Jump to content

Nuevo Nikon SB-910

Cesc92

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay pacticamente diferencias, 34NG, 2,3sg, menu aun mas sencillo????eso es dificil,jajaja, ahora entiendo que se relentiza en vez de apagarse?........No se yo hasta que punto merece la pena pagar bastante mas, por mi parte ya me hecho con otro sb900 que ya bajaron ayer de precio! :clapping:

un saludo!

Enlace al comentario

Creo que lo que se refieren lo de menu mas facil, son los 3 patrones de iluminacion, creo que han creado un acceso rapido, los 3 botones estan marcados con circulos, en el sb900 tienes que ir a menu, menu de configuracion, buscar patrones y eleguir el tipo de iluminacion. Yo creo que en este lo han cambiado. esa funcion estara dentro de menu, giraras la rosca e iras a esa zona mas rapidamente.

Creo que en el sb900 era el segundo gran fallo, una cosa muy util pero que no utilizamos por ser un "coñazo" de configurar en el momento determinado para solo una foto, el cual no se usa practicamente nunca.

Sobre el problema de temperatura, pues sinceramente tirando a iso 400 no tienes ese problema, por lo que se ha comentado en el foro.

No creo que sea motivo de cambiar un sb900 por un sb910, un sb800 o un modelo inferior por un sb900 o sb910 ni dudarlo, por que el menu del sb800 era lo peor del flash entre otras cosas.

Pero bueno si tienes pasta pues viva el consumismo.

Saludos, David.

Enlace al comentario

fj

El SB-900 se vendió como el primer flash que se podía actualizar el firmware desde el cuerpo de la cámara. Ahora resulta que se actualiza comprando uno nuevo.

Bueno, habrá que renovarlo, cuanto mejor equipo tengo peores fotos hago. :blink:

fj

Buena observación........ :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Porque prácticamente casi todo lo que aporta de nuevo este SB-910, lo podian haber puesto en el SB-900 por mediación de una actualización de software

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...