electric Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Otra más..... La Belleza de la Inocencia... by Angel .M., en Flickr Realmente buena. Parece que flota ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Muy buenas fotos. Realmente........encantadoras. Un saludo Gracias Krokodiland ......por cierto aún sigues gastando las pilas recargables del Lidl? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Realmente buena. Parece que flota ! Me alegro que te guste electric.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Gracias Krokodiland ......por cierto aún sigues gastando las pilas recargables del Lidl? Pues si, gastando......y recargando. Y aunque han perdido algo de capacidad, siguen funcionando correctamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Fotazas todas Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 (editado) No suelo subir casi nada, si que os leo mucho, pero bueno, ahí va una con la D90 F11 18mm ISO Lo 1,0 *editado 15 s Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 8 de Septiembre de 2017 por carreru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 (editado) Hola carreru, me ha llamado la atención ese ISO 100. En la D90 no es nativo. Editado 7 de Septiembre de 2017 por electric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola carreru, me ha llamado la atención ese ISO 100. En la D90 no es nativo.Razón llevas, es iso Lo 1,0puse iso 100 porque porque al mirar los detalles del archivo en el móvil me puso 100, ahora lo corrijo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Hola carreru, me ha llamado la atención ese ISO 100. En la D90 no es nativo.Razón llevas, es iso Lo 1,0puse iso 100 porque porque al mirar los detalles del archivo en el móvil me puso 100, ahora lo corrijo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Y porque has disparado a ese ISO ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Razón llevas, es iso Lo 1,0 puse iso 100 porque porque al mirar los detalles del archivo en el móvil me puso 100, ahora lo corrijo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Razón llevas, es iso Lo 1,0 puse iso 100 porque porque al mirar los detalles del archivo en el móvil me puso 100, ahora lo corrijo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Razón llevas, es iso Lo 1,0 puse iso 100 porque porque al mirar los detalles del archivo en el móvil me puso 100, ahora lo corrijo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues si que lleva razón, que se la has dado hasta tres veces Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Pues si que lleva razón, que se la has dado hasta tres veces Un saludo ya te digo! Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Y porque has disparado a ese ISO ?Para bajar la velocidad y llegar a 15 segundos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 esta foto es medio segundo antes de que le estallara el globo en la cara a mi sobrina DSC_2176 by colindres2, en Flickr otra variación de flicker, la original no está tan subido los colores, no se que movidas raras prepara el flicker últimamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 esta foto es medio segundo antes de que le estallara el globo en la cara a mi sobrina DSC_2176 by colindres2, en Flickr otra variación de flicker, la original no está tan subido los colores, no se que movidas raras prepara el flicker últimamente Te tiene bien amargado....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 ya te digo, entre lo de que le resta nitidez y esto otro !! están los colores más saturados de los de la foto, no se si el Mac OS Sierra, el navegador, el flicker o lo que sea pero algo ocurre, será cosa del flicker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 A ver si todavía tendrás que procesar las fotos al "gusto" de flicker, para que queden bien al subirlas Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 hola chavales, a ver que os parece esta, que me he puesto a tirar de archivo del 2015: Times Square by colindres2, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Buena foto. No la habías colgado con anterioridad.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Buena foto. No la habías colgado con anterioridad.......??? Un saludo Pues creo que no, de haberla colgado estaría en flicker y no la tenía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Pues creo que no, de haberla colgado estaría en flicker y no la tenía Pues será que no, pero al ser una fotografía de un lugar un tanto típico, seguro que la habré confundido con alguna otra de otro compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Pues será que no, pero al ser una fotografía de un lugar un tanto típico, seguro que la habré confundido con alguna otra de otro compañero. Un saludo Si la verdad que es un sitio que lo primero que hace todo el mundo es fotografiarlo jijij Lo bueno que tiene que aunque sean las 12 de la noche puedes hacer fotos sin subir demasiado el iso Por que la cantidad de luz que desprenden esas pantallas es algo exagerado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Si la verdad que es un sitio que lo primero que hace todo el mundo es fotografiarlo jijij Lo bueno que tiene que aunque sean las 12 de la noche puedes hacer fotos sin subir demasiado el iso Por que la cantidad de luz que desprenden esas pantallas es algo exagerado Menudo gasto energético Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 a la gente le suele impresionar mucho, yo ya había visto el times square de Londres y aunque es muchísimo más pequeño que el de NY impresiona y cuando ves el de NY es más de lo mismo pero en gigante, también como lo estás viendo en películas y demás parece que ya lo conoces, pero si que hay momentos haciendo fotos que te quedas embobado viendo las pantallas y lo flipas un rato, hay tantísima luz que no parece de noche, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas