miguelangelsanchez Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola a todos! Hace mucho que no escribo, pero he seguido muy de cerca la actividad del foro. Llevo dos años trabajando en mi estudio, en El Cairo, haciendo retratos con mi vieja nikon d700, y ahora con una hasselblad digital. Han sido dos años muy intensos en Egipto y en Libia, y me gustaria compartir con vosotros el trabajo que he hecho. Un abrazo! Mi web Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Fantasticas y espectaculares, me parece que has hecho un trabajo muy bueno, son unas "pinturas" logradisimas que yo por lo menos no tengo nada que decir salvo que me parece un trabajo de una calidad excepcional, unos colores y ua iluminacion logradisima, mis mas sinceras felicitaciones y mi admiracion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Un trabajo excelente, esos retratos tienen vida y me parece una maravilla ese aire pictórico que consigues; el uso de la luz me parece sublime. Los personajes retratados se muestran sumamente reales y cada uno de ellos parece contarnos algo. Si algún día expones en Barcelona o cerca, no me lo pierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola compañero, un trabajo exelente y con un gusto y una técnica exquisita, me he quedado embobado mirando tus fotos, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Son fantásticos Miguel Angel , son auténticos cuadros, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me han parecido una pasada. Es como estar viendo una exposición del gran Caravaggio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Miguel Angel, un buen trabajo y mucha dedicacion y amor a la fotografia, se nota en cada toma. Felicidades y nunca dejes de trabajar, nuestros ojos se merecen ver cosas asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Sencillamente MAGISTRAL. Auténticas Obras de Arte en estado puro. No sólo demuestras un conocimiento de la técnica excelente si no que lo que nos muestras es un pleno dominio de la luz, de la composición, un gran conocimiento del Arte y de los grandes maestros de la pintura del XVII. El aspecto pictórico es impresionante. Tus fotos me transportan a Zurbarán y a Velázquez a los grandes genios de la época. Mis más sinceras felicitaciones. Hacía mucho tiempo que no se me caía la baba de esta manera viendo fotografías. Me has dejado sin habla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 :clapping: :clapping: una maravilla para la vista. Es increíble el resultado. Si puedes coméntanos algo del procesado porque parecen auténticos cuadros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Qué maravilla :lol: Ha habido un momento que pensaba al darle a "siguiente" que iba a aparecer "La muerte de Marat". ENHORABUENA, de verdad, transmiten todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Como suelo decir en estos casos... "no te digo ná y te lo digo tó" Una estupenda y fantástica coelcción de obras maestras dignas de estar expuestas en el Prado. Avisa si expones en Valencia. Un abrazo y felicidades! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franxui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buen Trabajo Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Impresionante trabajo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 EXCELENTE !!!!!! Tecnicamente me parecen perfectas, ya me gustaria a mi saber hacer algo asi, artisticamente una pasada lo que transmiten y la belleza de las imagenes espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Que decir... está "que ni pintao "!!! Carai, muchas felicidades, son estupendas todas! Queremos más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Simplemente impresionante. Un placer para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas