izq Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Qué guapas están esas panorámicas del estadio Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Flamingos por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Flamingos por dedon_alex, en Flickr Que guapa!!, aquí no hay bichos de esos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Flamingos por dedon_alex, en Flickr Bonita compo,pero hacia donde miran queda un poco rara,¿has probado a voltearla 180º?…bien podría titularse "7" aunque sean 6 dibujan ese número. Editado 22 de Enero de 2014 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Flamingos por dedon_alex, en Flickr Muy chula, como dice La Monjita lo natural sería que mirasen hacia arriba, pero la verdad es que yo la veo muy original así, a mí me gusta tal y como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buena, dedon_alex. Coincido con los compañeros en la orginalidad de no haberla invertido. Contraría lo que sería el vuelo natural en "V", al quedar como una "V" invertida o lateral. Pero queda original, . Enhorabuena por la captura, que no es fácil pillarlos. Un saludo. Flamingos por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Un paseo por Bilbao, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarkanoi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Castillo de Zorita de los Canes (interior) por Fernando López Cabañero, en Flickr Yo creo que esta se lleva el premio, es muy bueno el efecto que lograste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El ritmo de esta galería es impresionante... he estado 3 días sin pasar y me encuentro 4 páginas de fotazas!! Seguid así... :) Hoy os traigo 3 del famoso CTBA... que aunque ya ha sido muy fotografiado, le tenía yo también ganas. La 3º está hecha con un ND1000. Torres PwC y Bankia - Madrid (Enero 2014) por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Torre Bankia por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Torre PwC por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muchas gracias la verdad es que la voltee y no me gustó el resultado mucho, tal vez al verla así ya el ojo se me hizo y no lo veía de otra forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 El ritmo de esta galería es impresionante... he estado 3 días sin pasar y me encuentro 4 páginas de fotazas!! Seguid así... :) Hoy os traigo 3 del famoso CTBA... que aunque ya ha sido muy fotografiado, le tenía yo también ganas. La 3º está hecha con un ND1000. Torres PwC y Bankia - Madrid (Enero 2014) por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Torre Bankia por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Torre PwC por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Saludos! Me gustan mucho las tres! El efecto de ese tipo de filtros es coj**udo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Os dejo un par más normalitas,que hay que darle caña al foro Ambas a f/2 (menos mal que no piye ningun pelillo enfocando) tara por Pablo L.P, en Flickr DSC_4180-2 por Pablo L.P, en Flickr Editado 23 de Enero de 2014 por ledes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pablo, están sacadas con el 50? me dice que no tengo permiso para ver la foto, que la página es privada, que raro, si yo si te tengo el flicker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) ups, si perdona Colindres.Las tengo como privadas, aunque me tengas agregado no las puedes ver. Ultimamente lo hago para menores o para gente que no le agrada tener sus fotos de cara al publico (vale ..si.. el perro no se puede quejar )Espera que te doy permisos.Ambas con el 50mm Editado 23 de Enero de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Un paseo por Bilbao, Muy guapa esa en blanco y negro! El ritmo de esta galería es impresionante... he estado 3 días sin pasar y me encuentro 4 páginas de fotazas!! Seguid así... :) Hoy os traigo 3 del famoso CTBA... que aunque ya ha sido muy fotografiado, le tenía yo también ganas. La 3º está hecha con un ND1000. Torres PwC y Bankia - Madrid (Enero 2014) por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Torre Bankia por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Torre PwC por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Saludos! mira que lo he visto veces, pero estas son de las mejores, me quedo con la ultima, la larga exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Os dejo un par más normalitas,que hay que darle caña al foro Ambas a f/2 (menos mal que no piye ningun pelillo enfocando) tara por Pablo L.P, en Flickr DSC_4180-2 por Pablo L.P, en Flickr Buen enfoque y nitidez! Muy guapa esa en blanco y negro! mira que lo he visto veces, pero estas son de las mejores, me quedo con la ultima, la larga exposición Jeje... gracias Fer. Sí, yo también me quedo con la larga exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Torre Bankia por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Que bien vista! esta me parece espectacular. Un saludo Editado 23 de Enero de 2014 por applehc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Que bien vista! esta me parece espectacular. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 El ritmo de esta galería es impresionante... he estado 3 días sin pasar y me encuentro 4 páginas de fotazas!! Seguid así... :) Hoy os traigo 3 del famoso CTBA... que aunque ya ha sido muy fotografiado, le tenía yo también ganas. La 3º está hecha con un ND1000. Torres PwC y Bankia - Madrid (Enero 2014) por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Torre Bankia por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Torre PwC por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Saludos! Me gustan! Sobre todo la segunda, aun que el cielo de la tercera le da un efecto chulo a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buenas tardes! Os dejo algunas fotos que hice este verano con el 50mm. _DSC0137 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0144 por Iria RPhoto, en Flickr En estas dos, como están puestas varias fotos, no salen los datos, pero son similares a las anteriores. Montaje 6 por Iria RPhoto, en Flickr Montaje 7 por Iria RPhoto, en Flickr Espero que os gusten :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bonitas fotos, Que modelo de 50mm utilizas? Buenas tardes! Os dejo algunas fotos que hice este verano con el 50mm. Espero que os gusten :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno, pues mi Sigma 10-20 está en camino hacia su nuevo propietario...iré despidiéndome de él con lagrimillas en los ojos: Una edición un poquito extrema con un desaturado que no hago nunca...son 3 Torres en 1...la cuarta ese día no se veía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno, pues mi Sigma 10-20 está en camino hacia su nuevo propietario...iré despidiéndome de él con lagrimillas en los ojos: Una edición un poquito extrema con un desaturado que no hago nunca...son 3 Torres en 1...la cuarta ese día no se veía. Bonita foto, estos extremos es lo que más me gusta de los UGA. Me alegro que hayas vendido esa gran lente. Ahora a disfrutar de esa FX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno, pues mi Sigma 10-20 está en camino hacia su nuevo propietario...iré despidiéndome de él con lagrimillas en los ojos: Una edición un poquito extrema con un desaturado que no hago nunca...son 3 Torres en 1...la cuarta ese día no se veía. me gusta la idea y te ha quedado genial, lo unico que yo no ubiese quitado el color a las zonas verdes del sur (ejjejejeje) entiendoq que es para darle importancia a lo importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) me gusta la idea y te ha quedado genial, lo unico que yo no ubiese quitado el color a las zonas verdes del sur (ejjejejeje) entiendoq que es para darle importancia a lo importante Jajaja!..Ay señor...me rio porque después de haber estado ojeando estas fotos de los edificios (la que mas me gusta es la segunda de Yvoictra) y gustándome en ésta de Marathon precisamente ese desaturado inferior, sales tu opinando lo contrario, jaja!..Como decía el refrán, "sobre gustos, no hay disputa"... Editado 23 de Enero de 2014 por Ricard-D90 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas