Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una foto con el tamron 70-200 que por cierto me gustan más los colores que los de sigma,

y luego convertida en capture NXD, procesada en LR y terminada en PS,

37332849090_6c87312348_b.jpgmordedor by colindres2, en Flickr

Me gustan mas los coches que fotografías, que no las fotos en si......... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esta foto era solo de prueba, tengo unos presets nuevos que trasteo, pero al final nunca los uso por que me gusta más procesar a mano,

pero probarlos mola probarlos,

No lo decia por las fotos, mas bien lo decia por los coches.

Pero ya veo que o bien me he expresado mal, o has entendido lo contrario de lo que te queria transmitir con mi escrito.

Uno no siempre acierta con las indirectas  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

La de la Iglesia no la veo saturada los amarillos, le sienta bien, buen momento el que pillaste, en cambio la foto de la encina la veo doble color, porque has aplicado algún tipo de filtro Nik o de LR? 

Si, la de la iglesia está sin procesar, la de la Encina primero la procesé y luego la puse un preset de LR,

la foto original quedaba la parte del cielo izquierda azul y la derecha blanquecina

Enlace al comentario

a ver ésta:

37568735046_9532bd1fa9_b.jpgDiaconado by colindres2, en Flickr

pongo una caputa de mi monitor donde se ve el archivo de la foto abierto y arriba la misma subida a flicker,

yo si veo que me satura un poco los colores, vosotros?:

37358878090_63857b5b0e_b.jpgCaptura de pantalla 2017-10-10 a las 17.08.21 by colindres2, en Flickr

sobretodo los amarillos me los satura un montón, en el ordenador no se ven así, y es una pantalla nueva 5k

Enlace al comentario

a ver ésta:

37568735046_9532bd1fa9_b.jpgDiaconado by colindres2, en Flickr

pongo una caputa de mi monitor donde se ve el archivo de la foto abierto y arriba la misma subida a flicker,

yo si veo que me satura un poco los colores, vosotros?:

37358878090_63857b5b0e_b.jpgCaptura de pantalla 2017-10-10 a las 17.08.21 by colindres2, en Flickr

sobretodo los amarillos me los satura un montón, en el ordenador no se ven así, y es una pantalla nueva 5k

Si cierto, así si que se aprecia .... prueba una foto con perfil de color RGB y otra sRGB a ver que tal las ves luego una u otra. ;)  :1ok: , comprensible el toque con el preset de la encina, :lol:  ;)

Enlace al comentario

Si cierto, así si que se aprecia .... prueba una foto con perfil de color RGB y otra sRGB a ver que tal las ves luego una u otra. ;)  :1ok: , comprensible el toque con el preset de la encina, :lol:  ;)

Probaré a ver a cambiar el perfil

Pero como lo cambio para una Foto solo en PS no?

A ver si me acuerdo donde se cambiaba

Por qué yo cuando pongo una versión nueva del PS lo cambio en la aplicación y ya no lo toco

Si que los nef estos tienen uno distinto, creo que es el prophotoRGB y en el PS tengo otro distinto

El adobe Rgb creo

Enlace al comentario

En Photoshop........Edición........Convertir en Perfil. ;)  :1ok: para cuando sale de la Cámara en Rgb yo lo hago así para pasarlo a srgb.

hola compañero, he estado probando eliminando el perfil prophoto que pone el LR y con el sRGB, incluso procesando en un viejo ordenador con el capture antiguo (NX2)

y nada, es el flicker, todas me las satura con perfil, sin perfil y como sea,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo, os dejo una de ayer sábado.

Me fui a O Rosal a los Muiños do Folón o do Picón, con intención de hacer un poco de senderismo con la familia, y de paso unas fotos.

43090356462_73e5880ee1_b.jpg2017_muinos_do_folon by Jose J Vigo, en Flickr

Editado por electric
  • Like 1
Enlace al comentario