colindres2 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Una de hace un par de años en el bosque de Muniellos: datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 20 Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV preciosa foto, que ganas tengo de poder intentar hacer una de esas, ¿utilizaste un filtro ND? de cuantos pasos? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta, yo le habría puesto la temperatura de color algo mas cálida, pero así también la veo bien! Una duda que tengo... Tiene parte del pelo azul o morada? Es duda personal claro Hola Infinity, no no tiene nada de colores en el pelo, es todo oscuro y ademas natural, jeje, hace tiempo que no calibro el monitor y lo mismo se me ha ido la mano en el procesado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Amig@s!!! Si alguien quiere hacer fotos como esta (pero mejor hecha) he vuelto a poner el Sigma a la venta!!! muy chulo ese Contraluz extremo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Wooowww!!, tres páginas muevas en un momento!!! y para retrato cual va mejor el 50 o el 85 ? Valen todos. Lo primero a tener en cuenta es el encuadre. Entiendo que normalmente cuando decimos "retrato" y no especificamos el encuadre, nos referimos a primeros planos o planos medios. A mí en DX el 50mm me parece bastante adecuado, pero teniendo espacio prefiero el 85mm ya que me da mejores desenfoques en exterior por la mayor distancia focal y aparte porque prefiero no estar tan cerca del retratado, a mayor distancia mayor naturalidad en las expresiones (somos menos invasivos). Mi conclusión es que teniendo espacio suficiente para retratos de primer plano y plano medio el 85mm va de lujo y es el que mejores desenfoques aporta, aparte de una extraordinaria calidad tanto los de Nikon como el Sigma 85 1.4, eso sí, el precio no es el de un 50mm, que por otro lado también da una calidad sorprendente, al menos el nikon 50 1.8G Bueno, esta creo que sí que no la he subido...difícil situación, el interior de un templo en una zona rural de Camboya, muy oscuro con mucha luz fuerte de mediodía al fondo...dos niños guapísimos que no se paraban los jodíos....y la falta de experiencia. Espero poder tener un ordenador de sobremesa pronto para poder reeditar unas cuantas fotos... Baja calidad y marquita de agua pequeña que está de moda robar fotos. Preciosa imagen marathon. No veo la marca de agua, así que te la voy a robar jajaja! Que triste que por culpa de los chorizos uno se tenga que restringir en sus publicaciones o enseñar el trabajo con firmas gigante y marcas de agua, pero es lo que hay... Os dejo un par de retratos más: _DSC0353 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0017 por Iria RPhoto, en Flickr Preciosos Infinity. Lo del suavizado de la piel lo puedes hacer con una técnica que se llama separación de frecuencias en PS, mira por la red que hay tutoriales. También puedes aplicarle un desenfoque gaussiano a la zona de la piel y jugar con la opacidad. Pienso muchas veces en el privilegio que es vivir en una región tan rica en naturaleza y paisaje como es esta,se paga con lluvia pero está llena de rincones para fotografiar y disfrutar de la naturaleza,rutas de senderismo y paisajes de playa o montaña absolutamente espectaculares,solo hay que darse una vuelta por la red y buscar fotografías por ejemplo de la playa de Campiecho,ó Gueirúa,El silencio,o en la montaña:Muniellos,Lagos de Covadonga,Lagos de Somiedo,Bulnes,Picos de Europa…y así un sinfín de lugares espectaculares. Pues sí que es un privilegio, tengo ganas de conocer esa zona, nunca he estado y todo el mundo me cuenta que es un lugar precioso Amig@s!!! Si alguien quiere hacer fotos como esta (pero mejor hecha) he vuelto a poner el Sigma a la venta!!! Fotón!!! Hola Infinity, no no tiene nada de colores en el pelo, es todo oscuro y ademas natural, jeje, hace tiempo que no calibro el monitor y lo mismo se me ha ido la mano en el procesado, El azúl ese me da que es resultado del procesado, yo veo la temperatura de color muy baja y tal vez con las curvas se te fue algo la mano. En cualquier caso es cuestión de gustos los tonos que le damos a nuestras fotos, a mí me gustan los tonos cálidos y siempre tiendo a subir la temperatura de color. Viendo la original creo que bajándole algo de temperatura quedaría muy bien, los colores están bien, a veces no hace falta tocar mucho las fotos salvo que estemos buscando algún efecto determinado claro. De todas formas como siempre digo, para mí lo importante es investigar y probar cosas, es una forma muy divertida y entretenida de aprender. Saludos Dnoventeros!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Alclá del Jucar nocturna por dedon_alex, en Flickr aunque flickr añada un punto de nitidez y se vea regular. Que guapa Alex!!, como dice marathon, parece la espina de un pascado jeje!, bonitos colores y muy buena definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Honderos -->La primera está muy bien. Es como "la foto de la foto", hahaha. Izq --> La segunda la veo mejor que la primera en cuanto a definición, sin embargo, ambas están flojitas de nitidez, quizás la segunda algo oscuro el cóndor y por eso no se precie bien. La primera sobre todo tiene mucho ruido y creo que está trepidada o fuera de foco. Supongo que pillar al bicho ese en el aire no es tarea fácil. Como dice el compañero honderos, parece la foto de la foto, ahí está todo el mundo con la cámara en mano, aunque no sé qué fotografían, da la sensación de que no es al cóndor. Gracias por su comentarios! Generalmente me pasa que no puedo sacar fotos nitidas y con buena definición en movimiento. Que hacen ustedes para mejorar la nitides de sus fotos? máscara de enfoque solamente? En esta galería veo fotos que realmente tienen una nitides tremenda y una gran producción. Son como dijo alguno de revista. Los felicito y espero algun día llegar a su nivel. Les dejo unos retratos de los que me gusta hacer. Eso si, no puedo hacerlos en estudio... Perfiles... por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Perfiles por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 270 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ternura por Tarkanoi., en Flickr Cámara Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/8.0Lente140 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Aerodinamia... por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 78 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un poco de movimiento... por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash The flight por Tarkanoi., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero no haberlos aburrido. Pues en estas tienes buena nitidez. Para conseguir nitidez en aves en vuelo no sé cuál será la mejor configuración de la cámara, pero supongo que AF-C y seguimiento 3D debe ir bien. A ver si Sergio se pasa por aquí y te dice algo que él debe andar puesto en esos temas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy saturada para mi gusto, pero entiendo que forma parte de su encanto y centra la atención en el agua, que es donde está la gracia de ésta foto! Los brillos tan fuertes es lo que no me convence... Si,está claro,puede gustar o no,lo cierto es que de aquella trasteaba algo con los filtron Nik y esta tiene el filtro "foliage".Un saludo Me encanta, es como de un lugar de ensueño. Me gusta la saturación que tiene, creo que forma parte del encanto. Muniellos es un bosque precioso,es un lugar único,es el mayor robledal de España y uno de los mejores conservados de Europa. preciosa foto, que ganas tengo de poder intentar hacer una de esas, ¿utilizaste un filtro ND? de cuantos pasos? saludos Si,en este caso utilizé filtro ND8,tengo un B+W 1000x que resta 10 pasos,pero en este caso sería demasiado,ese lo utilizo más para hacer mar de seda incluso de día y para arquitectura,es increíble,puedes estar haciendo una foto en la ciudad en hora punta y no aparece gente en la foto.La parte mala es que debes enfocar antes de montarlo,sino no se ve nada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Izq por separación de frecuencias es como hago retoques de piel para imperfecciones y demás pero no sabía que también se usaba para suavizar! Ya me mirare entonces algún tutorial! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Izq por separación de frecuencias es como hago retoques de piel para imperfecciones y demás pero no sabía que también se usaba para suavizar! Ya me mirare entonces algún tutorial! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Aquí tienes uno. Yo lo usaba solo para controlar tonalidades pero no lo tenia muy controlado. http://www.youtube.com/watch?v=2-amm_sN5Bc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Izq por separación de frecuencias es como hago retoques de piel para imperfecciones y demás pero no sabía que también se usaba para suavizar! Ya me mirare entonces algún tutorial! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo lo hago así infinity,si quieres te explico como: frecuencias separadas duplico la capa dos veces,una alta y otra baja,la baja desenfoque gaussiano sobre el 5%,la alta imagen,aplicar imagen,invertir,escala 2,desplazamiento 0,aquí retocas textura y color,si quieres suavizar mucho la piel en plan "pieles de plástico" a la baja le aplicas filtro,ruido,mediana,de esta forma dejas la piel todo lo perfecta que quieras,después un poco de "dodge & burn"y listo. Editado 21 de Enero de 2014 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 También puedes utilizar frecuencias separadas para aplicar enfoque o muchas otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Chino por dedon_alex, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Te dejo otro videotutorial como el compañero: http://vimeo.com/12317775 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias por los aportes! Luego cuando me ponga al ordenador miro todo :) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Que guapa Alex!!, como dice marathon, parece la espina de un pascado jeje!, bonitos colores y muy buena definición.siiii jeje que buena y que bonita, el WB muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Chino por dedon_alex, en Flickr Que buena Alex!, me gusta! Un blanco y negro muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Y por cierto,ya que eres de Albacete,dejo una del play-off y de paso diversificamos un poco,atención futboleros esto es ¡¡¡¡¡segunda-b!!!!: Vaya que buena! Mucha suerte este año, disfrute mucho allí. Saludos desde Eibar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues viendo el hdr del otro dia, me acorde que tenia unos cuantos paisajes sin subir por aqui de hace un tiempo. Algunos estan forzados de mas, pero era lo que me apetecia en su momento, crear drama y forzar Castillo Zorita de los Canes por Fernando López Cabañero, en Flickr Castillo de Zorita de los Canes (interior) por Fernando López Cabañero, en Flickr HDR Atardecer en Valdeganga por Fernando López Cabañero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues viendo el hdr del otro dia, me acorde que tenia unos cuantos paisajes sin subir por aqui de hace un tiempo. Algunos estan forzados de mas, pero era lo que me apetecia en su momento, crear drama y forzar Castillo Zorita de los Canes por Fernando López Cabañero, en Flickr Castillo de Zorita de los Canes (interior) por Fernando López Cabañero, en Flickr HDR Atardecer en Valdeganga por Fernando López Cabañero, en Flickr Hola,las tres fotos muy buenas sobretodo la última de del árbol. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 HDR Atardecer en Valdeganga por Fernando López Cabañero, en Flickr vaya color mas Brutal que te ha quedado en esta foto !! muy guapa !!, con que esta con un sigma 10-20 puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 buenas tardes a todos, una muy normalita: DSC_3722 por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Pues viendo el hdr del otro dia, me acorde que tenia unos cuantos paisajes sin subir por aqui de hace un tiempo. Algunos estan forzados de mas, pero era lo que me apetecia en su momento, crear drama y forzar Castillo Zorita de los Canes por Fernando López Cabañero, en Flickr Castillo de Zorita de los Canes (interior) por Fernando López Cabañero, en Flickr HDR Atardecer en Valdeganga por Fernando López Cabañero, en Flickr Las 3 muy buenas, pero me quedo con la segunda, el cielo impresionante. Editado 22 de Enero de 2014 por setore_80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Tres fotones Fer! A mí también me gusta más la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Fer yo también me quedo con la segunda,preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Vaya que buena! Mucha suerte este año, disfrute mucho allí. Saludos desde Eibar. Claro que disfrutaste,como para no,yo fui de los pocos agraciados con entrada para Eibar,pero llegué justo para el partido,ni una garimba pude soplar antes,este año nos hace falta algo más que suerte…. A ti entonces el tifo que te toco ver fue este: Editado 22 de Enero de 2014 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas