absuelto Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Envidia a todos aquellos que pueden salir a tomas fotos, yo tengo que conformarme con solo estar en casa y subirme a la azotea a tomar fotos Nikon D90, TV: 1/60 AV:f/10 ISO: 500 Lente: 18-105mm Buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) os dejo otras dos fotillos son muy tipicas y quizas un poco saturadillas pero me gustan asi Palacio de cristal por Mackote, en Flickr Palacio Real por Mackote, en Flickr Editado 1 de Junio de 2012 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Este tipo de fotos siempre suelen ser como mínimo, resultonas ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Qué chula. ¡A falta de motivos, la imaginación al poder! Envidia a todos aquellos que pueden salir a tomas fotos, yo tengo que conformarme con solo estar en casa y subirme a la azotea a tomar fotos Nikon D90, TV: 1/60 AV:f/10 ISO: 500 Lente: 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Envidia a todos aquellos que pueden salir a tomas fotos, yo tengo que conformarme con solo estar en casa y subirme a la azotea a tomar fotos Nikon D90, TV: 1/60 AV:f/10 ISO: 500 Lente: 18-105mm Me gusta, muy original os dejo otras dos fotillos son muy tipicas y quizas un poco saturadillas pero me gustan asi Palacio de cristal por Mackote, en Flickr Palacio Real por Mackote, en Flickr También me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Veo en los datos EXIF que está tirada con un 105mm. ¿Es la de focal fija, no? (diferente de la que viene en el kit 18-105mm) ¿Acepta macro? Muy bonita la foto, sí señor. Qué nitidez y qué profundidad de campo. Vale , este creo que ya superó la edad del pavo. En este caso ISO 1600 Chrysomela americana por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Editado 1 de Junio de 2012 por Groucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Veo en los datos EXIF que está tirada con un 105mm. ¿Es la de focal fija, no? (diferente de la que viene en el kit 18-105mm) ¿Acepta macro? Muy bonita la foto, sí señor. Qué nitidez y qué profundidad de campo. Sí, es con el fijo, el micro 105VR 2,8...aun nos estamos conociendo, porque soy bastante novato en macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Sí, es con el fijo, el micro 105VR 2,8...aun nos estamos conociendo, porque soy bastante novato en macro. Pues he visitado tu galería y tienes unos macros y aproximaciones de mucho mérito.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Esta no debería estar aquí, ya que no está hecha con la D-90. Pero como es "de la D-90", ahí tenéis, jejejeje!!..Un primer plano del sensor y el filtro. P1130437_01 por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Aquí si que se le ven las tripas de verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy interesante... Le as quitado el filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Muy interesante... Le as quitado el filtro? Hola, Joan. Sí, lo he quitado. Me costó decidirme, por si se complicaba la cosa, pero creo que vale la pena. Pero no digo que sea mejor, sólamente ganas nitidez. Falta ver si aparecen otros problemas, aunque de momento no he notado nada extraño.... Saludos! Editado 1 de Junio de 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Un paseito por aquí y por allá..... Editado 2 de Junio de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola, Joan. Sí, lo he quitado. Me costó decidirme, por si se complicaba la cosa, pero creo que vale la pena. Pero no digo que sea mejor, sólamente ganas nitidez. Falta ver si aparecen otros problemas, aunque de momento no he notado nada extraño.... Saludos! Yo hace tiempo que pienso en ello y me interesa mucho el tema.Puede poner algunas fotos hechas sin el filtro? Como voy a pillar una 300s u otra, no me importaría arriesgarme y hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Yo hace tiempo que pienso en ello y me interesa mucho el tema.Puede poner algunas fotos hechas sin el filtro? Como voy a pillar una 300s u otra, no me importaría arriesgarme y hacerlo. ¡Coño, tienes las mismas intenciones que yo, jeje!...También ando dándole vueltas a la D300S..Por eso la metí en quirófano sin miedo a "matarla". He puesto aquí una carpeta llamada "D-90 sin Filtro", por si quieres examinar. -Son NEF pasadas a jpeg y reducidas a 1920 pix. (con el ViewNX2). -No están retocadas. Al editarlas con el ViewNX2, mantienen los ajustes de cámara. Dos ó tres fotos tienen algo de ajuste de exposición. -No tienen nitidez añadida. Sólo la que lleva por defecto el ajuste Vivido en Control de Imagen de la cámara. -WB en Auto y espacio de color Adobe. (después, pasado a SRGB). -Están hechas de prisa y corriendo (atendiendo tu petición, jeje!), pero cuidando al máximo evitar trepidación (como siempre que puedo, vamos...). -He buscado diferentes texturas y tonos (basura aparte, jeje!) para que haya un poco de todo. Ya he observado un par de cosas al disparar sin filtro, pero por no invadir éste post con asuntos ajenos al mismo, lo comentamos por privado o abrimos otro post. Un saludo! Editado 2 de Junio de 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues he visitado tu galería y tienes unos macros y aproximaciones de mucho mérito.... Saludos! Bueno, gracias...pero hay galerías por ahí que quitan el hipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Una de mi gato: Mi dulce gatito por Bejarano2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Una de Sierra Nevada a la luz de la luna, lastima que no llevaba tripode y que el tamron es oscurete. ayyy, ya se fue casi toda la nieve, aunque para ser 5 de Junio no esta mal. SierraLunaApulso por pabloMTgr, en Flickr Editado 4 de Junio de 2012 por pabloMTgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy buena captura compañero, al menos si tienes buen pulso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Espectacular.............como siempre..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Del Festival de Teatro de Calle de Valladolid. Parkour por pepito.grillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bueno, soy nuevo por aquí y todavia estoy mirando y mirando post e hilos, pero de momento me detengo en este que me ha encantado. Si se me permite (por lo de novatillo todavia por estos lares), aquí dejo una de las últimas que he hecho después de desempolvar el macro aprovechando esta primavera florida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Qué asquito dais!! Se me hace a mí, o ¿a cada página que avanza el hilo, va subiendo el nivel de las fotos? Voy a dejar de subir fotos ...el desentone empieza a ser más que evidente, jejeje Por no ir citándoos uno por uno, decir que muy buenas las fotos!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Os dejo otra florida... buenas tardes/noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Como dice Don Vito, a mí sí que me da vergüenza colgar fotos, pero de momento esto es lo que hay.. Muy buenas fotos las que subís. Paseando al atardecer detrás de las 4 Torres en Madrid, hay este bello "parquecito": Sigma 10-20 10 mm Iso 200 f11 1/25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas