Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta chulisima plabloMTgr, aunque los paisajes me gustan mas en horizontal.

Aquí dejo algo... del puerto de Valencia

7176355746_df529361cf_b.jpg

_DSC2924 por eb5ixm, en Flickr

7176345424_071806ca4c_b.jpg

_DSC2922 por eb5ixm, en Flickr

y otra de la albufera de Valencia

6929800959_9e253bbe5b_b.jpg

_DSC2051-1 por eb5ixm, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos es mi primera foto con larga exposición y bueno me gustaría sugerencias y cosas que se os ocurra para mejorar, el equipo usado es un filtro n/d variable de hasta nueve pasos phottix , d90 y 24-70 nikor 2.8 t:30 sg f/20,0 iso:200

dsc0531w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us...6/dsc0531w.jpg/

Editado por buchuo
Enlace al comentario

Dos de hoy, con el 50mm f1.8

7280246568_0369f4baeb_c.jpg

50mm_20120527_102 por Ricard_58, en Flickr

7280265816_531688edf3_c.jpg

50mm_20120527_107 por Ricard_58, en Flickr

Saludos!

me encanta la nitidez de las fotos y el detalle de los colores con un fondo sobre todo en la primera foto bien expuesto y no distrae de lo principal , es mi humilde opinion

Enlace al comentario

me encanta la nitidez de las fotos y el detalle de los colores con un fondo sobre todo en la primera foto bien expuesto y no distrae de lo principal , es mi humilde opinion

Gracias!..Salvo que cuesta "un huevo" acertar el foco, lo demás es obra y gracia de esa "pequeña patata" que es el 50mm f1.8...(lo de patata, con cariño, jeje!)

Enlace al comentario

Muy buena. Una pregunta has usado tubos de extensión?

Cuenta como las hecho para que te copie jejejeje :copa:

Un saludo

Ostras, me has pillado comentado tu foto del gallinero del Kaos!...jeje!..Pues no hay tubos, es un recorte...Si la amplias verás que se nota mucho el granulado. Hoy he salido decidido a no quitar el 50mm, y he comenzado con el anillo de 20mm, pero a la segunda foto, lo he dejado estar, demasiado ventorrillo..Esta es con el 50 pelao...(abertura f4, vel. 1/80, iso 200).

Enlace al comentario

A ver qué os parece está

7258272036_cfe266e966_z.jpg

El gallo del caos por Don Vito80, en Flickr

El otro día me dí una vuelta por el campo y vi un corral muy cutre, tan cutre, que me gustó.

Esa foto tiene "contenido", puede dar mucho de si...No es que no me guste, me encanta. Pero podrias atreverte con un procesado "duro" a ver qué tal queda...Algo así como los que hace DECARLO, por poner un ejemplo...

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola amigos es mi primera foto con larga exposición y bueno me gustaría sugerencias y cosas que se os ocurra para mejorar, el equipo usado es un filtro n/d variable de hasta nueve pasos phottix , d90 y 24-70 nikor 2.8 t:30 sg f/20,0 iso:200

dsc0531w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us...6/dsc0531w.jpg/

Yo de largas exposiciones y filtros, ni idea, pero cuidaría dos cosas:

-Nivel (puedes enderezarla, está algo caída a la derecha).

-Encuadre. Otra composición, sin que salga la carretera, sólo mar, sería ideal.

Y ya que lo interesante es el mar con ese difuminado y el cielo, y hay bastante luz, en el procesado hubiese subexpuesto hasta que la tierra perdiese detalles (dejarla como una silueta oscura) y el cielo saliese mas definido.

Un saludo!

Enlace al comentario

Ostras, me has pillado comentado tu foto del gallinero del Kaos!...jeje!..Pues no hay tubos, es un recorte...Si la amplias verás que se nota mucho el granulado. Hoy he salido decidido a no quitar el 50mm, y he comenzado con el anillo de 20mm, pero a la segunda foto, lo he dejado estar, demasiado ventorrillo..Esta es con el 50 pelao...(abertura f4, vel. 1/80, iso 200).

Con tu permiso, me pondré a copiarte vilmente jejeje. Me ha gustado mucho el resultado

Esa foto tiene "contenido", puede dar mucho de si...No es que no me guste, me encanta. Pero podrias atreverte con un procesado "duro" a ver qué tal queda...Algo así como los que hace DECARLO, por poner un ejemplo...

Un saludo!

Ese es el problema, de procesado ando bastante flojo. Estoy peleándome con el capture nx. A ver si veo alguna foto de DECARLO y le copió con todo el morro del mundo jajaja :copa:

Enlace al comentario

Ese es el problema, de procesado ando bastante flojo. Estoy peleándome con el capture nx. A ver si veo alguna foto de DECARLO y le copió con todo el morro del mundo jajaja

Uffff!...Difícil lo veo, jeje!...Mas bien me refería a cosas sencillas, como bajar el brillo o aumentar saturación de color, por ejemplo. Yo, salvo ajustar exposición y balance, sólo empleo esos recursos, uso el ViewNx2 y con eso me tengo y me entretengo, jeje!. Suelo usarlo con fotos que tienen contenido o detalle pero que no me acaban de convencer.

Si la foto tiene buena expsosición, aunque la oscurezcas después puedes levantar sombras si te interesa, pero no mucho, depende si te gusta el efecto del ruido o no.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo de largas exposiciones y filtros, ni idea, pero cuidaría dos cosas:

-Nivel (puedes enderezarla, está algo caída a la derecha).

-Encuadre. Otra composición, sin que salga la carretera, sólo mar, sería ideal.

Y ya que lo interesante es el mar con ese difuminado y el cielo, y hay bastante luz, en el procesado hubiese subexpuesto hasta que la tierra perdiese detalles (dejarla como una silueta oscura) y el cielo saliese mas definido.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta richar d90 la verdad que tengo tambien fotos mas subexpuestas, pero para mi gusto , demasiado jejejeje,la foto está un poco caida, me es casi imposible mantener el tripode alineado , claro es que tengo un vivitar de 24 euros jajajaa, pero no es excusa para con mas empeño lograr el horizonte, en breve me compraré un manfrotto m55 y luego quiero la rotula para video y foto 405h creo que es o 504h algo así es, vale cara pero si dios quiere el año que viene compro la d800 y quiero tener un tripode robusto , es cierto que hubiera mejorado quitando la varandilla, lo tendré en cuenta para futuras foto y bueno a ver si practicando logro esa nitidez que muchos consiguen y sobre todo darle toques reales, yo en este caso le puse un wb a 8000 para que la camara pensara que tengo un azul y me pusiera mas rojo o amarillo , para lograr acentuar el atardecer, porque no estaba tan amarillo como se ve, bueno saludo y gracias por tus consejos.

Editado por buchuo
Enlace al comentario

hace mucho ke no paso por aqui.. os dejo un par de fotillos en las que estube probando con el procesado ( un pelin agresivo ) y estrenando objetivo ( tamron 17-50 )

7167154674_798144170d_z.jpg

El palacio (Aranjuez )-2 por Mackote, en Flickr

7146005777_12ce4a2470_z.jpg

Aranjuez 02 por Mackote, en Flickr

y esta mas normalita

7003548656_66c8843b9a_z.jpg

detalle por Mackote, en Flickr

Enlace al comentario

Personalmente, para estas fotos de "postal", me encantan estos procesados "agresivos", como tú dices.

:1good:

Saludos!

hace mucho ke no paso por aqui.. os dejo un par de fotillos en las que estube probando con el procesado ( un pelin agresivo ) y estrenando objetivo ( tamron 17-50 )

y esta mas normalita

Enlace al comentario

Uffff!...Difícil lo veo, jeje!...Mas bien me refería a cosas sencillas, como bajar el brillo o aumentar saturación de color, por ejemplo. Yo, salvo ajustar exposición y balance, sólo empleo esos recursos, uso el ViewNx2 y con eso me tengo y me entretengo, jeje!. Suelo usarlo con fotos que tienen contenido o detalle pero que no me acaban de convencer.

Si la foto tiene buena expsosición, aunque la oscurezcas después puedes levantar sombras si te interesa, pero no mucho, depende si te gusta el efecto del ruido o no.

Saludos!

Tomo nota igualmente!! :lol:

y esta mas normalita

Te ha quedado muy bien Aranjuez!! Enhorabuena

Enlace al comentario