Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, intente sacarla sin ninguna rama ni flor por medio del encuadre, pero como digo la jodía no paraba quieta un segundo y ya me costo pillarla enfocada, lo de elegir encuadre ya fue imposible, a mi no me posan como a Bejaranikon  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, intente sacarla sin ninguna rama ni flor por medio del encuadre, pero como digo la jodía no paraba quieta un segundo y ya me costo pillarla enfocada, lo de elegir encuadre ya fue imposible, a mi no me posan como a Bejaranikon  :lol:

Bueno ahí no te puedes comparar, porque todos sabemos que el tiene algún tipo de pacto y confabulación con todos los insectos y derivados...... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Os dejo unas de larga exposición restando 13 stops. La primera y la tercera en pleno verano a las 2 de la tarde, practicamente 60 segundos de exposicion, 

El lazarillo de Tormes

14701779355_04a8a21661_c.jpg
El lazarillo de Tormes por Pablo L.P, en Flickr

Esta sacada directamente en JPG.
14721617013_28f539512b_c.jpg
Long and Dark por Pablo L.P, en Flickr

14515100089_0bb6c7b360_c.jpg
Long and Dark por Pablo L.P, en Flickr
Editado por ledes
Enlace al comentario

FOTONES!!!

Sergio muy original y refrescante!

Álex tienes a los bichos domesticados! (sabemos que no, que madrugas para llevarte esos fotones a casa ;))

Pablo también me gusta la del Lazarillo, esas nubes le dan un toque guapo. A la segunda le limpiaría el rastro que hay de las ramitas movidas por el viento.

Álex no hay exif en flickr, pone 0mm y f/0.0 (luminosidad total jajaja!), a saber con qué habrás hecho ese macro y además iluminando ¿no?, lo digo porque ese fondo está oscurillo en comparación con las hoja.

Saludos!

Enlace al comentario

Bonito desenfoque dedon_alex te quedo muy guapa.

La del lazarillo tambien me gusta, con ese efecto de las nubes que le da ese toque de "el paso de los años".

Las cocacolas muy original, hay que tener imaginación jaja.

Y la de Bejaranikon pues otro fotón como nos tiene acostumbrados, por ponerle un pero el bastoncillo de los oidos parece un poco áspero  :lol:

Enlace al comentario

Hoy me ha llegado el tamron 90 macro que he comprado de segunda, esta es la primera prueba que hago en casa, que con 40 graditos que hace en la calle no es como para ir al campo a probarlo, jeje. Son unas semillas de huayruro, saludos.

14717283535_d6f50d4b1d_c.jpg
Editado por chikonavas
Enlace al comentario

Muy chula la araña, a pesar del asco que me dan jaja, bien enfocado ese ojo, o lo que quiera que sea.

Pues no la iba a poner porque no quedó como me hubiera gustado pero bueno el momento creo que merece la pena, mientras trataba de enfocar a una abeja que no paraba quieta vi esta y pensé que forma mas rara de dormir... y cuando miré por el visor lo entendí, no era el único allí cazando abejas...

14717434031_bcdf410ea0_z.jpg
Cazada in fraganti por Yauja, en Flickr
Enlace al comentario

chikonavas enhorabuena por el estreno, esto se está poblendo de macros!

Álex esa de la araña es brutal, digna de verla a mayor tamaño en flickr, enhorabuena por esa captura! :1ok: No se ven los exif en las fotos, ¿estás usando algún objetivo manual o accesorio que haga perder los datos?

Yau ahí pillaste un buen momento, con algo más de pdc se vería mejor, es difícil ver la araña a primera vista.

Estos macros van subiendo como la espuma!!

Enlace al comentario

Si tío el tokina 90mm que no interactua con la cámara para nada y no se refleja en los exif ni puedo usar exposímetro ni flash integrado ni nada, pero merece la pena porque es un juguete fino fino

Sí que merece la pena, la de la araña es brutal, una calidad impresionante y haciendo honor a eso de Bokina

Enlace al comentario

Hola cachorc, bienvenido a la galería!

Aquí serás aceptado aunque no uses PC jajaja!, otra cosa sería que no usaras una D90..., ah no!, espera, que yo ya no la tengo y aún no me han echado, más bien todo lo contrario ;)

Bonitas tomas de presentación compañero, veo que también le das al macro, últimamente es la tendencia de la galería, el compañero Álex Bejarano ha creado escuela por estos lares.

Espero que disfrutes de tu estancia por aquí y nosotros lo haremos con tus fotografías.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas a todos. Os dejo un pequeño aporte que ya tiene un tiempo.

Un saludo

ezumydun.jpg

"Los que solo usamos tablet y no pc tambien existimos"

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4

Aqui os dejo otro humilde aporte de nuestra querida D90.

Espero que os guste.

mupydema.jpg

"Los que solo usamos tablet y no pc tambien existimos"

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4

Yo utilizo las dos cosas, y que sepa, existo tanto cuando utlizo una como la otra......... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola cachorc, bienvenido a la galería!

Aquí serás aceptado aunque no uses PC jajaja!, otra cosa sería que no usaras una D90..., ah no!, espera, que yo ya no la tengo y aún no me han echado, más bien todo lo contrario ;)

Bonitas tomas de presentación compañero, veo que también le das al macro, últimamente es la tendencia de la galería, el compañero Álex Bejarano ha creado escuela por estos lares.

Espero que disfrutes de tu estancia por aquí y nosotros lo haremos con tus fotografías.

Un saludo

Jajajaja gracias compañero todo tiene explicación te lo aseguro. Realmente es una foto de acercamiento para nada controlo el macro como el resto de participantes, de hecho no tengo equipo para ello.

Muchas gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario

Yo utilizo las dos cosas, y que sepa, existo tanto cuando utlizo una como la otra......... :lol::lol::lol:

;);)

Un saludo

Pues poco más que de sacrílego se me acusó en cierta ocasión por procesar en tablet y se paso a ignorarme ya que poco más o menos que eso era una cutreria. Años más tarde y gracias a los desarrolladores de Android e ios que ya permiten procesar raw en estos medios ya se tiene en cuenta y algunos van de descubridores y "gurus". Bueno, que no es lugar para debates y pataletas.

Gracias a todos

Enlace al comentario

Pues poco más que de sacrílego se me acusó en cierta ocasión por procesar en tablet y se paso a ignorarme ya que poco más o menos que eso era una cutreria. Años más tarde y gracias a los desarrolladores de Android e ios que ya permiten procesar raw en estos medios ya se tiene en cuenta y algunos van de descubridores y "gurus". Bueno, que no es lugar para debates y pataletas.

Gracias a todos

Pero de eso ya hará mucho tiempo........ :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario