Brisco Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buenas a todos ... se dice por ahi que la serie 625 de la camara ya viene con los problema de enfoque solucionados. ¿Alguno con una D7000 serie 625 puede verificar esto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Por ahí se dicen muchas cosas, Mejor que lo compruebe uno insitu. No está demostrado que ningún número de serie dé problemas generalizados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 estoy de acuerdo con mallorcaxisco, se esta diciendo de todo, errores de enfoque en las series 614, sobreexposicion "generalizada" tambien he podido leer por ahí, manchas de aceite en el sensor.... parece que es la peor camara que se ha construido jamas.... yo no haria mucho caso, cada uno hacemos lo que podemos con ella, por lo menos yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Si hubiera alguna serie con problemas probados el fabricante la habría retirado de la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 No hay "Magic numbers" sino "Magic hands". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 ¿Cuáles serían esos problemas de enfoque, los de back/front focus o los de fotos borrosas en general? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo devolví una con ese mismo numero de serie,probada con la carta de enfoque y tres objetivos diferentes, con los tres daba backfocus. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo devolví una con ese mismo numero de serie,probada con la carta de enfoque y tres objetivos diferentes, con los tres daba backfocus. Un saludo. A este tipo de problemas me refiero. Veo que como comentáis, el numero de serie da igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Eso es Brisco, NO HAY números de serie que indiquen un problema concreto. Si se ha comentado que a partir de las 618 no se ha encontrado ningún tipo de problemas. Esto NO quiere decir que las anteriores lo tuvieran "fijo", pues solo se han detectado unos pocos casos en miles de ventas. Mucha gente que creyó tener algún problema, era más por fruto de su inexperiencia que por problemas de la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Brisco, yo tengo una D7000 serie 616 y un objetivo 18-200 ningún problema, anteriormente tenía una D700, la he vendido porque entre la maquina y los objetivos, para callejear el peso era excesivo para una persona de mi edad 66 años. Si te apetece y puedes, comprala, y a disfrutar, en la vida, las experiencias, las maquinas y las personas, no son extrapolables, recuerda que mucho de lo que se dice en este foro son opiniones y algunos de los que las emiten, no tienen base, ni técnica ni profesional, es decir, no están cualificados y desorientan, quizás con buena intención. Animo y experimenta probando cosas, es la única manera de aprender y no dejar pasar oportunidades para disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Gracias por vuestras respuestas. Es un tema que me preocupa, porque no es solo que nos pase a nosotros aqui. Si veis foros extranjeros es continuo. Problemas de desviacion del enfoque constantes. El tema de las manchas no me preocupa, porque eso es algo inherente que tarde o temprano sucede. Pero en una camara de este nivel que tenga este problema (ya se que no en todas las unidades) de enfoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Glez. Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 solo decir que comprar una cámara y que el primer día detectes que tiene el sensor lleno de manchas de aceite, sí es un problema. Hace 2 meses que la compré, la pagué y a día de hoy no la tengo porque está en el SAT. Esta cámara tiene problemas en un porcentaje mayor del habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 solo decir que comprar una cámara y que el primer día detectes que tiene el sensor lleno de manchas de aceite, sí es un problema. Hace 2 meses que la compré, la pagué y a día de hoy no la tengo porque está en el SAT. Esta cámara tiene problemas en un porcentaje mayor del habitual. Eso es lo que me preocupa. Cuando no es eso, es que tiene desviado el enfoque. Pero el porcentaje de problemas de este modelo, es demasiado alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 El tema del backfocus se corrije con el microajuste de enfoque, y se suele dar en objetivos Nikon. En objetivos Sigma por ejemplo no suele haber ese problema. Esto lo vais a encontrar en muchos modelos de muchas marcas. El tema de la manchas, evidentemente Nikon se ha puesto la spilas, y está montando un nuevo mecanismo de espejo diferente al que había en las primeras, que intenta evitar las manchas en el sensor. Yo tenía alguna (antes que me cambiaran este mecanismo en el SAT, sin que se lo pidiera), y para verlas tuve que disparar al cielo a f/36. Si no lo hago, ni me entero. El enfoque de la D7000 "hay que saber domarlo". Saber utilizarlo en cada situación, y (en mi experiencia) no lo conseguí de un día para otro. Sin embargo, una vez que le pillas el tranquillo es simplemente espectacular. Suscribo a michelsan por eso de "Mañosas Hands" (bueno, mas o menos ha dicho eso...) Os dejo un ejemplo de enfoque continuo que ya he publicado en alguna ocasión... Enfoque D7000 Modo C por eloylobato, en Flickr P.D.: La mía es de las primeras (600...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Eso es lo que me preocupa. Cuando no es eso, es que tiene desviado el enfoque. Pero el porcentaje de problemas de este modelo, es demasiado alto Pues yo lo que no entiendo es porqué ese masoquismo humano por ir en contra de lo que uno siente y de crearse temores innnecesarios. Si algo nos preocupa, ¿para qué te vas meter en ello? Anda que no hay cámaras en el mercado!!! Vaya ganas de estar con el miedo en el cuerpo: A ver si ahora con la pasta que me he gastado y me sala rana...mira que si me la compro y trae el enfoque desviado... Oye pues muy fácil, comprate otra y te qeudas tranquilo. ¿Te da confianza la D90? Está más que probada y a un precio estupendo, es un camarón. ¿Te da confianza la Canon? Tienes la 60D, la 7D, ¿Y porqué no Sony? ¿Y la Pentax? En fín, que uno se compra las cosas para disfrutar, si te vas a comprar algo con temor de antemano me parece una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo acabo de comprar de 2ª mano una D7000 de las viejas, serie 606, y la verdad es que está perfecta, no tiene problemas de ningún tipo, sin manchas, y el enfoque aparte de preciso es muy rápido, lo que sí es cierto es que cuesta mucho domarlo (vendo de una D200 donde ya tenía controlado a tope el tema del enfoque). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 D7000 de las viejas Mejor decir de los primeros modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo tengo una D7000, serie 612, y oye a dia de hoy, no me ha pasado nada. Y hace desde el Julio que la tengo. Tampoco he hecho pruebas de esas de tirar al cielo con una f muy grande, pero todo me va de coña, y estoy supercontento! El enfoque, muchas horas de vuelo amigo! Parece qye la D7000 sea una mierda, y no es asi, que ha habido problemas, como todas las maquinas, por eso esta el SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguila Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Eso es lo que me preocupa. Cuando no es eso, es que tiene desviado el enfoque. Pero el porcentaje de problemas de este modelo, es demasiado alto Si yo estuviera en tu caso pasaba de comprarme la cámara, así, sin mas dudas. En ningún caso me compraría una cámara miedo a que sea mala. Tengo una de las primeras series y la cámara va perfecta desde el primer día, lo que no puedo decir del fotógrafo que la maneja, ese si que tiene errores y fallos a tutiplen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Brisco, te comento lo mismo que otros compañeros, si te la vas a comprar con miedo mejor que inviertas esos euros en otra máquina que te deje más tranquilo, el mercado es muy amplio en marcas y modelos. Intenta no comprar producto alguno con miedo en el cuerpo, a no ser que te hagan un buen descuento por ello... P.D.: La mia es de la serie 607 y... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo tengo una 625... Y te puedo decir que ningun problema, ni back/front focus, ni dead/hot pixel fuera de lo normal a altas ISOS, ni manchas en el sensor. Te animo a comprarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.