Cesc92 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Ya se ha hecho oficial aqui teneis el sustituto del SB-900, el SB-910. http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Flashes/4809/SB-910-AF-Speedlight.html http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-anuncia-el-nuevo-flash-sb-910-sustituyendo-al-sb-900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues no hay pacticamente diferencias, 34NG, 2,3sg, menu aun mas sencillo????eso es dificil,jajaja, ahora entiendo que se relentiza en vez de apagarse?........No se yo hasta que punto merece la pena pagar bastante mas, por mi parte ya me hecho con otro sb900 que ya bajaron ayer de precio! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Despues de ver las diferencias entre uno y otro me parece que esto va a ser "regalamos los sb-900", yo en cuanto pueda me pillo uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Y siguen con el color de pantalla verde, y de las camaras ambar, y si que van a juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Despues de ver las diferencias entre uno y otro me parece que esto va a ser "regalamos los sb-900", yo en cuanto pueda me pillo uno. Jaja, pues si es así póngame cuarto y mitá de 900 que me los llevo tos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Faltará ver finalmente al precio que saldrá realmente el SB-910, y al precio en que acabará situándose el SB-900. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Poquitas diferencias. Un lavado de cara y alguna mejora con el tema del calentamiento. Imagino que el SB900 desaparecerá muy pronto, en cuanto se acabe el stock, y será plenamente sustituido por este SB900 v2.0. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Lo bueno de esto es que los SB900 bajarán de precio y espero hacerme de uno o 2 adicionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Eso es seguro, los que estaban convencidos con el SB-900 y tenian la intención de un segundo o tercer flash, ahora arrasarán. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buenos días: El SB-900 es el mejor flash de manao que jamás he tenido, El problema del sobrecalentamiento para mí no existe porque soy amateur y no necesito darle caña. Si lo mejoran, aunque sea un poquito perfecto. Y sin eso hace que bajen de precio los 900 mejor! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faspas Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buen lanzamiento aunque sólo sea para que baje de precio el 900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues vaya acogida está teniendo el nuevo SB-910....... Al final solo se esta pensando en el, como revulsivo para bajar el precio del SB-900, y no como una futurible compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues a mi la funda me parece peor....y bueno los filtros de luz ya van de fabrica en plastico amarillo y verde en lugar de los de gelatina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Creo que lo que se refieren lo de menu mas facil, son los 3 patrones de iluminacion, creo que han creado un acceso rapido, los 3 botones estan marcados con circulos, en el sb900 tienes que ir a menu, menu de configuracion, buscar patrones y eleguir el tipo de iluminacion. Yo creo que en este lo han cambiado. esa funcion estara dentro de menu, giraras la rosca e iras a esa zona mas rapidamente. Creo que en el sb900 era el segundo gran fallo, una cosa muy util pero que no utilizamos por ser un "coñazo" de configurar en el momento determinado para solo una foto, el cual no se usa practicamente nunca. Sobre el problema de temperatura, pues sinceramente tirando a iso 400 no tienes ese problema, por lo que se ha comentado en el foro. No creo que sea motivo de cambiar un sb900 por un sb910, un sb800 o un modelo inferior por un sb900 o sb910 ni dudarlo, por que el menu del sb800 era lo peor del flash entre otras cosas. Pero bueno si tienes pasta pues viva el consumismo. Saludos, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Poco a poco vamos sabiendo alguna característica del nuevo SB-910. Estos dos flash, servirian perfectamente para jugar al juego de las diferencias...... :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 fj El SB-900 se vendió como el primer flash que se podía actualizar el firmware desde el cuerpo de la cámara. Ahora resulta que se actualiza comprando uno nuevo. Bueno, habrá que renovarlo, cuanto mejor equipo tengo peores fotos hago. fj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 fj El SB-900 se vendió como el primer flash que se podía actualizar el firmware desde el cuerpo de la cámara. Ahora resulta que se actualiza comprando uno nuevo. Bueno, habrá que renovarlo, cuanto mejor equipo tengo peores fotos hago. fj Buena observación........ :clapping: :clapping: :clapping: Porque prácticamente casi todo lo que aporta de nuevo este SB-910, lo podian haber puesto en el SB-900 por mediación de una actualización de software Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 ¿Alguien lo tiene ya en su poder? ¿Alguna review personal? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 ¿Y cuanto sería un buen precio para el SB900? Lo mas barato que he encontrado son 370€. ¿Alguien da mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues para lo que se ve actualmente, es un buen precio. Por lo menos actualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.