Jump to content

Telezoom economico mas nitido.

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches, mi duda llega porque me estoy aficionando a la fotografia de motor.

Tengo un Tamrom 70-300 que me decepciona mucho y quiero darle de baja ya.

Entonces con un 200 voy bien si son coches y me quedo corto si son motos, para las motos un 300.

Contando con un presupuesto de aprox 500€

que objetivo me recomendais?

yo habia pensado

Nikkor 55-200 vr

o

Nikkor 70-300 vr

pero no se si de 2º mano los habra muchisimo mejores.

Un saludo y espero vuestras respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamrom que me ha decepcionao es el que tengo en la firma:

Tamrom AF 70-300mm 1:4-5.6 TELE MACRO

pues me estoy pensando en venderlo pero no me van a dar mucho por el porque tiene roto parte de la rosca del filtro...

y dentro de 2 semanas es el campeonato de españa de velocidad en jerez y quiero ir bien dotado.

asi que toy muuu liao.

Enlace al comentario

Hola Fernanditoshop, ese Tamron te ha decepcionado, pero si pruebas el Tamron AF 70-300/4-5.6 DI VC USD estoy seguro que no te decepcionara, yo lo tengo y estoy muy contento con el, el enfoque es muy rapido y el estabilizador sensacional.

El precio tambien es muy bueno, lo puedes encontrar por poco mas de 300 euros.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo ideal para eso creo que es un zoom luminoso (necesitarás velocidades de obturación altas) tipo 70-200 f/2,8; tienes para elegir en Nikon, Sigma o Tamron, nuevos o de ocasión, dependiendo del presupuesto.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Yo tuve ese tamron (el malo), y era bastante bueno cerrando un poco. Lo peor eran las aberraciones cromaticas, pero con luz no era tan penoso como lo venden.

No estoy seguro de que mejores con el 70-300 VR, asi que pruebalo antes por si te decepciona. Yo votaria por un 2.8, pero con un 150-200 vas a ir corto.

Enlace al comentario

con motos me quedo corto, con los coches no, pero la nitidez que tiene el nikon 70-300 no tiene na que ve con el tamrom enn! te lo digo porque lo estuve probando en jerez y las fotos que hice con el salieron totalmeente nitidas y bien enfocadas... esque se nota muchisimo sinceramente.

Enlace al comentario

• Moderadores

yo creo que lo luminoso en realidad no importa mucho porque las carreras suelen ser de dia y con una luz potente. que a 1/100 se suele poner f13 f14.

nose...

Con las ópticas luminosas lo que consigues es poder disparar con velocidades de obturación mas altas, cosa importante en fotografía de acción, sobre todo cuando la luz escasea (no siempre luce el sol y no siempre harás fotos en circuitos) y con buena calidad a grandes aperturas (si la óptica la tiene).

La velocidad y precisión de enfoque es también muy superior en las ópticas luminosas, que suelen contar además con limitadores de recorrido, que suponen una ayuda adicional, e incluso memoria, y también admiten multiplicadores... el coste, naturalmente, es muy superior al de los 70-300, pero en fotografía de acción, creo que el desempeño que proporcionan y los resultados valen la pena, o el esfuerzo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

pero una focal asequible al presupuesto en 2.8 y que tenga focal 300 que yo sepa no las hay.

lo que mas se le puede acercar es un nikkor 80-200 o un sigma 70-200.

pero tamos en las mismas, me quedo corto en motos.

se le podria poner un duplicador no?

Enlace al comentario

Buenos dias si tu presupuesto es de 500 Euros aproximadamente y haces un pequeño esfuerzo puedes comprar este. Te dejo el enlace, son de total confianza.

http://www.ebay.es/itm/Sigma-70-200-mm-2-8-II-EX-DG-MACRO-HSM-Nikon-Neu-UV-/300541546682?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item45f9ac10ba

Un saludo

Enlace al comentario

El nuevo tamron 70-300 estabilizado es bastante mejor en nitidez que el nikon 70-300 VR. Sobre todo se nota la diferencia en el rango de 200 a 300 donde el nikon flojea.

Cierto, el nuevo tamron estabilizado tiene buenas críticas y es una excelente opción económica.

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Tamron&condicion=condicion2&offset=16&Product_id=3833

UN saludo

Enlace al comentario

con motos me quedo corto, con los coches no, pero la nitidez que tiene el nikon 70-300 no tiene na que ve con el tamrom enn! te lo digo porque lo estuve probando en jerez y las fotos que hice con el salieron totalmeente nitidas y bien enfocadas... esque se nota muchisimo sinceramente.

Es que tu tamron es un objetivo basico y el que te comentan nuevo ni de lejos se puede comparar.

Enlace al comentario

Hola:

El 55-200 VR es muy lento de enfoque para o que quieres.

Yo te recomiendo el 300 f4 con monopie al no estar estabilizado, el 70-300 VR si es en exteriores con buena luminosidad.

El Tamron 70-300 es bueno si es la última versión estabilizada. Si es una de las antiguas no es un buen objetivo.

Saludos

Enlace al comentario