Jump to content

tras 4 años , vuelta a nikon

kurks

Publicaciones recomendadas

hoy me ha llegado la d700 , 4 años sin tocar una nikon , el tacto y su fabulosa ergonomia me han echo retroceder 4 años , la disposición de los botones y sus menús para mi gusto baten a canon , quien haya echo malabarismos con los dedos en una canon me entenderá

no tenia claro si nikon o canon tras dos años de autoexilio fotográfico , tenia claro que no quería volver a las serie D o 1D canon , pero tras tener cámaras asi uf como cuesta coger una cámara pequeña

era esta o la 5dMK II pero el diseñador de canon esta en las antípodas de mi gusto , no me da feeling , no tengo sensaciones con ella , la d700 la he comprado casi a ciegas , he estado tan alejado de este mundo que no había visto en vivo ninguna ,

tenia miedo de que la d700 me supiera a poco , pero no , es un camarón pro con todas las de la ley , acabado pro , manejo nikon , olor nikon , tamaño ideal .........perfecto

hasta el 5 no me llegan los cristales ósea que por ahora solo juego con los menús jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redcoom 1949+ portes (hablo de memoria ) la compre el 29 ayer les llego el pago, y me la enviaron , me llego hoy. el manual viene en francés

escribo tipo telegrama porque no me acostumbro al iPad , hasta el jueves no me llega la cristalería

Enlace al comentario

Los botones Nikon están bastante bien ubicados excepto el de ISO. Mi anterior Reflex lo tenia en el otro lado, justo donde esta el mode. El mode es un botón que lo prietas poquísimo y el ISO estoy cambiándolo constantemente.

El hecho de que esté en la izquierda encima de la rueda, hace que tengas que dejar de sujetar la cámara correctamente para cambiarlo y por consecuencia, quizás perder una buena foto. Imaginaos que esta en el mode, perfecta sujeción, siempre bien estabilizado, cambio mucho mas rápido de ISO, posición mucho mas natural.... Creo que le enviaré una solicitud a NIkon jejeje

Saludos

Enlace al comentario

solo he podido hacer dos fotos mientras esperaba el autobús ,planas y de ir a la basura , paso de hacer las típicas fotos por la ventana o a un altavoz , hoy o mañana haré mas pruebas

el 180 mm es un objetivo de cuando las cosas se hacían para durar , metálico , funda rígida de piel forrada de terciopelo .. una monada, no lo he usado aun

el 35 mm f/2 lo he comprado para ir empezando , mi intención son cotas mas altas a no ser que me sorprenda

saludos

Enlace al comentario

Pues espero que la disfrutes mucho porque yo tambien me pase de canon a nikon tras 4 años y para irme a la d700 que coincido que es un camarón,adoro esta cámara y lo único que cambiaría de ella es el botón iso pero bueno no se puede tener todo jeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo también era canonista de pro, hasta que tuve la d700 en las manos y fue amor a primera vista, agarre, etc. en referencia a los objetivos cuando yo la compré en el 2009 lo hice con un 50mm. 1.4 por cuestión de pasta pues el cuerpo .. bueno ya sabes y luego empecé a ampliar, te recomiendo el 24-70 es una pasada y luego poco a poco. pero ese a lo que puedas ves a por él ya verás no te arrepentirás.

disfruta de la cámara y sube alguna foto para que las veamos y te den caña por ahí..... jejeje es broma

Enlace al comentario

Hay que recalibrar la memoria muscular para que todo esté en su sitio. A mi me pasa con el OK del menú que estaba acostumbrado a que fuera el centro de la cruceta de la D90 xD

El botón FUNC lo he asignado al Live View porque me parece incómodo el lugar en el que está, aunque tampoco lo uso mucho. Lo que sí, me encanta cómo enfoca esta bestia parda.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo pasé de tener un equipo canon creo recordar con tres objetivos mas el cuerpo de una d40 y me fui a una tienda a venderlos , no hacía el año que tenía la cámara pero no me dió buen resultado y decidí cambiarla en la tienda por todo me daban 800 euros , lo vendí todo mediante el foro de canonistas y me saqué 2.400 euros , así que ya ves si son los de las tiendas, claro que ellos también tiene que ganar pero .....

Enlace al comentario

yo en nikon tenia , D2X +D2H +300 MM 2.8 VR +70-200 VR+28-70... y accesorios 1000

la d2x y la d2h las compré nuevas el 300 no tenia ni 1mes el 70-200 tb era comprado nuevo , el 28-70 en segunda mano

lo cambie todo por sus equivalentes en canon , entre depreciaciones y el costo de lo nuevo palmé 2600 euros , para..... hacer lo mismo , fotos , para mas inri a los dos meses nikon saca la D3

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues yo no soporto los botones de canon.... pero antes de la D700 tuve una Pentax K20d..... y esa cámara a mi gusto barría en comodidad y manejo a la nikon, pero de lejos.... (se podian manejar velocidad, apertura, modo y puntos de enfoque e ISO con solo el indice y el pulgar de la mano derecha y sin apenas moverlos del sitio) no todo podía ser perfecto... :unsure:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...