Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho todo... el encuadre, colores, nitidez,...... saludos.

Pues esta hecha con el 70-300mm mas básico de nikon, me lo regaló un amigo que ya no lo usaba y que tenía uno mas nuevo y lo tenía en la bolsa infravaloradísimo y apenas lo cogía. Creo que lo usaré mas a menudo.

084b_nikon_70-300mm_f4-56g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pesquero que entra por la ría de Avilés, después de una dura jornada.

12597009343_1898cc2266_c.jpg

No se si es trepidación o que,¿el foco está en el faro de San Juan?,no acabo de ver nítidas las letras del barco,pero tal vez sea trepidación por la velocidad de disparo,por que el faro se ve mejor.

Enlace al comentario

os dejo algunas de las ultimas fotillos de conciertos que he hecho , todas son en la misma sala de conciertos pequeña  y con mala iluminacion .

los exif creo ke los tengo visibles en flickr si  no se ven y os interesa decídmelo y los pongo

11692271414_a7ec8f4799_z.jpg

Sexplosion por Mackote_VK, en Flickr

11736990716_58e5816876_z.jpg

Bai bang guitar por Mackote_VK, en Flickr

Estas dos son muy buenas.Desde luego han vuelto a ponerse de moda las "Les Paul",todo el mundo tiene ahora una en casa….O vamos mejor dicho,las tipo LP,que dos de ellas son de ESP.Pero vaya que ya sean estas las Hagstron o cualquier otra similar el modelo LP vuelve a estar de moda,la verdad es que son cómodas.

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

os dejo algunas de las ultimas fotillos de conciertos que he hecho , todas son en la misma sala de conciertos pequeña  y con mala iluminacion .

los exif creo ke los tengo visibles en flickr si  no se ven y os interesa decídmelo y los pongo

Sexplosion por Mackote_VK, en Flickr

Bai bang guitar por Mackote_VK, en Flickr

despues de todo 03 por Mackote_VK, en Flickr

Muy muy buenas si señor!!! Menudo rendimiento da la D90

Enlace al comentario

Están hechas con la D7100,pero es para que sepas que están disparadas con el Nikon 24-70 f2.8,muy poca luz en esa sala,te dejo los Exif para que te hagas una idea,aunque si lo que pretendes hacer es un concierto "grande" tendrás mucha mejor iluminación:

Shane Embury:

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 52 mm Velocidad ISO 1600

Hatebreed:

datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 40 mm

Velocidad ISO 3200

Sound of Silence:

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 36 mm Velocidad ISO 1600

Pues una pasada de fotos, menuda combinación, tu mano, tu 24 70 y d7100

Enlace al comentario

Como por aquí no hay aviones de esos, ni olas, ni niños guapos os dejo una foto de algo más estático..(estático, no estético)... ;)

12567398474_ec6783f516_b.jpg

Parte de una vida por RicarD90, en Flickr

Saludos.

Pues que buena foto ricard, que tonos mas otoñales de antaño, este sofá se merece una nocturna, cuando nos llevas?

Enlace al comentario

Y para seguir con los trastacos metalicos

un

Churrofighter thypoon

12600439514_94be57a7a4_c.jpg
Digo lo de churro por que esque es muy feo, para mi gusto, eso si, una fiera en el aire
Editado por Fer_sober
Enlace al comentario

Pues que buena foto ricard, que tonos mas otoñales de antaño, este sofá se merece una nocturna, cuando nos llevas?

Los tonos son cosa del fullespectrum. No tiene ningún efecto, salvo un segundo ajuste de contraste "extra" específico para el sofá ya que tras el procesado general quedaba poco contrastado.

No se me había ocurrido lo de hacer una nocturna...Se nota que es tu especialidad, jeje!

Yo ahora ando liado con las panos (ésta lo es, son 4 fotos con el 50mm bastante solapadas).

Un saludo!

Enlace al comentario

Y para seguir con los trastacos metalicos

un

Churrofighter thypoon

12600439514_94be57a7a4_c.jpg
Digo lo de churro por que esque es muy feo, para mi gusto, eso si, una fiera en el aire

Muy buena,has controlado muy bien las luces y las sombras,y parece una situación complicada...

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

Vaya tiempito tenemos aquí desde mediados de diciembre que no para un día sí y otro tb,, os dejo dos del Teide scadas hoy de paso al trabajo, ya que es uno de los pocos días que se ha dejao ver, una desde Guamasa y la otra desde Tacoronte, las hice para probar el 55-200 vr , más malo para enfocar que vamos, será por los reflejos de la nieve u yo que sé, a ver si este fin de semana me leo el manual de la cámara, hasta ahora sólo le he visto el forro .

Salu2.

12612618205_f61a00d2c2_b.jpg
_DSC0150 por NAD143, en Flickr

12612805604_98b18585b5_b.jpg
_DSC0146 por NAD143, en Flickr

Salu2.

Enlace al comentario

Vaya tiempito tenemos aquí desde mediados de diciembre que no para un día sí y otro tb,, os dejo dos del Teide scadas hoy de paso al trabajo, ya que es uno de los pocos días que se ha dejao ver, una desde Guamasa y la otra desde Tacoronte, las hice para probar el 55-200 vr , más malo para enfocar que vamos, será por los reflejos de la nieve u yo que sé, a ver si este fin de semana me leo el manual de la cámara, hasta ahora sólo le he visto el forro .

Salu2.

12612618205_f61a00d2c2_b.jpg

_DSC0150 por NAD143, en Flickr

12612805604_98b18585b5_b.jpg

_DSC0146 por NAD143, en Flickr

Salu2.

Bonitas fotos, está precioso el Teide  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario