Jump to content

Nuevo Sigma 180 2.8 Macro OS

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigma ha anunciado su nuevo macro largo, que parece tener buena pinta:

http://www.sigmaphoto.com/shop/apo-macro-180mm-f28-ex-dg-os-hsm?link=jan_m_2

Puede ser un buen sustituto para dos de los Nikkor que más demandan una actualización, el 180 2.8 y el Micro 200 f4.

Ahora sólo queda que se pueda ver pronto en las estanterías (cosa rara en Sigma) y que no tenga un precio descabellado (como el 105 que vale casi lo mismo que el Nikkor). Y ver las revisiones serias, claro.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve en las manos en el pasado Sonimag de Barcelona.... y lo raro es que no ha sido hasta hace bien poco que se han empezado a ver Tests y compartivas en las revistas y webs especializadas en ello!! Si lo llego a saber, hago mi propia review en exclusiva mundial en pleno marzo pasado!!

Un par de webs que ya lo han probado.... y han hablado maravillas de él:

http://www.lemondedelaphoto.com/TEST-Sigma-150-mm-BONUS-MDLP-No41,6222.html

http://www.photozone.de/canon_eos_ff/667-sigma150f28oseos (probado en Canon)

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Esas son del 150... Andas tú más despistado que yo, je, je...

Un saludo.

Ahh pues sí! Lo siento, no me había dado cuenta que hablabas del 180mm... eso de tomarme años sabáticos no me sienta bien :wacko: :wacko: :wacko: !! Ya no me acordaba de frenesí de Sigma a la hora de cambiar y aumentar sus gamas cristaleras.. ya mismo vemos a Sigma presentando la gama verano-otoño de sus objetivos o cosas así...

Wow!!.. Este 180mm OS cuenta con 19 lentes (casí "ná !!!!)... un montón para ser un fijo!!! Me imagino que tampoco será muy barato como sus últimos lanzamientos ( macro 105mm OS)

La ventaja de Sigma es poder "llenar" nichos de focales que otros fabricantes no tienen.. en este caso tanto el 150mm OS como este 180mm OS son dos de esas focales que le "faltan" a Nikon.

Gracias por la info Dinotxo!

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario

Sigma ha anunciado su nuevo macro largo, que parece tener buena pinta:

http://www.sigmaphot...sm?link=jan_m_2

Puede ser un buen sustituto para dos de los Nikkor que más demandan una actualización, el 180 2.8 y el Micro 200 f4.

Ahora sólo queda que se pueda ver pronto en las estanterías (cosa rara en Sigma) y que no tenga un precio descabellado (como el 105 que vale casi lo mismo que el Nikkor). Y ver las revisiones serias, claro.

Un saludo.

Esto si que no lo esperaba ¡¡¡

Con los tiempos que corren han actualizado el 105mm y 150mm, otra cosa será el precio que por lógica será superior al 150mm de por sí caro.

No se a que espera Nikon a actualizar el 200mm ¿?

Saludos

Enlace al comentario

Tiene buena pinta el objetivo, si señor.

Diafragma de 9 palas y distacia mínima de enfoque de 47cm para una magnificación de 1:1.

Lo que no he visto por ningún lado es el peso.

Un saludo

A mi lo que me ha llamado la atención es el tamaño para su filtro Ø 86mm :blink:

Lo del peso tampoco lo he encontrado en web´s, me imagino que rondará los 1.250 gr. no??

Saludoss

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...