Jump to content

Manfrotto 055CXPRO3

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en estas toma del que "todo lo ve", le veo una motitas en el cristal muy sosprechosas.

Un saludo

SÍ, eran pequeños fragmentos del corcho blanco PVC ese que trae dentro del estuche del objetivo .....recién sacado esta ahÍ del estuche.....esta será ahora mi preocupación principal hasta que le pueda conseguir su sistema de filtros Lee que no veas lo que valen......ya sabes que para estos si que no hay filtros Uv y de nada que no sean los Lee, por tanto polvo, motitas y cositas asÍ le caerán a cada rato.Un saludo

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 583
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

para ese escenario con cámara en un lado y flash en el otro es al 322rc2 y comprar el accesorio para el plato secundario (tonybox te dará la referencia), por supuesto cuando digo los del flash no me refiero al que está encima de la cámara. Otra cosa es como unir ese flash a la cámara, yo la verdad que para usar un flash me inclino a por un nikon SB700 que se puede controlar de forma inalámbrica con la D7000 y así se puede poner el flash según convenga por el objeto a iluminar (normalmente no conviene poner el flash pegado a la cámara). Pero prueba en algún sitio un poco el manejo de estas rotulas joystick, a mi me parecen my cómodas pero un poco mazacote...

Muchas Gracias por tu aporte Kromac, me diste buenas luces.... !!!.... mas y si tengo un SB 9000 ?¿?

Enlace al comentario

Perdón, pero he estado y estoy con un dolor de mula.....(bueno de muela) sin dormir toda la noche y hoy todo el día a base de analgésicos...juer, no he podido ni salir ni estrenar el nuevo objetivo..... Pues la combinación completa de la rótula 322RC2 es ella misma, la rótula 322RC2, el segundo plato el 322RA, el disparador 322RS y un cable Phottix N106725590389_b9cf7cf7d1_b.jpg D7000+D90 EN MANFROTTO 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr Aquí se puede ver que son dos platos con dos cámaras más el SB-700 por un lado (esto no hacerlo en casa que pone a tope la prueba de resitencia de la 322RC2 y el 055CXPRO3), lo del cable y el disparador en la rótula es muy cómodo y práctico ....

Tony sera la muela del juicio :lol: ?¿?... por usar una Kullmann me refiero :lol: A mejorar hombreee... !!!

Y lo del cable Phottix N10 sera el de este link ? (confirmame)

De ser así las cosas ya me apunté a la compra del 055CXPRO3 mas patitas...( 204SCK3) mas rotulas 322RC2, mas 322RA y R22RS con cable Phottix N10 que espero sea este Confirmame TONY

Enlace al comentario

Tony sera la muela del juicio :lol: ?¿?... por usar una Kullmann me refiero :lol: A mejorar hombreee... !!!

Y lo del cable Phottix N10 sera el de este link ? (confirmame)

De ser así las cosas ya me apunté a la compra del 055CXPRO3 mas patitas...( 204SCK3) mas rotulas 322RC2, mas 322RA y R22RS con cable Phottix N10 que espero sea este Confirmame TONY

Si era la muela del juicio....pues lo acabo de perder.....pues está afuera ya hace rato.....

NO, ese código lo usa al parecer esa otra marca también pero allí bien dice que es para las D3, D3X D300, D700 ..... te pongo foto y link a donde yo lo compré

6687096811_0874b49870_b.jpg

Phottix shuter and N10 por tonybox007, en Flickr

lo compré aquí en Ebay España:

http://www.ebay.es/i...#ht_2071wt_922y

este cable es válido tanto para la D90 como la D7000 y el disparador 322RS de Manfrotto, tiene un diámtreo de 2,5mm o sea es de los plugs pequeños.

Enlace al comentario

PUES ¡¡¡¡A PONER FOTOS cuando tengas tu 055CXPRO3!!!! ....

6726625429_b0973c2dfc_b.jpg

MANFROTTO 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr

6726527161_92209f50f1_b.jpg

6726643365_788d6c56fa_b.jpg

6725007503_5b74dbf556_b.jpg

6726755239_7d1662cd91_b.jpg

6726662309_1f5ca24c42_b.jpg

Enlace al comentario

PD: TonyMan después de ver la review del 055CX me da cosa hacer la de su hermanito :wacko: jajajaja

Pakar........estamos esperando todavía por la review del "hermanito pequeño" el 190CXPRO3 ......si en algún trípode me inspiré yo para adquirir después el mío fue precisamente por las fotos que pusistes cuando lo de la rótula 322RC2 y su 322RA, por favor pon algunas fotos y haz también algunos comentarios que nos hemos quedado todos aquí con los deseos....Ahora que hay tanto frío puedes aprovechar en casa y hacer las fotos y la review (aunque sea "mini"). Un saludo amigo.

6816149463_e8003e118f_b.jpg

MANFROTTO 055CXPRO3 + 322RC2 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Oído cocina ... en breve me pongo manos a la obra con el 190CX

Saludos carbonizantes camarada

Yo ando un poco liado todavía detrás de mis "cristalitos", pero sigo en espera de tu review....

Carbomizantes saludos "camarada de la inspiración" (suena tan bien como TonyMan)..... :lol:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno, casi un mes después de su compra (o algo más) me ha llegado la rótula 322rc2 que enviaba manfrotto.

La primera impresión es muy muy positiva, control de fricción y se la ve muy estable. La he puesto en venta porque cómo no podía esperar a que me llegará me compré otra de bolsa pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Si alguien esta interesado ya sabe, tengo el anuncio en el mercadillo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Ya he visto tu anuncio en el mercadillo, está bien, todavía pienso cuanto me he gastado yo en trípodes Manfrotto y sus accesorios y que no hagan ningún obsequio o estímulo, bueno ya lo dice el dicho: "en los negocios no hay amigos" y por eso ya voy por libre en cuanto a escoger rótulas y demás accesorios no Manfrotto hasta ahora muy contento con mi Cullmann.

Enlace al comentario

Pakar al paso que vas un día de estos tendré yo el 190CXPRO y tendré que hacer la review yo también....... :blink:

Tony la verdad que NO tengo escusa.... solo decirte que he estado de viaje y llegue justito para la fiesta de la cremà de las fallas y aun me dura el resacón

Saludoss

Enlace al comentario

OKIS, sigo a la espera, ¿qué tal andas de salud y de filtros?....te pregunto porque ando detrás del sistema Lee SW-150 para el Nikkor AF-S 14-24mm f/2,8G ED a ver si por tu tierra tienen algo de eso o hay quien lo venda a buen precio. Un saludo y no falles con las fallas. ;)

Enlace al comentario

Pue sí que está ahora "casi regalado", no quiero ni acordarme de lo que pagué por el.......

¡¡¡RECTIFICO!!! el que habeís puesto aquí es el 055CX3 no el 055CXPRO3......ya me extrañaba ese precio.......

6724810515_7460b59d5a_b.jpg

Exposici por ?tonybox007?, en Flickr

6724829341_3b142fa069_b.jpg

Exposici por ?tonybox007?, en Flickr

Pero al menos ya lo he ido disfrutando un poco..... ;)

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Menos mal que no tengo un duro, si no hubiese "metido la gamba" hasta el fondo. Para colmo, como las explicaciones y detalles de Amazon son tan amplias....

Lo que tienen de bueno es que admiten devoluciones sin ningún problema y pagan hasta los gastos de transporte.

Un compañero compró una rótula y al llegarle se dio cuenta que se había equivocado. Les llamó y le hicieron el cambio sin ningun problema, pagando hasta el porte de la devolución.

De todas formas, si mal no recuerdo, ese trípode no estaba por encima de los 400€ por aquí??

310€ es un buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Menos mal que no tengo un duro, si no hubiese "metido la gamba" hasta el fondo. Para colmo, como las explicaciones y detalles de Amazon son tan amplias....

Lo que tienen de bueno es que admiten devoluciones sin ningún problema y pagan hasta los gastos de transporte.

Un compañero compró una rótula y al llegarle se dio cuenta que se había equivocado. Les llamó y le hicieron el cambio sin ningun problema, pagando hasta el porte de la devolución.

De todas formas, si mal no recuerdo, ese trípode no estaba por encima de los 400€ por aquí??

310€ es un buen precio.

Un saludo

Sí Walterd, aquí está por encima de los 400€, en Amazon.es a 310€ y en Amazon.uk a 245,20€ .....lo que no se si lo enviarán ahora a España, puesto que ya me han negado enviarme hasta un Nikkor 50mm f/1,8....es su "nueva política" y está ya en todos los Amazon, hasta en USA.....y sí, Amazon.es adolece de fallos garrafales en su información de los productos que venden.....por eso mismo yo busco primero la página original del producto que deseo y anoto su código o modelo para buenamente buscarlo primero en Amazon.uk.....y después en Amazon.es.....

Enlace al comentario

Creo que cambiaré la zapata Sunwayfoto y el pié Markins por la zapata Cullmann y sus plétinas originales MX465 y MX496, que al final son las que tienen su propio sistema de seguridad, en cualquier caso pondré fotos más adelante....no quiero riesgos con mis nuevos lentes.....y en la columna corta pues la Manfrotto 322RC2+322RA+322RS+N10 que para eso hice esa inversión.

6892044285_f27e8c8bc2_b.jpg

DSC_0046 por ?tonybox007?, en Flickr

6892045625_bd72dc3583_b.jpg

DSC_0047 por ?tonybox007?, en Flickr

6892116627_0488fae6f4_b.jpg

D7000+NIKKOR 70-200mm en MX496 CULLMANN por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Hola a todos,

Hoy he recibido el trípode 055CXPRO3 comprado en Amazon UK el pasado día 21/03. Lo comento por si hubiera alguien más interesado porque el precio que tienen es bastante bueno considerando el envío gratuito.

Gracias por la información contenida en el hilo. Lo comentado aqui y otras referencias que he visto de este trípode me han decidido finalmente a considerar su compra para ir mejorando el equipo (por supuesto también el precio al que está en UK).

Me ha gustado mucho la construcción del trípode y su ligereza.

Saludos

Enlace al comentario