me llama la atención la mancha amarilla que hay en su hombro, ¿sabes qué es? Gracias! Si... es una hojita que caía, la verdad es que debería haberla quitado xD. Hola. Muy, muy buenas. Lástima en la primera esa hoja cayendo que ha "estropeado" un poco la foto. Al menos a mí me distrae la atención. Por lo demás, dos buenas fotos. Coincido con IZQ en el gesto de la primera toma. Un saludo. Me alegro de que te gusten, como bien dices, se me coló la hojita, que perfectamente podría haberla quitado con photoshop... Gracias por tu comentario :). Por circunstancias hace ya mucho tiempo que no publico ninguna foto, quería probar con algún retrato, materia desconocida para mí, pongo una con el 35 mm. procesada con una curva de contraste y cambiando temperatura del color, con capture nx2 y debajo pongo la foto original, a ver que os parece el procesado, DSC_3666 por colindres2, en Flickr original por colindres3, en Flickr Me gusta, yo le habría puesto la temperatura de color algo mas cálida, pero así también la veo bien! Una duda que tengo... Tiene parte del pelo azul o morada? Es duda personal claro Me gusta la izquierda. En la foto de la derecha veo demasiadas cosas detrás de la modelo...¡¡¡Con el 50 eso no te hubiera pasado, jajaja!.. Lo séeee jajaja, hoy me ha dado por mirar precios del 85, que me ha picado la curiosidad, y confirmado que de momento hay que esperar.. xD menudos precios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Como me gustan todas las que has subido, te digo la que "menos" me gusta...ojo, que no está mal, simplemente me gusta menos, no te molestes. No me molesta para nada, necesito que me digáis totalmente lo que pensáis para poder mejorar Bueno, esta creo que sí que no la he subido...difícil situación, el interior de un templo en una zona rural de Camboya, muy oscuro con mucha luz fuerte de mediodía al fondo...dos niños guapísimos que no se paraban los jodíos....y la falta de experiencia. Espero poder tener un ordenador de sobremesa pronto para poder reeditar unas cuantas fotos... Baja calidad y marquita de agua pequeña que está de moda robar fotos. Me encanta, me parece muy tierna!. Lo de la marca de agua es cierto, en twitter sigo a una chica que hace unos autoretratos muy buenos y no paran de robarle fotos... Es una p***da, así que mejor prevenir. De todas maneras, desde mi punto de vista hay que ser un poco pasota con las reglas jeje Supuestamente no se deben hacer retratos con menos de 85, como mucho 50... Para que te hagas una idea. Estas son con el 35mm, aperturas entre 2 y 3.5 Sin título por Pablo L.P, en Flickr Sin título por Pablo L.P, en Flickr Sin título por Pablo L.P, en Flickr Luego de cuerpo entero, que es donde mas útil lo encuentro Adorando la colaboración por Pablo L.P, en Flickr Adorando la colaboración por Pablo L.P, en Flickr Adorando la colaboración por Pablo L.P, en Flickr Una cordobesa por Sevilla por Pablo L.P, en Flickr Estas últimas son con el 50mm que le da un toque más pro y no se nota tanto la deformación Carmen por Pablo L.P, en Flickr Carmen y Juan por Pablo L.P, en Flickr Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr Sesión de prueba por Pablo L.P, en Flickr DSC_4245 por Pablo L.P, en Flickr Esta útima sin retoque ni nada. simplemente sali a hacer pruebas para introducirme en el tema de fotos de extraños Cada foto en la que sale una sola persona, no paso de entre 2-2.8. Para dos personas o mas subo a partir de 3.5. Espero que esto te ayude Me gustan muchísimo! La nitidez que tienen es increíble! La tercera es la que mas me gusta, lo único que no me gusta es el corte en los tobillos (aunque para que engañarnos, yo lo hago mucho). Muy buenas todas. Esta me mola mucho! Gracias! A ver si puedo enseñaros mejores mas adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Efectivamente..y muchas cuando llegas a casa ves que al final no ha salido como pensabas. Pero esos resultados de fondo, a mi me chiflan jejeje Si enfocas al ojo más cercano a la camara, normalmente salen bien. Yo por ejemplo, me fijo mucho en otros fotografos y Monteraz (usuario del foro y gran tio), hace unas fotos increibles, la gran mayoria a f/1.6 (como mucho 2.0) Os paso el link de su flick http://www.flickr.com/photos/monteraz/ Le he echado un ojo a la galería de Monteraz y la verdad es que tiene muuuuuy buenas fotos, me siento una auténtica novata viendo las fotos que hacéis los integrantes de este foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Os dejo un par de retratos más: _DSC0353 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0017 por Iria RPhoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Os dejo un par de retratos más: _DSC0353 por Iria RPhoto, en Flickr Realmente bonita, de revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 jejje...parece la raspa de un pescado!!!! Muy bien tomada, gran detalle en los edificios y en la roca...puedes poner los exif??? 5 secƒ/7.1ISO 20038 mm D90 + Sigma 17-50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Os dejo un par de retratos más: _DSC0353 por Iria RPhoto, en Flickr Preciosa mujer, para mi gusto restaria nitidez en la piel porque tanta da sensación un poco fea,solamente en la piel para que no gane protagonismo a los ojos que creo que en un retrato debe llevarse la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 y para retrato cual va mejor el 50 o el 85 ? Ya te han respondido,pero te lo confirmo,en este caso más focal menos PDC y más juego con el bokeh,teniendo el 24-70 f2.8 me gusta más para hacer retrato el 70-200 f2.8,por supuesto el 85mm es un gran objetivo para ese tipo de fotografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una de hace un par de años en el bosque de Muniellos: datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 20 Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Y otra de un amanecer con niebla desde el Monte Cayón en Piloña: datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que envidia me dais con esos paisajes del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Que envidia me dais con esos paisajes del norte. Pienso muchas veces en el privilegio que es vivir en una región tan rica en naturaleza y paisaje como es esta,se paga con lluvia pero está llena de rincones para fotografiar y disfrutar de la naturaleza,rutas de senderismo y paisajes de playa o montaña absolutamente espectaculares,solo hay que darse una vuelta por la red y buscar fotografías por ejemplo de la playa de Campiecho,ó Gueirúa,El silencio,o en la montaña:Muniellos,Lagos de Covadonga,Lagos de Somiedo,Bulnes,Picos de Europa…y así un sinfín de lugares espectaculares. Editado 20 de Enero de 2014 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Sergio esas ultimas son un apogeo de colores. que bonitas y que paisajes mas bonitos. Dedon las tuyas de alcalá estan geniales, sobre todo la primera nocturna, que desde el movil me cuesta citar fotos. Infinity en tu linea, una artista vaya. pedazo de retratos, coincido con lo de la textura de la piel, aun asi me mola mucho ese retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Como crece la galeria, a veces me salto algunas sin darme cuenta. Pero me gusta ver tanta variedad y tanta participación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bueno que pasa son esa d600??? la dominas ya o que??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que envidia me dais con esos paisajes del norte. Y por cierto,ya que eres de Albacete,dejo una del play-off y de paso diversificamos un poco,atención futboleros esto es ¡¡¡¡¡segunda-b!!!!: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Qué preciosidad de foto... De las que te quedas embobado viendo el paisaje como si estuvieras allí mismo. Esto de verlas en pantallón grande te hace casi estar en el sitio. Y otra de un amanecer con niebla desde el Monte Cayón en Piloña: datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Coincido con los compañeros en cuanto a lo de la piel y en que es una pasada de retrato. Os dejo un par de retratos más: _DSC0353 por Iria RPhoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Amig@s!!! Si alguien quiere hacer fotos como esta (pero mejor hecha) he vuelto a poner el Sigma a la venta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me encanta, me parece muy tierna!. Lo de la marca de agua es cierto, en twitter sigo a una chica que hace unos autoretratos muy buenos y no paran de robarle fotos... Es una p***da, así que mejor prevenir. Cierto. Por esa razón he decidido hacer sólo panorámicas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una de hace un par de años en el bosque de Muniellos: datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 20 Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Muy saturada para mi gusto, pero entiendo que forma parte de su encanto y centra la atención en el agua, que es donde está la gracia de ésta foto! Los brillos tan fuertes es lo que no me convence... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Os dejo un par de retratos más: _DSC0353 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0017 por Iria RPhoto, en Flickr ¡Se nota que te curras los procesados y buscas cosas, jeje!...Como tú dices, a veces sale y a veces no, pero hay que ser cabezon@ y seguir probando...La segunda me encanta, se intuye lo que pretendes. No se, si pudieras ajustar ese contraste de forma que sin perder esa luz de la cara y esos cabellos que brillan en lo oscuro sacar mas negro el resto, creo que quedaria muy bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarkanoi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Honderos -->La primera está muy bien. Es como "la foto de la foto", hahaha.Izq --> La segunda la veo mejor que la primera en cuanto a definición, sin embargo, ambas están flojitas de nitidez, quizás la segunda algo oscuro el cóndor y por eso no se precie bien. La primera sobre todo tiene mucho ruido y creo que está trepidada o fuera de foco. Supongo que pillar al bicho ese en el aire no es tarea fácil.Como dice el compañero honderos, parece la foto de la foto, ahí está todo el mundo con la cámara en mano, aunque no sé qué fotografían, da la sensación de que no es al cóndor. Gracias por su comentarios! Generalmente me pasa que no puedo sacar fotos nitidas y con buena definición en movimiento. Que hacen ustedes para mejorar la nitides de sus fotos? máscara de enfoque solamente? En esta galería veo fotos que realmente tienen una nitides tremenda y una gran producción. Son como dijo alguno de revista. Los felicito y espero algun día llegar a su nivel. Les dejo unos retratos de los que me gusta hacer. Eso si, no puedo hacerlos en estudio... Perfiles... por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Perfiles por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 270 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ternura por Tarkanoi., en Flickr Cámara Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Aerodinamia... por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 78 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un poco de movimiento... por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash The flight por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero no haberlos aburrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Realmente bonita, de revista. Gracias! Es uno de mis favoritos! Preciosa mujer, para mi gusto restaria nitidez en la piel porque tanta da sensación un poco fea,solamente en la piel para que no gane protagonismo a los ojos que creo que en un retrato debe llevarse la atención. La verdad es que nunca les toco la nitidez de la piel, como se la podría restar? Con un suave desenfoque? Una de hace un par de años en el bosque de Muniellos: datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 20 Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Me encanta, es como de un lugar de ensueño. Me gusta la saturación que tiene, creo que forma parte del encanto. Sergio esas ultimas son un apogeo de colores. que bonitas y que paisajes mas bonitos. Dedon las tuyas de alcalá estan geniales, sobre todo la primera nocturna, que desde el movil me cuesta citar fotos. Infinity en tu linea, una artista vaya. pedazo de retratos, coincido con lo de la textura de la piel, aun asi me mola mucho ese retrato Gracias, para la próxima tendré en cuenta lo de la piel! Coincido con los compañeros en cuanto a lo de la piel y en que es una pasada de retrato. Gracias! y como he dicho, me apunto lo de la piel. ¡Se nota que te curras los procesados y buscas cosas, jeje!...Como tú dices, a veces sale y a veces no, pero hay que ser cabezon@ y seguir probando...La segunda me encanta, se intuye lo que pretendes. No se, si pudieras ajustar ese contraste de forma que sin perder esa luz de la cara y esos cabellos que brillan en lo oscuro sacar mas negro el resto, creo que quedaria muy bien.. Jaja si, quiero dar con el procesado con el que de verdad diga "este es el mio!" Soy muy especialita con los procesados, y el que a lo mejor ahora me encanta, mañana le empiezo a ver fallos, y nunca doy con el procesado que va conmigo, asi que a seguir probando xD. Mañana pruebo lo que comentas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Honderos -->La primera está muy bien. Es como "la foto de la foto", hahaha. Izq --> La segunda la veo mejor que la primera en cuanto a definición, sin embargo, ambas están flojitas de nitidez, quizás la segunda algo oscuro el cóndor y por eso no se precie bien. La primera sobre todo tiene mucho ruido y creo que está trepidada o fuera de foco. Supongo que pillar al bicho ese en el aire no es tarea fácil. Como dice el compañero honderos, parece la foto de la foto, ahí está todo el mundo con la cámara en mano, aunque no sé qué fotografían, da la sensación de que no es al cóndor. Gracias por su comentarios! Generalmente me pasa que no puedo sacar fotos nitidas y con buena definición en movimiento. Que hacen ustedes para mejorar la nitides de sus fotos? máscara de enfoque solamente? En esta galería veo fotos que realmente tienen una nitides tremenda y una gran producción. Son como dijo alguno de revista. Los felicito y espero algun día llegar a su nivel. Les dejo unos retratos de los que me gusta hacer. Eso si, no puedo hacerlos en estudio... Perfiles... por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Perfiles por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 270 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ternura por Tarkanoi., en Flickr Cámara Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/8.0Lente140 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Aerodinamia... por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 78 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un poco de movimiento... por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash The flight por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero no haberlos aburrido. Están muy bien! Las dos primeras me gustan mucho, y veo todas en general bastante nítidas! Y la penúltima con el movimiento de las alas, me gusta mucho también. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas