Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice Don Vito, a mí sí que me da vergüenza colgar fotos, pero de momento esto es lo que hay..

Muy buenas fotos las que subís.

Paseando al atardecer detrás de las 4 Torres en Madrid, hay este bello "parquecito":

Sigma 10-20

10 mm

Iso 200

f11

1/25

7157579555_9f3a3bb5f0_b.jpg

7157573419_96532d84a1_c.jpg

Vamos vamos...qué valor... y que le da vergüenza!! Jejeje, pues por lo menos estas dos, las veo muy bien.

Una pregunta, veo que las has tirado con el sigma 10-20, le has retocado la distorsión?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. Si me permites un pequeña crítica o sugerencia: ¿no hubiera quedado mejor con la zona central de la flor enfocada (la zona donde está el polen)?

Saludos!

Bueno, soy nuevo por aquí y todavia estoy mirando y mirando post e hilos, pero de momento me detengo en este que me ha encantado.

Si se me permite (por lo de novatillo todavia por estos lares), aquí dejo una de las últimas que he hecho después de desempolvar el macro aprovechando esta primavera florida

7297003230_5ff28de764.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

Se permiten por supuesto y se quieren, de alabanzas no se aprende, sino de las críticas.

No se si será del objetivo o que quizás no hice una buena medición, pero si te das cuenta, el alrededor de esa zona está enfocado o casi enfocado, pero es justo esa parte la que no es que aparezca enfocada, tiene como un halo diferente (incluso no se aprecia en la parte de abajo del todo), cosa que creo que es de la propia flor.

Aquí no tengo más fotos que le hice, miraré a ver si en las otras también aparece.

Enlace al comentario

Como dice Don Vito, a mí sí que me da vergüenza colgar fotos, pero de momento esto es lo que hay..

Muy buenas fotos las que subís.

Paseando al atardecer detrás de las 4 Torres en Madrid, hay este bello "parquecito":

Sigma 10-20

10 mm

Iso 200

f11

1/25

7157579555_9f3a3bb5f0_b.jpg

7157573419_96532d84a1_c.jpg

La segunda me encanta, los cielos y sus nubes me apasionan y más el fotografiarlos. Yo quizás no hubiera sacado tanto los edificios, aunque aún y así hacen un marco muy curioso.

Enlace al comentario

Os dejo un recorte del 50mm f1.8 con mi nueva D300, para que vayáis cogiendo envidia....

7344593574_39a55ec1a1_b.jpg

Sin FPB 20120606 72 por Ricard_58, en Flickr

Esta otra, me la fastidió un poco el ventorrillo...Otro recorte.

7344596414_582f427786_b.jpg

Sin FPB 20120606 78 por Ricard_58, en Flickr

Saludos!

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

Uy!

vaya, muchas gracias, la verdad es que siempre veo las fotos de los demás con más nitidez, mejores colores, mejores motivos... y mejores en general, aparte de porque yo estoy aprendiendo... porque son así, menudas fotos que os gastáis y en cuanto a la edición de las deformidades de la lente...creo recordar que sí o no....es lo que peor llevo, la edición en LIGHTROOM que poco a poco voy "entendiendo" aunque creo que "me cebo" y cambio demasiados valores.......

Enlace al comentario

menudas fotos que os gastáis y en cuanto a la edición de las deformidades de la lente...creo recordar que sí o no....es lo que peor llevo, la edición en LIGHTROOM que poco a poco voy "entendiendo" aunque creo que "me cebo" y cambio demasiados valores.......

Te entiendo, yo llevo un par de meses peleándome con capture nx2, y hasta que no le deje k.o. no voy a parar.

Muchas horas, mucha práctica y mucho leer.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo no se por qué, pero creo que mi d90 no hace esas fotos..... tios sois geniales!!! incluso algún día me atreveré a subir alguna foto, pero cuando yo lo considere oportuno :lol:

¡Claro que las hace!..Lo que pasa es que está esperando que tú le digas CÓMO hacerlo, jaja!.... ;):1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

yo no se por qué, pero creo que mi d90 no hace esas fotos..... tios sois geniales!!! incluso algún día me atreveré a subir alguna foto, pero cuando yo lo considere oportuno :lol:

Es que para hacer la misma foto, tendrías que estar en el mismo sitio, el mismo dia, en la misma hora buscar el mismo encuadre y utilizar el mismo equipo............... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Crítica constructiva: en mi opinión, sobra mucho cielo por la izquierda. Yo me hubiera centrado más en el motivo principal, las mariposas en las flores. ¿has probado a recortar sólo esa zona, a ver cómo queda?

Por lo demás, muy nitida y un cielo de buen color :)

Saludos!

Tengo hace muy poquito la D90, pero la verdad es que me esta gustando la camara.

Reconozco que aun me falta mucho por aprender.

7162499941_59ba61f960_z.jpg

Tomando el sol por Davidot el dot, en Flickr

Enlace al comentario

Ok, probare a hacer lo que me dices y de paso quitare lo que sobra, abajo a la derecha.

Ya verás como te queda así una foto muy redonda en mi opinión.

Ya queda menos para que os vuelva a "deleitar" con mi "arte".... :lol:

Saludos y buenos aportes, no dais un respiro compañeros....

Enlace al comentario

Bueno, es con la D90 pero en B&N, así que no se si deberia ir también en la galeria de B&N, pero de momento, la dejo por aquí.

Variando, que en la variedad está el gusto (o algo así ;) )

5727754242_647b32a6db_z.jpg

Momento de una actuación de unos amigos que luchan por hacerse un hueco en el también dificil mundo de la música, y en el que precisamente el pie y el micro no molestan ni hay que buscar ángulos raros para hacer la foto :lol: :lol:

Iba a desecharla, pero después de un pequeño paso por el PS, le encontré el punto y me gusta la atmósfera que transmite, ese momento antes de que la música y las voces llenen el ambiente.

(si la foto no va aquí, la cambio, sin problemas)

Buenos medios días!

Editado por dragosani
Enlace al comentario