niconf65 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 De hace un rato, nada más levantarme de la siesta Rainbow por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Y edito para añadir otra de la Diosa, hace unos días :) Plaza de la Cibeles. Madrid por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Yo me levanto de la siesta y hago una foto y para qué..... En to el medio del pueblo lleno de cables de luz casas, pisos, etc. Envídia me dáis las vistas que tenéis algunos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo me levanto de la siesta y hago una foto y para qué..... En to el medio del pueblo lleno de cables de luz casas, pisos, etc. Envídia me dáis las vistas que tenéis algunos. Un saludo. Alguna ventaja tenía que tener vivir en las afueras (y que hayan dejado de construir como locos)...pero casi que te lo cambio por tener la playita cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola os dejo esto por aquí, espero que me expliquéis un poquito cómo hacer fotos en la nieve, pues aunque no hacía sol, había mucha luz! Gracias! ISO 200 f/11 1/800 20 mm Cornisa que se forma a la salida del tubo central y de la ceja entre Dos Hermanas, Peñalara, Madrid. La persona qie estaba sobre ella, saltó y bajó esquiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Banderas nazis por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Banderas nazis por dedon_alex, en Flickr Buen procesado. Por cierto ¿Esta toma tambien es en Auschwitz?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Buena foto, pero cuando veo es esbástica esta, me da un mal rollo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Otra mas, con el 50mm f1.8D (1/1600, F2.2) ViewNX2 por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 ¡Qué nivelazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Buen procesado. Por cierto ¿Esta toma tambien es en Auschwitz?. un saludo No esta esta tomada en un pasillo de la antigua fabrica de Oscar Schidler en cracovia, ahora es un museo de historia de la ciudad del siglo XX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 No esta esta tomada en un pasillo de la antigua fabrica de Oscar Schidler en cracovia, ahora es un museo de historia de la ciudad del siglo XX Ah! ok, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Ramas y flores que cobran vida propia. 55-200 mm rama conejo por Felix Alonso del Real, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 110 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idafe Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Gracias, estoy en busca de una cámara nikon d90. Buena idea la de tener un post con fotos de un solo modelo determinado. Saludos a tod@s, soy nuevo en el foro. Y parece ser que aquí puedo responder, e ingresado por ver las ofertas del mercadillo. Ya que me quiero iniciar en este mundo, pero aún en el apartado de mercadillo, no puedo responder, es que soy un novato en todos los sentidos, jeje. Aprendiz de la vida. Salud y bienaventuranza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Veo mucho pofexioná!!! Fotos muy chulas!!! Os dejo una del Boni (Barricada) y otra de Enrique (enBlanco) BoNi (BaRRiCaDa) por Gigio86, en Flickr eNRiQue (eN BLaNCo) por Gigio86, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me encanta la expresión del crío!! La sacaste a la primera? Un saludo!! Creo que hice como seis disparos antes de este, ya no me aguanta un segundo parado el modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Un aporte: para la limpieza de los objetivos, sin mancharse las manos, jeje! 35mm_018 por Ricard_58, en Flickr jajajajaja por ahí parece que en lugar de recetas (multas de trafico) dejen objetivos... ya me diras por que zona es, a ver si me recetan un nikkor 17-55 f/2.8.....juas,juas,juas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Bueno, pues aprovechando la superluna de ayer, aquí os dejo todo un clásico... luna por tuercevigas, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Mayo de 2012 por argine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Una reciente con un 50mm 2.8 que me dejaron. DSC_7254bis2 por niconf65, en Flickr Está procesada con CS5. La he desaturado toda y luego con el pincel historia recuperado el motivo principal. Editado 6 de Mayo de 2012 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Barracón por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 ya me diras por que zona es, a ver si me recetan un nikkor 17-55 f/2.8.....juas,juas,juas... Alzira, Font del Garrofer. No creo que sean tan "espléndidos", jeje!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustaf Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Bueno, pues aprovechando la superluna de ayer, aquí os dejo todo un clásico... luna por tuercevigas, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Pedazo de luna compañero, Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Dejo una mía. F5/6 1/1600 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustaf Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Aqui dejo una toma de la luna de esta noche pasada hecha con el sigma 50 - 150 Saludos DSC_0277 por Gustafsiglo21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Mucho "hombre lobo" veo yo por aquí. :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 No sé si os habéis pasado por la galería de fotos de las COMPACTAS. Asombroso. Como está evolucionando la tecnología en la compactas, unos resultados de primera. Os invito a que las veáis. Saludos. Pd. Sigo prefiriendo mi D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Veo mucho pofexioná!!! Fotos muy chulas!!! Os dejo una del Boni (Barricada) y otra de Enrique (enBlanco) BoNi (BaRRiCaDa) por Gigio86, en Flickr eNRiQue (eN BLaNCo) por Gigio86, en Flickr No se si yo conseguiria sacar una de estas, jeje!...Eso es sacarle partido al 35mm. Creo que es una buena lente, para el precio que tiene. Una duda: ¿Iso 1000???...¿O es cosa del procesado?... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas