Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que hacéis fotos increíbles. Me compre la D90 por las buenas opiniones de todo el mundo. Ahora estoy pensando en un 35 AF 1.8, pero creo que mi problema está en el fotógrafo. Poco tiempo para hacer fotos y nada de conocimientos para retocarlas.

Algún día espero colgar fotos mías como la calidad de las vuestras.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hacéis fotos increíbles. Me compre la D90 por las buenas opiniones de todo el mundo. Ahora estoy pensando en un 35 AF 1.8, pero creo que mi problema está en el fotógrafo. Poco tiempo para hacer fotos y nada de conocimientos para retocarlas.

Algún día espero colgar fotos mías como la calidad de las vuestras.

Un saludo a todos.

Te felicito por tu compra, es una gran cámara.

Respecto al retoque, te puedo colaborar con esto que es básico..

Aumentar contraste,

http://www.dzoom.org.es/noticia-3398.html

Enfoque profesional

Enlace al comentario

Una con el 35mm a f8 e Iso 500...Desde luego no tiene la gracia del 50mm con los desenfoques, pero por su focal permite PDC suficiente con aberturas mayores que el 50mm, lo que permite aprovechar su luminosidad para conseguir mas velocidad de disparo. Salvo por el bokéh, creo que el 35mm es más versátil y mas "todoterreno" que el 50mm. También permite enfocar a menos distancia que el 50mm, lo que permite encuadres similares en aproximaciones.

El resumen que yo haría de ambas ópticas es que con el 35mm aprovechas su luminosidad para mejorar velocidad sin perder PDC, y con el 50mm se aprovecha para conseguir toda una gama de bokéh inigualable.

El 50mm pues, es mas exigente en cuanto a pulso y precisión con el enfoque.

Un saludo!

7083174141_9b0bd9f2bd_b.jpg

_DSC2977 por Ricard_58, en Flickr

Enlace al comentario

..¿te ayudas de algún flash lejos de la cámara o hay también algo de luz diurna?

Saludos!

Generalmente si me apoyo de un flash sb-600, pero en esa fotografía solo me apoye de la luz que entraba de las ventanas, utilizo el flash para realzar algunas sombras y si lo pongo a una distancia un poco lejana y baja potencia en modo manual en diferentes posiciones para ver el efecto que produce la luz artificial Saludos!!!!

6940272244_0346c4703f_z.jpg

Enlace al comentario

Generalmente si me apoyo de un flash sb-600, pero en esa fotografía solo me apoye de la luz que entraba de las ventanas, utilizo el flash para realzar algunas sombras y si lo pongo a una distancia un poco lejana y baja potencia en modo manual en diferentes posiciones para ver el efecto que produce la luz artificial Saludos!!!!

6940272244_0346c4703f_z.jpg

Me encanta esta foto !! :1ok:

Enlace al comentario

Parque Tayrona - Colombia

trertetert1.jpg

Que envidia de ese parque,se ve muy tranquilo y esas textura del sombrero junto con las de las piedras me hacen sentir que debo de irme de vacaciones lo mas pronto posible, muy buena foto!!!

DEDON_ALEX ESE FOTOGRAFÍA ESTA SUBLIME LA NITIDEZ DE ESA ARQUITECTURA Y ESE CIELO HACEN DE TU FOTO DIGNA DE UNA POSTAL!!!

Por cierto esas fotos de los aviones estan geniales!!!

Editado por DECARLO
Enlace al comentario

trertetert1.jpg

Uuuuuuuaaaaaaa que guena guena, que nitidez, tiene razón el compañero y recuerda a que ya hay que ir pillando unas vacas. Que objetivo has usado? La nitidez es de cine.

Enlace al comentario

trertetert1.jpg

Que envidia de ese parque,se ve muy tranquilo y esas textura del sombrero junto con las de las piedras me hacen sentir que debo de irme de vacaciones lo mas pronto posible, muy buena foto!!!

Uuuuuuuaaaaaaa que guena guena, que nitidez, tiene razón el compañero y recuerda a que ya hay que ir pillando unas vacas. Que objetivo has usado? La nitidez es de cine.

Gracias por sus comentarios, es un lindo sitio para relajarse y super tranquilo.

El lente es un Nikon 24mm f2.8 AF-D.

f5.6

1/80s

ISO 220

Procesado:

Reduccion de ruido con Topaz DeNoise.

Photoshop: Curvas, Niveles, Saturacion y mascara de enfoque suavizado.

Editado por orlando leal
Enlace al comentario