miguelangelsanchez Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola a todos! Hace mucho que no escribo, pero he seguido muy de cerca la actividad del foro. Llevo dos años trabajando en mi estudio, en El Cairo, haciendo retratos con mi vieja nikon d700, y ahora con una hasselblad digital. Han sido dos años muy intensos en Egipto y en Libia, y me gustaria compartir con vosotros el trabajo que he hecho. Un abrazo! Mi web Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Fantasticas y espectaculares, me parece que has hecho un trabajo muy bueno, son unas "pinturas" logradisimas que yo por lo menos no tengo nada que decir salvo que me parece un trabajo de una calidad excepcional, unos colores y ua iluminacion logradisima, mis mas sinceras felicitaciones y mi admiracion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Un trabajo excelente, esos retratos tienen vida y me parece una maravilla ese aire pictórico que consigues; el uso de la luz me parece sublime. Los personajes retratados se muestran sumamente reales y cada uno de ellos parece contarnos algo. Si algún día expones en Barcelona o cerca, no me lo pierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola compañero, un trabajo exelente y con un gusto y una técnica exquisita, me he quedado embobado mirando tus fotos, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...