Yau Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Si, intente sacarla sin ninguna rama ni flor por medio del encuadre, pero como digo la jodía no paraba quieta un segundo y ya me costo pillarla enfocada, lo de elegir encuadre ya fue imposible, a mi no me posan como a Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Si, intente sacarla sin ninguna rama ni flor por medio del encuadre, pero como digo la jodía no paraba quieta un segundo y ya me costo pillarla enfocada, lo de elegir encuadre ya fue imposible, a mi no me posan como a Bejaranikon Bueno ahí no te puedes comparar, porque todos sabemos que el tiene algún tipo de pacto y confabulación con todos los insectos y derivados...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Dejo un macro de una Empusa Pennata adulta que se dejó posar. EXIF: 1/200 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 1250 , Luz Natural , a pulso. Acicalándose por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Os dejo unas de larga exposición restando 13 stops. La primera y la tercera en pleno verano a las 2 de la tarde, practicamente 60 segundos de exposicion, El lazarillo de Tormes El lazarillo de Tormes por Pablo L.P, en FlickrEsta sacada directamente en JPG. Long and Dark por Pablo L.P, en Flickr Long and Dark por Pablo L.P, en Flickr Editado 21 de Julio de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me gusta el resultado de la del Lazarillo la luz muy bien controlada. Flores por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 FOTONES!!! Sergio muy original y refrescante! Álex tienes a los bichos domesticados! (sabemos que no, que madrugas para llevarte esos fotones a casa ) Pablo también me gusta la del Lazarillo, esas nubes le dan un toque guapo. A la segunda le limpiaría el rastro que hay de las ramitas movidas por el viento. Álex no hay exif en flickr, pone 0mm y f/0.0 (luminosidad total jajaja!), a saber con qué habrás hecho ese macro y además iluminando ¿no?, lo digo porque ese fondo está oscurillo en comparación con las hoja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Bonito desenfoque dedon_alex te quedo muy guapa. La del lazarillo tambien me gusta, con ese efecto de las nubes que le da ese toque de "el paso de los años". Las cocacolas muy original, hay que tener imaginación jaja. Y la de Bejaranikon pues otro fotón como nos tiene acostumbrados, por ponerle un pero el bastoncillo de los oidos parece un poco áspero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Hoy me ha llegado el tamron 90 macro que he comprado de segunda, esta es la primera prueba que hago en casa, que con 40 graditos que hace en la calle no es como para ir al campo a probarlo, jeje. Son unas semillas de huayruro, saludos. Semillas huayruro por chikoyrachel, en Flickr Editado 22 de Julio de 2014 por chikonavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Pues con tanto calor, a ver si todavía van a florecer las semillas Enhorabuena por la compra y por el estreno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muchos mensajes sin macros ya no??? Araña por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muy chula la araña, a pesar del asco que me dan jaja, bien enfocado ese ojo, o lo que quiera que sea. Pues no la iba a poner porque no quedó como me hubiera gustado pero bueno el momento creo que merece la pena, mientras trataba de enfocar a una abeja que no paraba quieta vi esta y pensé que forma mas rara de dormir... y cuando miré por el visor lo entendí, no era el único allí cazando abejas... Cazada in fraganti por Yauja, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muy buena esta última, la acabo de ver en flickr pero no veia la araña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 chikonavas enhorabuena por el estreno, esto se está poblendo de macros! Álex esa de la araña es brutal, digna de verla a mayor tamaño en flickr, enhorabuena por esa captura! No se ven los exif en las fotos, ¿estás usando algún objetivo manual o accesorio que haga perder los datos? Yau ahí pillaste un buen momento, con algo más de pdc se vería mejor, es difícil ver la araña a primera vista. Estos macros van subiendo como la espuma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Si tío el tokina 90mm que no interactua con la cámara para nada y no se refleja en los exif ni puedo usar exposímetro ni flash integrado ni nada, pero merece la pena porque es un juguete fino fino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachorc Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Buenas a todos. Os dejo un pequeño aporte que ya tiene un tiempo. Un saludo "Los que solo usamos tablet y no pc tambien existimos" Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4 Editado 23 de Julio de 2014 por cachorc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bueno el jueves salí a cazar la via lactea, después de un magnifico dia despejado las nubes decidieron que me dedicara a otra cosa, por suerte mi mujer si que cazo esa noche pude sacar cosillas. Escorpión por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Si tío el tokina 90mm que no interactua con la cámara para nada y no se refleja en los exif ni puedo usar exposímetro ni flash integrado ni nada, pero merece la pena porque es un juguete fino fino Sí que merece la pena, la de la araña es brutal, una calidad impresionante y haciendo honor a eso de Bokina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachorc Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Aqui os dejo otro humilde aporte de nuestra querida D90. Espero que os guste Equilibrio por jesuscuadradovidal, en Flickr "Los que solo usamos tablet y no pc tambien existimos" Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4 Editado 6 de Agosto de 2014 por cachorc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola cachorc, bienvenido a la galería! Aquí serás aceptado aunque no uses PC jajaja!, otra cosa sería que no usaras una D90..., ah no!, espera, que yo ya no la tengo y aún no me han echado, más bien todo lo contrario Bonitas tomas de presentación compañero, veo que también le das al macro, últimamente es la tendencia de la galería, el compañero Álex Bejarano ha creado escuela por estos lares. Espero que disfrutes de tu estancia por aquí y nosotros lo haremos con tus fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buenas a todos. Os dejo un pequeño aporte que ya tiene un tiempo. Un saludo "Los que solo usamos tablet y no pc tambien existimos" Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4 Aqui os dejo otro humilde aporte de nuestra querida D90. Espero que os guste. "Los que solo usamos tablet y no pc tambien existimos" Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4 Yo utilizo las dos cosas, y que sepa, existo tanto cuando utlizo una como la otra......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachorc Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola cachorc, bienvenido a la galería! Aquí serás aceptado aunque no uses PC jajaja!, otra cosa sería que no usaras una D90..., ah no!, espera, que yo ya no la tengo y aún no me han echado, más bien todo lo contrario Bonitas tomas de presentación compañero, veo que también le das al macro, últimamente es la tendencia de la galería, el compañero Álex Bejarano ha creado escuela por estos lares. Espero que disfrutes de tu estancia por aquí y nosotros lo haremos con tus fotografías. Un saludo Jajajaja gracias compañero todo tiene explicación te lo aseguro. Realmente es una foto de acercamiento para nada controlo el macro como el resto de participantes, de hecho no tengo equipo para ello.Muchas gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachorc Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Yo utilizo las dos cosas, y que sepa, existo tanto cuando utlizo una como la otra......... Un saludo Pues poco más que de sacrílego se me acusó en cierta ocasión por procesar en tablet y se paso a ignorarme ya que poco más o menos que eso era una cutreria. Años más tarde y gracias a los desarrolladores de Android e ios que ya permiten procesar raw en estos medios ya se tiene en cuenta y algunos van de descubridores y "gurus". Bueno, que no es lugar para debates y pataletas. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pues poco más que de sacrílego se me acusó en cierta ocasión por procesar en tablet y se paso a ignorarme ya que poco más o menos que eso era una cutreria. Años más tarde y gracias a los desarrolladores de Android e ios que ya permiten procesar raw en estos medios ya se tiene en cuenta y algunos van de descubridores y "gurus". Bueno, que no es lugar para debates y pataletas. Gracias a todos Pero de eso ya hará mucho tiempo........ Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas