Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo otra foto de la empusa, ésta con flash.

EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 800 , Flash con difusor a 1/64 , a pulso.

14543713080_bd50d2e5f3_c.jpg

Un saludo ;)

Muy buena Alex sigues en tu nivel altísimo

14547974570_0d3fa92e79_z.jpg
Field por dedon_alex, en Flickr

Sumando fotones!

Muy buenas las dos Álex & Álex ;) (que tonos más guapos dedon!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tío el tokina 90mm que no interactua con la cámara para nada y no se refleja en los exif ni puedo usar exposímetro ni flash integrado ni nada, pero merece la pena porque es un juguete fino fino

Una pregunta (quizá un poco tonta) has probado a poner el flash integrado en manual?? Lo digo porque yo uso unos tubos de extensión (chinos)+un adaptador de pentax a nikon+objetivo ricoh rikenon 50mm y aunque tampoco tengo exposimetro y pierdo los datos exif, si que puedo utilizar flash tanto integrado como externo, siempre que lo ponga en manual.

Un saludo y excelentes fotos.

Enlace al comentario

Una pregunta (quizá un poco tonta) has probado a poner el flash integrado en manual?? Lo digo porque yo uso unos tubos de extensión (chinos)+un adaptador de pentax a nikon+objetivo ricoh rikenon 50mm y aunque tampoco tengo exposimetro y pierdo los datos exif, si que puedo utilizar flash tanto integrado como externo, siempre que lo ponga en manual.

Un saludo y excelentes fotos.

El flash externo en manual da un resultado muy bueno sobre todo al tener una mayor altura y enfocar mas cerca de lo normal, el integrado no hay manera pero no me preocupa en exceso.

Vaya, me encanta esta foto !!

Gracias por compartirla.

Muchas gracias me alegra que te guste :D

Enlace al comentario

Hola, pues como por mi tierra por ahora me da miedo salir al campo por el calor, ando por el patio de mi casa probando el tamron 90 macro que me compré. Una simple rosa de las macetas de mi mujer. Es un apilamiento de dos fotos para que saliera la mayor parte de la flor a foco. Saludos.

14607332308_e1b7231518_c.jpg
Rosa por chikoyrachel, en Flickr
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, pues como por mi tierra por ahora me da miedo salir al campo por el calor, ando por el patio de mi casa probando el tamron 90 macro que me compré. Una simple rosa de las macetas de mi mujer. Es un apilamiento de dos fotos para que saliera la mayor parte de la flor a foco. Saludos.

14607332308_e1b7231518_c.jpg
Rosa por chikoyrachel, en Flickr

Buena foto, parece que esa técnica funciona!...Por cierto ¿podrías explicar qué programa usas?. Supongo que es el mismo encuadre en todas las fotos pero con enfoques distintos. Yo he intentado cosas similares, pero con técnica distinta, a base de "panos" (encuadres diferentes, enfoques distintos) y creo que es más engorroso e imperfecto que el apilamiento.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues lo hago con photoshop, como bien dices hay que encuadrar igual en todas las fotos que vayas a apilar e ir enfocando en cada una una zona distinta, despues alinear las capas por si hubiera habido algún mínimo movimiento y despues fusionar las capas, igual que para panos pero apilándolas una encima de la otra (la otra opción que te sale cuando le das a fusionar capas). 

Este es otro ejemplo, en éste caso son 5 fotos, tiene fallitos, pero es lo que he podido conseguir  :whistling:  saludos.

14786267276_a7bfb89704_c.jpg
Saltamontes2. por chikoyrachel, en Flickr
Enlace al comentario

Pues lo hago con photoshop, como bien dices hay que encuadrar igual en todas las fotos que vayas a apilar e ir enfocando en cada una una zona distinta, despues alinear las capas por si hubiera habido algún mínimo movimiento y despues fusionar las capas, igual que para panos pero apilándolas una encima de la otra (la otra opción que te sale cuando le das a fusionar capas). 

Este es otro ejemplo, en éste caso son 5 fotos, tiene fallitos, pero es lo que he podido conseguir  :whistling:  saludos.

14786267276_a7bfb89704_c.jpg
Saltamontes2. por chikoyrachel, en Flickr

Gracias!..Yo hice unas pruebas con capas, tal como dices pero usé la opción normal. Mi potochop es una versión antigua, creo que no tiene la opción de apilado. Supongo que te refieres a que existe la opción de apilado.

O sea, que no me salió el invento, jeje!

Saludos!

Enlace al comentario

Muy bien conseguido el apilado de la flor, ha quedado estupenda.

Os dejo otra mariposilla mientras sigo intentando domar el tokina, sin tripode y con estos bichos que no te dan tiempo es complicao, pero bueno, ahi va.

14813777691_1ffd992fa9_z.jpg
Madam Butterfly por Yauja, en Flickr
Enlace al comentario

Pues a mi me gusta como ha quedado, y el fondo con esos tonos morados también me gusta mucho.

Aquí dejo una florecilla de esta mañana, yo también ando intentando dominar mi nuevo macro por ahora con flores que son más tranquilas que los bichitos, jeje.

14631126149_d499a5eaee_c.jpg
Flor. por chikoyrachel, en Flickr
Enlace al comentario

Pues a mi me gusta como ha quedado, y el fondo con esos tonos morados también me gusta mucho.

Aquí dejo una florecilla de esta mañana, yo también ando intentando dominar mi nuevo macro por ahora con flores que son más tranquilas que los bichitos, jeje.

Pues me encanta, vaya nivel de detalle, con todos los pelillos y las telarañas y perfectamente contrastada sobre el fondo.

Enlace al comentario