Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una un poco arriesgada, producto de jugar con 1/10 de segundo

14828892994_cc774906d3_c.jpg
Forest's soul por Pablo L.P, en Flickr

Este estilo pictórico es muy interesante, me gusta el resultado. En una ocasión hice lo mismo con unas hierbas altas al lado de la playa cuando les daba mucho el aire, pero no me quedo tan bien como a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una un poco arriesgada, producto de jugar con 1/10 de segundo

14828892994_cc774906d3_c.jpg
Forest's soul por Pablo L.P, en Flickr

En una sola palabra.......mareante...... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Eso no quita que no este bien experimentar con la máquina, pues podemos conseguir resultados mas que interesantes.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta esta nocturna @dedon_alex . Que tiempo de exposición pusistes? lo hicistes con el el 17-50  a 17mm?. Estoy experimentando hacer fotos nocturnas pero de momento mis resultados no los considero interesantes, jeje. Sobretodo si tengo que fotografiar un puerto con barcos en movimiento y el cielo.

saludos

Editado por logik0
Enlace al comentario

Me gusta esta nocturna @dedon_alex . Que tiempo de exposición pusistes? lo hicistes con el el 17-50  a 17mm?. Estoy experimentando hacer fotos nocturnas pero de momento mis resultados no los considero interesantes, jeje. Sobretodo si tengo que fotografiar un puerto con barcos en movimiento y el cielo.

saludos

Lo parametros son con el Sigma 17-50 a 17mm 20seg con un ISO 1000

Creo que es un límite acertado para controlar el ruido aunque esta toma lleva un antiruido importante, seguiré haciendo pruebas a ver que limite de ISO y antiruido se puede alcanzar.

Enlace al comentario

muy guapa compañero salmantino !! donde has colocado el foco? me gusta

Gracias charrete jeje. La foto tiene dos focos. Disparada en tripode con un filtro degradado poniendo primero el foco en las flores moradas y despues en la catedral. Es un técnica realmente buena, pero no suelo poder hacerla ya que mi tripode se mueve mas que las maracas de machín :lol: :lol:

Editado por ledes
Enlace al comentario