Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

con el 18-200 vrII, a 18 mm. y a 1/30, f/3.5, apoyado en la barandilla como podia, por que me estaban empujando tanto de izquierdas como de derechas y pasandome litros de cerveza por delante,

si me costo trabajo sacar la jodia foto jiji

No me extraña, y es que igual alguno incluso se fué para dentro la "panza".... :lol:  :lol:  :lol:

A nivel de buen encuadre, ese 11-16 que tienes te hubiera ido de fábula.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña, y es que igual alguno incluso se fué para dentro la "panza".... :lol:  :lol:  :lol:

A nivel de buen encuadre, ese 11-16 que tienes te hubiera ido de fábula.

Un saludo

ya pero me habian dicho que no se podia entrar con camara reflex, lleve la lowepro toloader zoom y tuve que elegir una lente,

el de la puerta no me puso pegas, pero si que te lo miraban, si vas con la mochila y los telares es facil que no pudieras entrar jiji

por cierto, que espectaculo, es flipante verlos volar en directo, cuando hacen el doble blackflip la gente se desencaja !!

Enlace al comentario

Por vuestra culpa me he agenciado de un objetivo macro, jejeje. La verdad es que hacía tiempo que tenia ganas, es un Tamron 90 SP DI 2.8 272E. El que me gusta es el Nikor 105 estabilizado, pero de momento no puede ser y este me ha salido por 225€ y está flamante. Ya estoy deseando estrenarlo, en cuanto consiga algo "enseñable" lo pondré por aquí. Saludos.

Enlace al comentario

Por vuestra culpa me he agenciado de un objetivo macro, jejeje. La verdad es que hacía tiempo que tenia ganas, es un Tamron 90 SP DI 2.8 272E. El que me gusta es el Nikor 105 estabilizado, pero de momento no puede ser y este me ha salido por 225€ y está flamante. Ya estoy deseando estrenarlo, en cuanto consiga algo "enseñable" lo pondré por aquí. Saludos.

Otro macrero más! jeje

Por 225 euros creo que te va a durar mucho hasta que decidas ir a por el nikon, si es que al final lo haces.

Yo si a alguno no le llega, vendo mis tubos macro ya que no pueden venirse conmigo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329232

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por la compra.

Ya puedes insertarlo en tu firma.

Un saludo

Enlace al comentario

Mientras intentaba hacer unos paisajes subido en unos acantilados y un poco frustrado con los resultados, decidi cambiar la perspectiva y echar la vista a tierra, aprovechando que llevaba en la mochila el tokina que compre la semana pasada y asi fue como di con estas flores, sin pensarlo cuerpo a tierra, a ver que os parece.

14486636327_0589a05e55_z.jpg
Tonos Florales por Yauja, en Flickr
Enlace al comentario

Mientras intentaba hacer unos paisajes subido en unos acantilados y un poco frustrado con los resultados, decidi cambiar la perspectiva y echar la vista a tierra, aprovechando que llevaba en la mochila el tokina que compre la semana pasada y asi fue como di con estas flores, sin pensarlo cuerpo a tierra, a ver que os parece.

vaya pedazos de desenfoques que hace el tokina no? guapa foto

Enlace al comentario

Pues dió buen resultado tu frustración, aunque tal vez si hubieras cerrado un pelín mas el diafragma habría quedado todo mas a foco.

A cuanto lo tenias......???

Un saludo

Enlace al comentario

vaya pedazos de desenfoques que hace el tokina no? guapa foto

Sí, además de una nitidez excelente, pero me va a costar domarlo en macro, sin trípode es muy complicado, la PDC es mínima y se te va el foco con mucha facilidad, creo que el trípode será mi próxima compra.

Pues dió buen resultado tu frustración, aunque tal vez si hubieras cerrado un pelín mas el diafragma habría quedado todo mas a foco.

A cuanto lo tenias......???

Un saludo

1/200 - F8 - ISO 400  Yo tambien lo pensé pero la luz era la que era y estando a pulso y en una postura ya de por si forzada (tumbado de costado) bajar la velocidad era complicado no trepidar con un 100mm y cerrar diafragma me obligaba a subir ISO. 

Me alegro que os guste. Saludos.

Editado por Yau
Enlace al comentario

Compañeros! hoy he vendido mi primera foto! :copa: 
Contactaron conmigo una pareja  que vió mis fotos en flickr y quisieron imprimir un fotovinilo en grande para el salón.

Educadamente me pidieron precios y maneras. Al final me ha podido ser buena persona y les he dicho que si lo imprimen en grande para el salón, con que me manden una foto una vez colgada me basta.

La verdad es que es una alegría ver estas cosas.
Os dejo la foto, aunque creo que ya la colgé en el post

Editado por ledes
Enlace al comentario

Contactaron conmigo una pareja  que vió mis fotos en flickr y quisieron imprimir un fotovinilo en grande para el salón.

Educadamente me pidieron precios y maneras. Al final me ha podido ser buena persona y les he dicho que si lo imprimen en grande para el salón, con que me manden una foto una vez colgada me basta.

:clapping: :clapping: :clapping:

Felicidades Pablo!!!

Es que esa foto bien merece una ampliación! :1ok:

Enlace al comentario

Enhorabuena amigo !! haberles dado un palo de 100 bolos, jijij,...es broma, yo hubiera hecho lo mismo que tu,

yo tengo una foto muy parecida a esa:

11306596235_aa827613b9_c.jpg

Salamanca por colindres2, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Esta está mejor que la anterior. Se nota que aquí ya has dominado mejor la PDC  con la abertura de diafragma.

Lastima de esa rama que se ve en el fondo y que no ha quedado suficientemente desenfocada.

De todos modos el progreso es mas que apreciable, y es que esto del macro ya lo tienes prácticamente dominado...... ;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario