tonilluch Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muchas gracias me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Alguna tenia que ser la primera con la D90. Unas barcas. Que bien que se llevan la D90 y el 50mm 1.8. Barcas por Toni Lluch, en Flickr Si señor, muy bonita. Editado 4 de Agosto de 2014 por ManuV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Sigo con mis apilados de fotos, ahora con una flor de un cactus de esos pequeñitos. La primera son 4 fotos y la segunda 3. Saludos. Cactus5. por chikoyrachel, en Flickr Cactus. (2) por chikoyrachel, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Seguimos! Lente 18-105mm Editado 4 de Agosto de 2014 por Ser_Ar 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 La de las barcas es guapisima, buen ojo y vaya colores. Os dejo con otra de mis Maris, la luz ya era muy dura. Green Butterfly por Yauja, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Alguna tenia que ser la primera con la D90. Unas barcas. Que bien que se llevan la D90 y el 50mm 1.8. Barcas por Toni Lluch, en Flickr Muy bonita composicion y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Seguimos! Lente 18-105mm Tienes un estilo muy propio y bonito compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Os dejo una un poco arriesgada, producto de jugar con 1/10 de segundo Forest's soul por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Tienes un estilo muy propio y bonito compañero! Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Os dejo una un poco arriesgada, producto de jugar con 1/10 de segundo Forest's soul por Pablo L.P, en Flickr Por que no, parece un cuadro, hay que experimentar y en este caso creo que te ha quedado bastante curiosa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Os dejo una un poco arriesgada, producto de jugar con 1/10 de segundo Forest's soul por Pablo L.P, en Flickr Este estilo pictórico es muy interesante, me gusta el resultado. En una ocasión hice lo mismo con unas hierbas altas al lado de la playa cuando les daba mucho el aire, pero no me quedo tan bien como a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Os dejo una un poco arriesgada, producto de jugar con 1/10 de segundo Forest's soul por Pablo L.P, en Flickr En una sola palabra.......mareante...... Eso no quita que no este bien experimentar con la máquina, pues podemos conseguir resultados mas que interesantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Tengo abandonada a la pobre cámara... Vía Láctea por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Me gusta esta nocturna @dedon_alex . Que tiempo de exposición pusistes? lo hicistes con el el 17-50 a 17mm?. Estoy experimentando hacer fotos nocturnas pero de momento mis resultados no los considero interesantes, jeje. Sobretodo si tengo que fotografiar un puerto con barcos en movimiento y el cielo. saludos Editado 6 de Agosto de 2014 por logik0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta esta nocturna @dedon_alex . Que tiempo de exposición pusistes? lo hicistes con el el 17-50 a 17mm?. Estoy experimentando hacer fotos nocturnas pero de momento mis resultados no los considero interesantes, jeje. Sobretodo si tengo que fotografiar un puerto con barcos en movimiento y el cielo. saludos Lo parametros son con el Sigma 17-50 a 17mm 20seg con un ISO 1000 Creo que es un límite acertado para controlar el ruido aunque esta toma lleva un antiruido importante, seguiré haciendo pruebas a ver que limite de ISO y antiruido se puede alcanzar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Flores por dedon_alex, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Flores por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Flores por dedon_alex, en Flickr Me encanta Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Os dejo un paisajito Beautiful Spain por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Os dejo un paisajito Beautiful Spain por Pablo L.P, en Flickr Patrocinando nuestra ciudad jejeje, me parece muy acertado el encuandre que le has dado, y esas nubes le dan profundidad, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Patrocinando nuestra ciudad jejeje, me parece muy acertado el encuandre que le has dado, y esas nubes le dan profundidad, me gusta. Siempre jejej Salamanca+D90= Salamantino contento, este foro lo ha demostrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Os dejo un paisajito Beautiful Spain por Pablo L.P, en Flickr muy guapa compañero salmantino !! donde has colocado el foco? me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Os dejo un paisajito Beautiful Spain por Pablo L.P, en Flickr Buena toma , si señor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Os dejo un paisajito Beautiful Spain por Pablo L.P, en Flickr Muy guapa, si señor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 (editado) muy guapa compañero salmantino !! donde has colocado el foco? me gusta Gracias charrete jeje. La foto tiene dos focos. Disparada en tripode con un filtro degradado poniendo primero el foco en las flores moradas y despues en la catedral. Es un técnica realmente buena, pero no suelo poder hacerla ya que mi tripode se mueve mas que las maracas de machín :lol: Editado 9 de Agosto de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas