Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo se las paso a Kroko y él me las sube.... ;) ;)

Ahora en serio: abres otra pestaña, inicias sesión en Flickr, clic sobre la foto en cuestión, despliegas el menú donde pone "compartir", seleccionas BBcode, eliges tamaño, copias el tocho de letras que se te ha seleccionado automáticamente, y pegas en el recuadro donde escribes tu comentario en el foro.

Saludos!

Te dije que no se lo contaras a nadie.... :bravo:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, tu ríete, pero verás como empiece todo el mundo a pedirme que le suba las fotos....................menudo faenon................... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pues si, porque la habrás tenido que copiar de Flickr, pasártela a no se dónde y después ponerla aquí. No se qué habrás hecho, pues yo sólo conozco el método de Flickr y recientemente, Marmita me explicó cómo hacerlo con Image Shack, pero aún no lo he practicado...

Enlace al comentario

Kroko !!! Tengo cincuenta fotos, me las puedes subir ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo hagas Kroko, que las de JoanMas ya sabes lo que pasa.......¡¡¡desaparecen!!!, jajajaja!...(trabajo en balde)... ;) ;) ;)

Saludos, Joan!

Enlace al comentario

Pues si, porque la habrás tenido que copiar de Flickr, pasártela a no se dónde y después ponerla aquí. No se qué habrás hecho, pues yo sólo conozco el método de Flickr y recientemente, Marmita me explicó cómo hacerlo con Image Shack, pero aún no lo he practicado...

Mas sencillo de como lo cuentas.

;) ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Kroko !!! Tengo cincuenta fotos, me las puedes subir ???? :lol: :lol: :lol:

No lo hagas Kroko, que las de JoanMas ya sabes lo que pasa.......¡¡¡desaparecen!!!, jajajaja!...(trabajo en balde)... ;) ;)

Saludos, Joan!

Las fotos de Joan son peligrosas, especialmente si hay algun objeto no identificado. Tendria que estar subiendo las mismas fotos dos o tres veces al dia. Eso no seria un trabajo, casi seria una penitencia perpetua.......................... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Las fotos de Joan son peligrosas, especialmente si hay algun objeto no identificado. Tendria que estar subiendo las mismas fotos dos o tres veces al dia. Eso no seria un trabajo, casi seria una penitencia perpetua.......................... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Jajaja!..(Joan, di algo, que éste se está pasando....jajaja!.... ;) ;) )

Enlace al comentario

Un HDR o similar, sinceramente, NO lo considero un montaje. Es una técnica fotográfica más.

Hombre, si hubieras puesto un atardecer con 2 soles, en plan Star Wars... podríamos hablar de montaje.

Y por cierto, gran foto. Sólo le pongo una pega, y es personal: para mí, hay mucho bosque (casi negro) en la parte baja. Yo hubiera encuadrado un poquito más arriba.

De esta noche,

Es composicion de dos tomas, una para el cielo y otra para la parte de abajo...

Si no os gusta que se suban montajes, me lo decis y la quito.

Un saludo

7264617240_d9a133798b_c.jpg

SilladelMoro1 por pabloMTgr, en Flickr

Enlace al comentario