Jump to content

Retratos de egipto

miguelangelsanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace mucho que no escribo, pero he seguido muy de cerca la actividad del foro. Llevo dos años trabajando en mi estudio, en El Cairo, haciendo retratos con mi vieja nikon d700, y ahora con una hasselblad digital. Han sido dos años muy intensos en Egipto y en Libia, y me gustaria compartir con vosotros el trabajo que he hecho.

Un abrazo!

Mi web

Espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasticas y espectaculares, me parece que has hecho un trabajo muy bueno, son unas "pinturas" logradisimas que yo por lo menos no tengo nada que decir salvo que me parece un trabajo de una calidad excepcional, unos colores y ua iluminacion logradisima, mis mas sinceras felicitaciones y mi admiracion.

Un saludo

Enlace al comentario

Un trabajo excelente, esos retratos tienen vida y me parece una maravilla ese aire pictórico que consigues; el uso de la luz me parece sublime. Los personajes retratados se muestran sumamente reales y cada uno de ellos parece contarnos algo.

Si algún día expones en Barcelona o cerca, no me lo pierdo.

Saludos

Enlace al comentario

Sencillamente MAGISTRAL. Auténticas Obras de Arte en estado puro.

No sólo demuestras un conocimiento de la técnica excelente si no que lo que nos muestras es un pleno dominio de la luz, de la composición, un gran conocimiento del Arte y de los grandes maestros de la pintura del XVII. El aspecto pictórico es impresionante. Tus fotos me transportan a Zurbarán y a Velázquez a los grandes genios de la época.

Mis más sinceras felicitaciones. Hacía mucho tiempo que no se me caía la baba de esta manera viendo fotografías. Me has dejado sin habla.

Saludos

Enlace al comentario