Bejaranikon Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Dejo otra foto de la empusa, ésta con flash. EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 800 , Flash con difusor a 1/64 , a pulso. Reposando por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachorc Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Dejo otra foto de la empusa, ésta con flash. EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 800 , Flash con difusor a 1/64 , a pulso. Reposando por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Buenísima toma y extraordinaria galería. Felicidades por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muy buena Alex sigues en tu nivel altísimo Field por dedon_alex, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Dejo otra foto de la empusa, ésta con flash. EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 800 , Flash con difusor a 1/64 , a pulso. Reposando por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Muy buena Alex sigues en tu nivel altísimo Field por dedon_alex, en Flickr Sumando fotones! Muy buenas las dos Álex & Álex (que tonos más guapos dedon!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Si tío el tokina 90mm que no interactua con la cámara para nada y no se refleja en los exif ni puedo usar exposímetro ni flash integrado ni nada, pero merece la pena porque es un juguete fino fino Una pregunta (quizá un poco tonta) has probado a poner el flash integrado en manual?? Lo digo porque yo uso unos tubos de extensión (chinos)+un adaptador de pentax a nikon+objetivo ricoh rikenon 50mm y aunque tampoco tengo exposimetro y pierdo los datos exif, si que puedo utilizar flash tanto integrado como externo, siempre que lo ponga en manual. Un saludo y excelentes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Estáis que lo vertéis, vaya fotones, para cambiar un poco de tercio voy a dejar un paisaje de la playa de poo, para refrescarnos un poco. Playa de Poo por Yauja, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) Transaero Airlines Boeing 747-4F6 (VQ-BHX) por Djmarko, en Flickr Editado 27 de Julio de 2014 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola os dejo un saltamontes que hice con el 17-55 ayer en el Castro del monte Tecla en A Guarda, Pontevedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) Vaya, me encanta esta foto !! Gracias por compartirla. Editado 27 de Julio de 2014 por electric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Una pregunta (quizá un poco tonta) has probado a poner el flash integrado en manual?? Lo digo porque yo uso unos tubos de extensión (chinos)+un adaptador de pentax a nikon+objetivo ricoh rikenon 50mm y aunque tampoco tengo exposimetro y pierdo los datos exif, si que puedo utilizar flash tanto integrado como externo, siempre que lo ponga en manual. Un saludo y excelentes fotos. El flash externo en manual da un resultado muy bueno sobre todo al tener una mayor altura y enfocar mas cerca de lo normal, el integrado no hay manera pero no me preocupa en exceso. Vaya, me encanta esta foto !! Gracias por compartirla. Muchas gracias me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Os dejo un retrato a 28mm jijiji Aun sigo aqui por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Os dejo un retrato a 28mm jijiji Muy chula, no soy muy fan del B/N pero te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy chula, no soy muy fan del B/N pero te ha quedado de lujo. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola, pues como por mi tierra por ahora me da miedo salir al campo por el calor, ando por el patio de mi casa probando el tamron 90 macro que me compré. Una simple rosa de las macetas de mi mujer. Es un apilamiento de dos fotos para que saliera la mayor parte de la flor a foco. Saludos. Rosa por chikoyrachel, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy bonita chikonavas, sobretodo los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Os dejo un par de fotos de Xixón (Gijón pa los foriatos) Las dos tomadas con mi Nikon 18-105mm Editado 2 de Agosto de 2014 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola, pues como por mi tierra por ahora me da miedo salir al campo por el calor, ando por el patio de mi casa probando el tamron 90 macro que me compré. Una simple rosa de las macetas de mi mujer. Es un apilamiento de dos fotos para que saliera la mayor parte de la flor a foco. Saludos. Rosa por chikoyrachel, en Flickr Buena foto, parece que esa técnica funciona!...Por cierto ¿podrías explicar qué programa usas?. Supongo que es el mismo encuadre en todas las fotos pero con enfoques distintos. Yo he intentado cosas similares, pero con técnica distinta, a base de "panos" (encuadres diferentes, enfoques distintos) y creo que es más engorroso e imperfecto que el apilamiento. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Pues lo hago con photoshop, como bien dices hay que encuadrar igual en todas las fotos que vayas a apilar e ir enfocando en cada una una zona distinta, despues alinear las capas por si hubiera habido algún mínimo movimiento y despues fusionar las capas, igual que para panos pero apilándolas una encima de la otra (la otra opción que te sale cuando le das a fusionar capas). Este es otro ejemplo, en éste caso son 5 fotos, tiene fallitos, pero es lo que he podido conseguir saludos. Saltamontes2. por chikoyrachel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Pues lo hago con photoshop, como bien dices hay que encuadrar igual en todas las fotos que vayas a apilar e ir enfocando en cada una una zona distinta, despues alinear las capas por si hubiera habido algún mínimo movimiento y despues fusionar las capas, igual que para panos pero apilándolas una encima de la otra (la otra opción que te sale cuando le das a fusionar capas). Este es otro ejemplo, en éste caso son 5 fotos, tiene fallitos, pero es lo que he podido conseguir saludos. Saltamontes2. por chikoyrachel, en Flickr Gracias!..Yo hice unas pruebas con capas, tal como dices pero usé la opción normal. Mi potochop es una versión antigua, creo que no tiene la opción de apilado. Supongo que te refieres a que existe la opción de apilado. O sea, que no me salió el invento, jeje! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Mmmmmm, pues ya me has pillao, yo tengo el CS6. De todas formas yo siempre busco en youtube algún tutorial para el programa que quiero utilizar y siempre hay alguien que lo explica bien. Editado 2 de Agosto de 2014 por chikonavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muy bien conseguido el apilado de la flor, ha quedado estupenda. Os dejo otra mariposilla mientras sigo intentando domar el tokina, sin tripode y con estos bichos que no te dan tiempo es complicao, pero bueno, ahi va. Madam Butterfly por Yauja, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues a mi me gusta como ha quedado, y el fondo con esos tonos morados también me gusta mucho. Aquí dejo una florecilla de esta mañana, yo también ando intentando dominar mi nuevo macro por ahora con flores que son más tranquilas que los bichitos, jeje. Flor. por chikoyrachel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues a mi me gusta como ha quedado, y el fondo con esos tonos morados también me gusta mucho. Aquí dejo una florecilla de esta mañana, yo también ando intentando dominar mi nuevo macro por ahora con flores que son más tranquilas que los bichitos, jeje. Pues me encanta, vaya nivel de detalle, con todos los pelillos y las telarañas y perfectamente contrastada sobre el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Alguna tenia que ser la primera con la D90. Unas barcas. Que bien que se llevan la D90 y el 50mm 1.8. Barcas por Toni Lluch, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues me gusta, tanto el encuadre como los tonos de color. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas