Ricard-D90 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 jajajajajajaajajjajajaajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! muy agudo tío, jajjajaajjajaja, y además ronda el precio de la d90, quizás busque el cambio en el mercadillo, jajajajaja. ¡Uffffffff....!...Menos mal que le pillaste el lado cachondo, jajaja!..Tenía yo mis dudas, por si me pasaba con la bromita, jejeje!.. Saludos y ojalá que se cumplan tus deseos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La fotografia primera del concierto me gusta mucho, ese encuadre dinamico le da una sensación de estar ahi, muy buena edición de la flor que nitidez soberbia y colores usados estupenda!!!!! y esta ultima waow!!! ese color azul en el desenfoque le da un ambiente muuy bueno!!!! NIKON D90 18-105mm No soy muy amante de los procesados mas allá de los revelados, salvo con esas fotos "imposibles" que uno no sabe qué hacer con ellas y se pone a experimentar..(como la de la flor, recién subida, una "cagada" de sobreexposición...). Pero debo reconocer (con gusto) que tus procesados identifican tus trabajos, les dan personalidad...Pero las temáticas no se quedan atrás. Al final, siempre consigues ese equilibrio entre procesado o efectos y composición...Me gustan tus trabajos. Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 No soy muy amante de los procesados mas allá de los revelados, salvo con esas fotos "imposibles" que uno no sabe qué hacer con ellas y se pone a experimentar..(como la de la flor, recién subida, una "cagada" de sobreexposición...). Pero debo reconocer (con gusto) que tus procesados identifican tus trabajos, les dan personalidad...Pero las temáticas no se quedan atrás. Al final, siempre consigues ese equilibrio entre procesado o efectos y composición...Me gustan tus trabajos. Saludos y enhorabuena! A mi también me gusta mucho su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Calentita de esta mañana en una de mis salidas cotidianas. Con el Sigma 10-20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues bonito procesado. Un saludo Gracias!...Poca historia tiene: ViewNX2, contraste a -100 (cero contraste), brillo pasadito (+30) y nitidez forzada a tope (10). Pero antes bajé la exposición casi a tope (-1.7), pues me pasé sobreexponiendo la toma tres pueblos....No sabía qué hacer con ella, no había forma de que transmitiese nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Bueno, os dejo un par de foticos de ayer en el Teatro Arriaga (bilbo) Josi (DoCToR DeSeo) por Gigio86, en Flickr Francis (DoCToR DeSeo) 22/03/2012 por Gigio86, en Flickr No he podido resistir la tentación de ver qué objetivo calzas, jeje!...(en la foto de Josi). ¡Así cualquiera!...Se nota lo bueno ( y el arte del fotógrafo, también, por supuesto!) ...Cuando tome la comunión me voy a pedir un todoterreno como el tuyo, jeje!.. Una curiosidad: ¿el enfoque, manual o AF?. Lo digo porque con esa abertura, yo no meto todo en foco ni de coña... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Calentita de esta mañana en una de mis salidas cotidianas. Con el Sigma 10-20. Preciosa panorámica!. Pero la veo como trepidada o algo desenfocada, no se... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 No he podido resistir la tentación de ver qué objetivo calzas, jeje!...(en la foto de Josi). ¡Así cualquiera!...Se nota lo bueno ( y el arte del fotógrafo, también, por supuesto!) ...Cuando tome la comunión me voy a pedir un todoterreno como el tuyo, jeje!.. Una curiosidad: ¿el enfoque, manual o AF?. Lo digo porque con esa abertura, yo no meto todo en foco ni de coña... Saludos! El objetivo con el que saque esa foto (17-55) fue un prestamo momentaneo de un colega,porque me pidieron que les sacase a todos desde atras cuando terminase el concierto y con mis cristales no tengo angular, pero vamos, que normalmente o un 35mm o un 28-70 2.8 (de este ultimo igual me deshago y busco algun objetivo con un poco mas de calidad y que no se suponga gastar mucho más dinero) El enfoque? automatico!jajajajajajaja, es lo unico que tengo en auto en la maquina, que lo de enfocar a mano en conciertos... antes lo hacia con el 50 OM en la Oly,pero era un coñazo!jajajajaja, y J*D*DO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 PD: que conste que yo soy uno de esos que se compró el 35mm sin saber para qué... . Aunque lo pongo a menudo, es mas por practicar el zoom-piernas que por gusto o necesidad. Yo soy de esos... Porque todo el mundo hable del 35 o el 50 no es necesario comprarse uno, o los dos, solo porque la gente diga que son buenos y baratos, aunque no superen los 300€ los dos juntos a veces es mejor esperar a tener claro el tipo de fotografia que mas nos gusta y gastar el dinero en eso que queremos o necesitamos, no comprar solo porque el mercado nos obligue a ello. Mi opinion es que abrais mas la mente, mas lejos de los objetivos que todo el mundo dice que hay que tener y podreis encontrar unos objetivos excelentes a unos precios que no les hacen justicia. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Quería aprovechar a preguntar viendo a que algunas de vuestras fotografías como la de Pedrofloro (muy bonita por cierto, me gusta el contraste del primer plano de la calma del agua con la hoja, y el plano de atrás congelando toda la furia del agua cayendo, jeje) que tienen copyright, cómo las registrais, porque he estado mirando y lo veo complicado, que si hay que registrar foto por foto, llevar los originales al registro, una copia, pagar por cada una.. .etc, y es que me gustaría registrar muchas fotografías, pero no sé si sería muy rentable, si me saldría muy caro, y el rollo de tener que llevarle los raws, etc. En fin, que como lo habéis hecho vosotros. :wacko: Gracias por el comentario de la foto. Respecto al copyright, es algo que hay que registrar, pero dudo que el 80% de los que publican fotos con el símbolo de copyright, las hayan registrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Y otra mas del Jueves en el Arriaga... hoy igual salgo a dar un paseo fotografico... por cambiar de aires!!! Coros por Gigio86, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Y otra mas del Jueves en el Arriaga... hoy igual salgo a dar un paseo fotografico... por cambiar de aires!!! Coros por Gigio86, en Flickr muy wapo el B/N quizas el encuadre no me convenza tanto ( soy muy clasico en los encuadres) pero esta genial me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 esta de ayer mismo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Otra con el 35mm, en ese afán tonto de aprovechar su luminosidad, pudiendo perfectamente haber cerrado mas el diafragma y conseguir mejor enfoque y nitidez... CADAQUÉS_DSC1405_ por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 esta de ayer mismo .. ¡Mucho arte hay ahí!. Buen trabajo. Tu galeria de fotos, muy buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 ¡Mucho arte hay ahí!. Buen trabajo. Tu galeria de fotos, muy buena! Saludos. gracias apañero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) Otra con el 35mm, en ese afán tonto de aprovechar su luminosidad, pudiendo perfectamente haber cerrado mas el diafragma y conseguir mejor enfoque y nitidez... CADAQUÉS_DSC1405_ por Ricard_58, en Flickr Que bien rinde el 35 ( a mi me tiene enamorado ) , tienes razon en este caso.. yo hubiera cerrado algo mas Editado 25 de Marzo de 2012 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 esta de ayer mismo .. Preciosa, me encanta el ambiente que has conseguido! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 esta de ayer mismo .. BRUTAL!!!! Me parece una fotografia genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) BRUTAL!!!! Me parece una fotografia genial! Preciosa, me encanta el ambiente que has conseguido!Saludos, graciass apañeroos Editado 26 de Marzo de 2012 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Os dejo dos foticos mas y.... a ver si voy cambiando de paisaje! :P Francis por Gigio86, en Flickr Un susurro.... de abandono por Gigio86, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 esta de ayer mismo .. felicidades por la idea y la toma....espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me encanta... y me muero de envida (sana, por supuesto) por no saber hacer lo mismo Enhorabuena! esta de ayer mismo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me encanta... y me muero de envida (sana, por supuesto) por no saber hacer lo mismo Enhorabuena! felicidades por la idea y la toma....espectacular. gracias apañeross pd: groucho esta foto no tiene mucha complicacion solo hay ke medir bien la luz .... el resto.. va rodado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Os dejo otra. Llegó la primavera por Pedro Floro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas