Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jaja :lol: Gracias! Pero bueno, lo de medir bien la luz es relativo, al menos en mi foto. Para esa foto usé el Vivitar que tengo en mi firma con anillo inversor, así que los parámetros los ponía a "ojímetro". Lo que hacía era hacer una foto y mirar el histograma. En la parte de la izquierda, al fondo, se veía otra margarita, pero estaba mustia, así que la quité clonando el fondo oscuro. Luego le di un toque de máscara de enfoque. No usé trípode, así que la mayoría de fotos que hice a las flores o estaban trepidadas o desenfocadas, ya que la profundidad de campo es muy pequeña. La verdad que invirtiendo el objetivo no sé si la focal es la misma o cambia... por eso no sé muy bien la velocidad mínima para asegurar trepidación.

Por cierto, muy buena la foto de las botas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto compañero nos has mostrado, no cabe duda que cuando se tiene las habilidades se hacen magnificas cosas, a mi tambien me pasa lo mismo ya que no uso tripie y todo es a pulso y el pulso de maraquero que tengo me estropea todo, muy buenas fotos que han posteado esa de los zapatos sublime!!!!!!!! :1ok: el detalle del polvo me encanto y esa del gato que colores tan vividos!!!! y no cabe duda que en los conciertos rinde muy bien la D90, saludos!!!

7023087109_2eaeee9768_z.jpg

NIKON D90 más 18-105mm

Editado por DECARLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web