Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si yo conseguiria sacar una de estas, jeje!...Eso es sacarle partido al 35mm. Creo que es una buena lente, para el precio que tiene.

Una duda: ¿Iso 1000???...¿O es cosa del procesado?...

Un saludo!

Joe, pues ahora me pillas eh!! Pero que no te extrañe que sea a ISO 1000, pero xk en la Jimmy Jazz de Vitoria apenas tienen luz, siempre las tiro con una ISO muchisimo mas baja, pero como a estos ya los tengo conocidos... pues no quise arriesgar!!!jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos!! han puesto, este es el volcan del Popocateplt aqui en México-Puebla y en estos momentos esta en alerta amarilla, parece ser que quiere hacer erupción, aunque los analistas dicen que es poco probable.

7028856263_c2cf3423df_z.jpg

Y no tuvistes miedo de que se llenara de cenizas el equipo.... :o .....???

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos. Aunque ahora soy un poseedor de la D7000 os dejo un par de imágenes de mi antigua D90 ( la pobre cayó al suelo y se hizo añicos y por una buena oferta opté por la D7000 como sustituta ) de la cual estaba más que contento B) aunque soy un novato todavia.

7112218135_121b1fd7c6_z.jpg

6981479468_7dd8374072_z.jpg

7096223411_8f49489e4f_z.jpg

Saludos.

Pues preciosas fotos por decir que eres .........."novato".

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos. Aunque ahora soy un poseedor de la D7000 os dejo un par de imágenes de mi antigua D90 ( la pobre cayó al suelo y se hizo añicos y por una buena oferta opté por la D7000 como sustituta ) de la cual estaba más que contento B) aunque soy un novato todavia.

7112218135_121b1fd7c6_z.jpg

6981479468_7dd8374072_z.jpg

7096223411_8f49489e4f_z.jpg

Saludos.

Yo no soy muy amigo de los marcos, pero vamos viendo estas fotos de postal es lo menos importante, felicidades!!

Enlace al comentario

Muchísimas gracias compañero,me alegra mucho que te haya gustado y es un gran halago que te recordara esta toma a las fotos de Mario Rubio :1ok: .

Bonito efecto zooming,enhorabuena!!.

Saludos

Muchas gracias compañero!

Por cierto, tú fuiste quien me dio la bienvenida al foro, en mi primer mensaje, jejeje.

Un saludo!

Por cierto, muy bonitas las fotos de Tonipb. Como comentan por ahí, de postales.

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario

Vaya fotazas!!!!!!!

Por fin he podido realizar el postproceso de 5 fotos, aquí os dejo algunas. Perdonad por usar tanta pantalla pero hasta que vuelva a subir otras puede pasar más de un mes.

Sólo tienen Light Room que es lo único que tengo y que estoy empezando a comprender...Os agradecería críticas!

7212136684_2b088f6109_b.jpg

7212162302_2304a1a63e_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200

Esta con sorpresa gracias al cope de ajuste de edición anterior:

7212197768_ee90611837_b.jpg Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV

7212206092_bb0dd26226_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200

7212226790_000276cc99_b.jpg

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Muchas gracias compañero!

Por cierto, tú fuiste quien me dio la bienvenida al foro, en mi primer mensaje, jejeje.

Un saludo!

Por cierto, muy bonitas las fotos de Tonipb. Como comentan por ahí, de postales.

No hay de qué compañero,ultimamente me conecto menos al foro y sobre todo en el subforo de bienvenida.

Da gusto pasar por este hilo,que buenas fotografías, que continue así.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario

Vaya fotazas!!!!!!!

Por fin he podido realizar el postproceso de 5 fotos, aquí os dejo algunas. Perdonad por usar tanta pantalla pero hasta que vuelva a subir otras puede pasar más de un mes.

Sólo tienen Light Room que es lo único que tengo y que estoy empezando a comprender...Os agradecería críticas!

7212136684_2b088f6109_b.jpg

7212162302_2304a1a63e_b.jpg

Esta con sorpresa gracias al cope de ajuste de edición anterior:

7212197768_ee90611837_b.jpg

7212206092_bb0dd26226_b.jpg

7212226790_000276cc99_b.jpg

En general las veo muy bien. Si pudieras poner los datos exif, te lo agradecería. Qué es lo que menos me ha gustado? La distorsión de la segunda foto. Pero vamos, que me han gustado mucho. Así que dejo la crítica para alguién mas cualificado que yo.

A ver si subes mas :bravo:

Enlace al comentario

En general las veo muy bien. Si pudieras poner los datos exif, te lo agradecería. Qué es lo que menos me ha gustado? La distorsión de la segunda foto. Pero vamos, que me han gustado mucho. Así que dejo la crítica para alguién mas cualificado que yo.

A ver si subes mas :bravo:

Gracias por el comentario, no salen los datos Exif al pinchar en la foto???

¿Me podrías decir donde está la distorsión de la segunda foto? Ya me gustaría subr más pero es que me hago un lío en la biblioteca esa del Light Room que me entra una mala leshe....

Gracias!!

Enlace al comentario

Me sale sólo la foto... :(

Veo el árbol y las rocas que hay cerca algo curvados...

Qué cristal utilizaste?

He editado poniendo los datos exif de las fotos, pero de algunas no los guardé al editarlas.

Uso el sigma 10-20, la verdad es que el árbol estaba que se retorcía de dolor.

Enlace al comentario

Eres peor que un niño chico solo en casa.

Vaya tela. :whistling: Cualquiera te deja solo en casa.

Saludos.

Despues de un dia duro de trabajo, nada mejor que relajarse practicando la fotografia.

Sera por eso que me dejan pocas veces solo en casa?

Poque de todo le intento sacar su punto de vista fotografico. :saludar:

Un saludo!

Editado por krc639
Enlace al comentario

como lo haceis para que os salga la imagen en el comentario en vez de la direccion

Yo se las paso a Kroko y él me las sube.... ;) ;)

Ahora en serio: abres otra pestaña, inicias sesión en Flickr, clic sobre la foto en cuestión, despliegas el menú donde pone "compartir", seleccionas BBcode, eliges tamaño, copias el tocho de letras que se te ha seleccionado automáticamente, y pegas en el recuadro donde escribes tu comentario en el foro.

Saludos!

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario