Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a poner las primeras con la d90 y el 18-105:

6993829668_5bdedb85b2.jpg

Buenos dias!! por Don Vito80, en Flickr

y por ejemplo un atardecer en el pueblo:

7139920325_74166b7e1e.jpg

Puertollano sunset por Don Vito80, en Flickr

Y ahora os presento al auténtico Don Vito, mi bulldog:

7139916097_92a0ef6b45.jpg

Don Vito por Don Vito80, en Flickr

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, podias haber encuadrado mejor a Don Vito y no haberle recortado la cabeza :wacko: .

Aunque a juzgar por la primera, parece que te gusta cortar cabezas.......... :lol: :lol:

Un saludo

La primera me gusta como queda el encuadre, pero con Don Vito no tengo excusa!!! :fiesta:

El jodío no se está quieto cuando me agacho a hacerle una foto, se cree que voy a jugar...y la verdad es que fue de las menos malas...imagínate las que borrado...jajaja

Cuídate Kroko!!

Enlace al comentario

La primera me gusta como queda el encuadre, pero con Don Vito no tengo excusa!!! :fiesta:

El jodío no se está quieto cuando me agacho a hacerle una foto, se cree que voy a jugar...y la verdad es que fue de las menos malas...imagínate las que borrado...jajaja

Cuídate Kroko!!

El problema en que no le has explicado a Don Vito, que tiene que decir...........patataaaaaaaaaaaa :bravo: .............cuando le haces la foto............. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

El problema en que no le has explicado a Don Vito, que tiene que decir...........patataaaaaaaaaaaa :bravo: .............cuando le haces la foto............. :lol: :lol: :lol:

Es que es más cabezón que el dueño jajaja, que ya es decir!!

Estrenando el 35mm 1,8

7139490085_ca5a4ae375_z.jpg

pelo1 por Felix Alonso del Real, en Flickr

Me encanta la expresión del crío!! La sacaste a la primera?

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hay mejores fotógrafos en esta sección, que en la de "fotos de la D800" !!!! Increíble..... :o :o :o

Esto demuestra que la camara no hace al fotografo, no por tener tropecientosmil megapirchels ni un ISO estratosferico ni, por supuesto, un sensor FX, te asegurara tener buenas fotos, es mas, las fotos tienen que gustar, no ser buenas fotos.

Enlace al comentario

Hay mejores fotógrafos en esta sección, que en la de "fotos de la D800" !!!! Increíble..... :o :o :o

Esto demuestra que la camara no hace al fotografo, no por tener tropecientosmil megapirchels ni un ISO estratosferico ni, por supuesto, un sensor FX, te asegurara tener buenas fotos, es mas, las fotos tienen que gustar, no ser buenas fotos.

De todos modos, cambio mi D90 por D800 a pelo, por lo que pueda ser......... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

De todos modos, cambio mi D90 por D800 a pelo, por lo que pueda ser......... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Ya que el listón lo hemos puesto muuuuuuy alto, yo cambio mi D-90 por dos D800, una D300s, una D3x y cuatro ó cinco objetivos "patanegra", no negociable......

Hala!

Enlace al comentario