krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Pues esta no es buena...........es buenísima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 no es para nada una gran foto, pero no me canso de mirarle, lo que me gusta este coloso !! empire by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 En este caso no es una gran foto pero si un gran edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 En este caso no es una gran foto pero si un gran edificio Esto si que es algo innegable, a este gran edificio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 una foto con el tamron 70-200 que por cierto me gustan más los colores que los de sigma, y luego convertida en capture NXD, procesada en LR y terminada en PS, mordedor by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 (editado) Pues esta no es buena...........es buenísima Un saludo Muchas gracias krokodiland. Editado 9 de Octubre de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Magnifico edificio Colindres....... , la del coche con que tanrom la has hecho con el VC o el G2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Que no decaiga la D90... Semana Santa ...(Cuenca) by Angel .M., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Magnifico edificio Colindres....... , la del coche con que tanrom la has hecho con el VC o el G2? con el que no lleva estabilizador, el Di LD macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 una foto con el tamron 70-200 que por cierto me gustan más los colores que los de sigma, y luego convertida en capture NXD, procesada en LR y terminada en PS, mordedor by colindres2, en Flickr Me gustan mas los coches que fotografías, que no las fotos en si......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 si, esta foto era solo de prueba, tengo unos presets nuevos que trasteo, pero al final nunca los uso por que me gusta más procesar a mano, pero probarlos mola probarlos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 un disparo a ISO 800 con la D90 !! en un momento emotivo de un buen amigo que le estaban dando los Votos del Diaconado me ha saturado el flicker los amarillos un poco, al final abandono flicker a este paso DSC_2964_00001 by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 si, esta foto era solo de prueba, tengo unos presets nuevos que trasteo, pero al final nunca los uso por que me gusta más procesar a mano, pero probarlos mola probarlos, No lo decia por las fotos, mas bien lo decia por los coches. Pero ya veo que o bien me he expresado mal, o has entendido lo contrario de lo que te queria transmitir con mi escrito. Uno no siempre acierta con las indirectas Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 buenos días, a ver que os parece ésta, es una encina centernaria que es del abuelo de ésta amiga mía que se casó el otro día, Encina by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 La de la Iglesia no la veo saturada los amarillos, le sienta bien, buen momento el que pillaste, en cambio la foto de la encina la veo doble color, porque has aplicado algún tipo de filtro Nik o de LR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 La de la Iglesia no la veo saturada los amarillos, le sienta bien, buen momento el que pillaste, en cambio la foto de la encina la veo doble color, porque has aplicado algún tipo de filtro Nik o de LR? Si, la de la iglesia está sin procesar, la de la Encina primero la procesé y luego la puse un preset de LR, la foto original quedaba la parte del cielo izquierda azul y la derecha blanquecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 mira Angel, esta es la original Encina sin procesar by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 a ver ésta: Diaconado by colindres2, en Flickr pongo una caputa de mi monitor donde se ve el archivo de la foto abierto y arriba la misma subida a flicker, yo si veo que me satura un poco los colores, vosotros?: Captura de pantalla 2017-10-10 a las 17.08.21 by colindres2, en Flickr sobretodo los amarillos me los satura un montón, en el ordenador no se ven así, y es una pantalla nueva 5k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 a ver ésta: Diaconado by colindres2, en Flickr pongo una caputa de mi monitor donde se ve el archivo de la foto abierto y arriba la misma subida a flicker, yo si veo que me satura un poco los colores, vosotros?: Captura de pantalla 2017-10-10 a las 17.08.21 by colindres2, en Flickr sobretodo los amarillos me los satura un montón, en el ordenador no se ven así, y es una pantalla nueva 5k Si cierto, así si que se aprecia .... prueba una foto con perfil de color RGB y otra sRGB a ver que tal las ves luego una u otra. , comprensible el toque con el preset de la encina, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Si cierto, así si que se aprecia .... prueba una foto con perfil de color RGB y otra sRGB a ver que tal las ves luego una u otra. , comprensible el toque con el preset de la encina, Probaré a ver a cambiar el perfil Pero como lo cambio para una Foto solo en PS no? A ver si me acuerdo donde se cambiaba Por qué yo cuando pongo una versión nueva del PS lo cambio en la aplicación y ya no lo toco Si que los nef estos tienen uno distinto, creo que es el prophotoRGB y en el PS tengo otro distinto El adobe Rgb creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 (editado) En Photoshop........Edición........Convertir en Perfil. para cuando sale de la Cámara en Rgb yo lo hago así para pasarlo a srgb. Editado 10 de Octubre de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Probaré mañana mismo Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 En Photoshop........Edición........Convertir en Perfil. para cuando sale de la Cámara en Rgb yo lo hago así para pasarlo a srgb. hola compañero, he estado probando eliminando el perfil prophoto que pone el LR y con el sRGB, incluso procesando en un viejo ordenador con el capture antiguo (NX2) y nada, es el flicker, todas me las satura con perfil, sin perfil y como sea, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Hola de nuevo, os dejo una de ayer sábado. Me fui a O Rosal a los Muiños do Folón o do Picón, con intención de hacer un poco de senderismo con la familia, y de paso unas fotos. 2017_muinos_do_folon by Jose J Vigo, en Flickr Editado 19 de Agosto de 2018 por electric 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Hacía tiempo que no sacaba la D90 de paseo, os dejo una de esta mañana: Vida sobre el tocón II. Editado 29 de Octubre de 2017 por wolse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas