watio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias GAMUT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Barrido 911 por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 bueno aqui queda mi foto, espero que os guste. 1/640s F/9 18mm ISO 200 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuelCantero Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La verdad es que hacéis fotos increíbles. Me compre la D90 por las buenas opiniones de todo el mundo. Ahora estoy pensando en un 35 AF 1.8, pero creo que mi problema está en el fotógrafo. Poco tiempo para hacer fotos y nada de conocimientos para retocarlas. Algún día espero colgar fotos mías como la calidad de las vuestras. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La verdad es que hacéis fotos increíbles. Me compre la D90 por las buenas opiniones de todo el mundo. Ahora estoy pensando en un 35 AF 1.8, pero creo que mi problema está en el fotógrafo. Poco tiempo para hacer fotos y nada de conocimientos para retocarlas. Algún día espero colgar fotos mías como la calidad de las vuestras. Un saludo a todos. Te felicito por tu compra, es una gran cámara. Respecto al retoque, te puedo colaborar con esto que es básico.. Aumentar contraste, http://www.dzoom.org.es/noticia-3398.html Enfoque profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Una con el 35mm a f8 e Iso 500...Desde luego no tiene la gracia del 50mm con los desenfoques, pero por su focal permite PDC suficiente con aberturas mayores que el 50mm, lo que permite aprovechar su luminosidad para conseguir mas velocidad de disparo. Salvo por el bokéh, creo que el 35mm es más versátil y mas "todoterreno" que el 50mm. También permite enfocar a menos distancia que el 50mm, lo que permite encuadres similares en aproximaciones. El resumen que yo haría de ambas ópticas es que con el 35mm aprovechas su luminosidad para mejorar velocidad sin perder PDC, y con el 50mm se aprovecha para conseguir toda una gama de bokéh inigualable. El 50mm pues, es mas exigente en cuanto a pulso y precisión con el enfoque. Un saludo! _DSC2977 por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Enfoque profesional http://www.youtube.com/watch?v=IH5pzgGG71s&feature=player_embedded Interesantísimo el vídeo sobre el enfoque. Me he quedado ojiplático. Lo que me queda por aprender de PS... Gracias por compartirlo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Unas en el aeropuerto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 uauuuuuuuuuu...... dan ganas de ponerse a volar.... muy buenas Manlezl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Unas en el aeropuerto: Que buenas!! Son con el tc2? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Unas en el aeropuerto: :bravo: :bravo: Son cojonu...... que buenas tio, muy trabajadas si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios. Absuelto, la primera es con el 70-200 sin nada mas. La panorámica empalmando dos con en 18-55. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Que buenas!! Son con el tc2? Saludos Duplicado Un saludo Editado 16 de Abril de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Unas en el aeropuerto: Sencillamente , para sacarse el sombrero, especialmente con la segunda, buena foto, buena composición y el momento justo. :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Unas en el aeropuerto: Como ya te comentan por aquí, son muy muy bonitas. La primera parece que el avión se está sujetando en los bordes de la foto, jeje. La segunda me recuerda hasta algún anuncio de Iberia. Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 ..¿te ayudas de algún flash lejos de la cámara o hay también algo de luz diurna? Saludos! Generalmente si me apoyo de un flash sb-600, pero en esa fotografía solo me apoye de la luz que entraba de las ventanas, utilizo el flash para realzar algunas sombras y si lo pongo a una distancia un poco lejana y baja potencia en modo manual en diferentes posiciones para ver el efecto que produce la luz artificial Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Unas en el aeropuerto: Le as doblado las puntas de la alas por que no te cabia en la foto? Buenísimas las dos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Generalmente si me apoyo de un flash sb-600, pero en esa fotografía solo me apoye de la luz que entraba de las ventanas, utilizo el flash para realzar algunas sombras y si lo pongo a una distancia un poco lejana y baja potencia en modo manual en diferentes posiciones para ver el efecto que produce la luz artificial Saludos!!!! Me encanta esta foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Parque Tayrona - Colombia Editado 17 de Abril de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Torre iglesia Matias por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Parque Tayrona - Colombia Que envidia de ese parque,se ve muy tranquilo y esas textura del sombrero junto con las de las piedras me hacen sentir que debo de irme de vacaciones lo mas pronto posible, muy buena foto!!! DEDON_ALEX ESE FOTOGRAFÍA ESTA SUBLIME LA NITIDEZ DE ESA ARQUITECTURA Y ESE CIELO HACEN DE TU FOTO DIGNA DE UNA POSTAL!!! Por cierto esas fotos de los aviones estan geniales!!! Editado 17 de Abril de 2012 por DECARLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Parque Tayrona - Colombia Uuuuuuuaaaaaaa que guena guena, que nitidez, tiene razón el compañero y recuerda a que ya hay que ir pillando unas vacas. Que objetivo has usado? La nitidez es de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Parque Tayrona - Colombia Que envidia de ese parque,se ve muy tranquilo y esas textura del sombrero junto con las de las piedras me hacen sentir que debo de irme de vacaciones lo mas pronto posible, muy buena foto!!! Uuuuuuuaaaaaaa que guena guena, que nitidez, tiene razón el compañero y recuerda a que ya hay que ir pillando unas vacas. Que objetivo has usado? La nitidez es de cine. Gracias por sus comentarios, es un lindo sitio para relajarse y super tranquilo. El lente es un Nikon 24mm f2.8 AF-D. f5.6 1/80s ISO 220 Procesado: Reduccion de ruido con Topaz DeNoise. Photoshop: Curvas, Niveles, Saturacion y mascara de enfoque suavizado. Editado 18 de Abril de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Bastión de los pescadortes por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy buena fotografía compañero dedon_alex se ve que ese sigma es un buen lente, me gusta mucho como manejas esa profundidad de campo y esos cielos azules le dan a tus fotografías un ambiente de revista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas