TONYBOX Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Kromac, ya me has "alborotado" con tanto trípode y columna corta y mira:-lo saqué- y le puse la 055XCCSB con el 70-200mm encima..... NIKKOR AF-S 70-200mm por ?tonybox007?, en Flickr Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 por ?tonybox007?, en Flickr ¿A que queda bien?.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) NO quería alborotarte ... lo siento ...jajajajajajajajaja. ¿que si queda bien?, no puedo opinar porque no termino de verlo... cada vez que pones ese objetivo no veo nada más..... y yo pensando en objetivos zoom de focales hasta 200 300mm porque cuando voy a algunos eventos deportivos los 105 no se me quedan cortos... pero tiempo al tiempo... primero el objetivo luminoso 50mm AF-S 1.8 en alguna oferta del CI, la rotula a ver si los comentarios de la review de la XB y cuando tenga una rotula de bola ya veré temas de más tripodes y focales largas... Queda bien, pero la verdad que viendo todo el look espectacular de carbono, lo suyo es lo que comentaba en el anterior post, que ese poco de columna fuera tambien de carbono o que fuera más corta y no se viera .... en cualquier caso NO PONGAS MAS FOTOS DEL TRíPDE DE CARBONO.... Me tienes que contar como te lo montas para hacer tantas fotos, pasarlas al ordenado, retocarlas con el ViewNX, subirlas a internet, Editado 25 de Abril de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Es que esto me recuerda la infancia:-...¡¡¡yo tengo un carrito!!!....mira yo tengo tres de ése......y ¿qué te sucede, el 70-200mm "ciega tus ojos"?...... lo de la columna es fácil:-se compra una corta de aluminio y se recorta-, las fotos pues muy fácil, cojo por ejemplo como ahora saco mi D90 de la bolsa S&F y la D7000 con el 14-24mm montado de la Toploader, le monto el tele a la D90 y tomo las fotos con la D7000, saco la tarjeta y la meto en mi iMac se activa el Nikon Transfer y en Nikon View retoco algún detalle y las subo al Flickr, de ahí ponerlas aquí y ya está todo. ¿me dijistes que querías otra foto?....¿del tele o del trípode?....... Nikkor AF-S 70-200mm por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 :lol: :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Entre todo esto estoy dando tiempo a que respondas pues me estoy haciendo mi cena.....o sea entre la cocina y aquí....... por cierto ya que hablas del 50mm f/1,8 luminoso.....aquí te dejo unas fotos que hice todas con la D7000 sin grip y con tan sólo el 50mm puesto..... BARCELONA INTERIOR por ?tonybox007?, en Flickr BARCELONA INTERIOR por ?tonybox007?, en Flickr Plaza Catalunya por ?tonybox007?, en Flickr Glass Palm por ?tonybox007?, en Flickr Editado 25 de Abril de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Y yo que pensé que usabas le Eye-fi..... a mi el simple hecho de estar con la tarjeta de un lado para otro, si lo tengo que hacer tantas veces como lo haces tu, me cansaría... a demás tengo linux y tengo que poner el portatil del curro para el CaptureNX... Más fotos????? Lo que te falta es una foto de todos los objetivos de tu firma!!!!!! Ya hemos visto la foto familiar de los trípodes, ahora de los objetivos...... que ya te pediré consejo sobre algún zoom de focal larga, pero ahora no quiero abrir otro frente. ¿no tienes como mucha optica repetida????? Bueno que estamos en el post del 055CXPRO3, pues por supuesto las fotos tienen que ser de este trípde..... Editado 25 de Abril de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Pues si quieres de objetivos el otro día me dió por tomar una pero falta alguno...... Equipo óptico por ?tonybox007?, en Flickr de paso esa foto si fué cargada automáticamente por la Eye-Fi en mi IMac, hay veces que la uso y así me evito el pasarlas yo mismo..... Editado 25 de Abril de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Kromac, a ver si me dices cúales te gustan más........ , pues ¡¡¡hay para escoger!!! ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) ¡¡qué preguntas!!! ¿quieres mandar uno a un pueblecito de Madrid? pues mandame el 70-200 pata negra. Está claro que el 70-200 AF-S f2.8 G VRII, ya me gustaría que me sobrasen esos 2200 euros que cuesta, estoy vienod focales largas y de momento para tener cierta calidad y no hacer el desembolso tan grandce estoy pensando en un • >> Nikkor 70-210 mm f/4-5.6 D AF O quizás el • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF o el • >> Nikkor 80-400 mm f/4.5-5.6 D ED AF VR Busco sobre todo nitidez. La verdad que en esto del mundo reflex no termino de entender cómo objetivos básicos, y medios que hablamos de 300 euros y 500 euros e incluso más, no dan una nitidez suficiente. Siempre pongo el ejemplo de mi fallecida Nikon Coolpix 7900, sí no podía hacer las cosas que hago con la reflex pero la nitidez era muy, muy buena (las compactas de ahora creo que son peores, más pegapixeles pero la calidad peor). Esto es similar a que las opticas tipo D parece que dan más calidad que las nueva AF-S... Editado 30 de Abril de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) La complejidad de la construcción de las ópticas, la precisión en el montaje de las mismas y la calidad de los materiales empleados es lo que definirá después la nitidez y resolución de dichas ópticas, ¿que hay ciertos objetivos mejores y peores de los actiales?, si, ¿que algunos de los "de antes son hasta mejores que los modernos? si ......por eso mismo o me deshago de mi "antiguo" Nikkor AF-S 80-200mm f/2,8 D IF-ED a pesar de tener el "moderno" Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 G ED VRII, pues el 1ro tiene un bouket y una definición que todavía tengo que probar en el segundo..... Nikkor 80-200 mm f:2.8 D IF-ED AF-S por ?tonybox007?, en Flickr Nikon D7000 Manfrotto 055XPROB Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8D IF-ED por ?tonybox007?, en Flickr Nikkor AF-S 70-200mm f-2,8G ED VRII por ?tonybox007?, en Flickr Markins LN-20 + Nikkor AF-S 70-200 + Sunwayfoto DLC-60 + Cullmann Magnesit MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr Y no te preocupes Kromac, si toca la lotería alguna vez me acordaré de tí también....... serio,, ya habemos unos cuantos aquí "comprometidos" en ayudarnos si nos tocara a algunos, cuando aquello era con lo de comprar los trípodes Gitzo para los que estábamos debatiendo..... reza por mí....... y si eso sale pues cuenta con uno como éste........ Nikkor AF-S 70-200mm f-2,8G ED VRII por ?tonybox007?, en Flickr Editado 30 de Abril de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bithor Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 La complejidad de la construcción de las ópticas, la precisión en el montaje de las mismas y la calidad de los materiales empleados es lo que definirá después la nitidez y resolución de dichas ópticas, ¿que hay ciertos objetivos mejores y peores de los actiales?, si, ¿que algunos de los "de antes son hasta mejores que los modernos? si ......por eso mismo o me deshago de mi "antiguo" Nikkor AF-S 80-200mm f/2,8 D IF-ED a pesar de tener el "moderno" Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 G ED VRII, pues el 1ro tiene un bouket y una definición que todavía tengo que probar en el segundo..... Nikkor 80-200 mm f:2.8 D IF-ED AF-S por ?tonybox007?, en Flickr Nikon D7000 Manfrotto 055XPROB Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8D IF-ED por ?tonybox007?, en Flickr Nikkor AF-S 70-200mm f-2,8G ED VRII por ?tonybox007?, en Flickr Markins LN-20 + Nikkor AF-S 70-200 + Sunwayfoto DLC-60 + Cullmann Magnesit MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr Y no te preocupes Kromac, si toca la lotería alguna vez me acordaré de tí también....... serio,, ya habemos unos cuantos aquí "comprometidos" en ayudarnos si nos tocara a algunos, cuando aquello era con lo de comprar los trípodes Gitzo para los que estábamos debatiendo..... reza por mí....... y si eso sale pues cuenta con uno como éste........ Nikkor AF-S 70-200mm f-2,8G ED VRII por ?tonybox007?, en Flickr Si rezo yo también, me cae algo??? En serio, solo darte las gracias por la ayuda. Gracias a ti (entre otros usuarios), tengo el 190cxpro4 de camino... Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Y hablando del AF-S VR (II) Zoom-Nikkor 70-300mm f/4,5-5,6G ED IF-ED anoche que no dormía aún sentí la lluvia y mira lo que tomé.... Rain in the street por ?tonybox007?, en Flickr 1/2,5s f/5,6 a 300mm e ISO 3200 es lo más extremo que he hecho con él......tenía que haber puesto el trípode, pero sólo se me ocurrió tomarla así..."a pulsete"...... Editado 30 de Abril de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Tony, tienes pulso de cirujano, explotalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola tevi, no es nada, a esa hora suelo esta rmuy tranquilo y el pulso es bastante estable....años de practicar tiro neumático, y fotografías con cámaras manuales también algo han tenido que ver..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Pater Noster, qui es in caelis, sanctificétur nomen Tuum, adveniat Regnum Tuum, fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie, et dimitte nobis débita nostra, sicut et nos dimittímus debitóribus nostris; et ne nos indúcas in tentationem, sed libera nos a malo. Amén. Entiendo que en latín será más efectivo .... ¿que 70/300 es ese?? en las fichas no le veo... • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF • >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR IF no veo ninguno ... ¿este quizás? Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR Pues la verdad que esa foto me gusta, aunque pasa un poco como aquella que te comenté de las flores con el 50mm, la foto en esa resolución a simple vista se aprecia mucha nitidez, luego amplias y la cosa cambia. A mi no sé por qué me pasa lo contrario, la fotos en formato pequeño no parece que tengan mucha nitidez, luego ampliando se mantiene..... Al final está claro lo importante es el arquero y si se tiene una buena flecha, pues mejor... pero joder por más que uso trípode, espejo levantado, y toda la pesca me cuesta sacar fotos nítidas, y ya me imagino, el torpedo+d7000+grip (vamos un quintal) en una mano y en la otra un cigarrito y fotos clavadas.... Hoy he ido al Zoo con mi sobrino, mi enano y mi mujer, la verdad que un poco putada porque estaba medio lloviendo y nublaod y no he podido disfrutar de hacer fotos tomándome mi tiempo... a ver que sale... Editado 30 de Abril de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Pues si Kromac, es ése en cuanto pueda le tomo una foto pues lo dejé a mano desde esta madrugada......da mucho gusto ir "ligerito" así con el 70-300 (105-450mm en DX) de ahí esas "superfotazas" que ves, cada vez añoro más el 80-400mm f/4 aunque ya corren rumores de que sacarán una versión modernizada de éste.....espero ver pronto hoy, esta noche alguna de tus fotos en urbanas....... o en fauna....... Gracias por tu rezo.....recemos pues en latín y así de paso hago la visita a Madrid que no la conozco....... el día que vaya tengo pendiente visitarte a tí y a Walterd y los que son de allá, nos tomamos unas cervecittas y salimos a tomar fotos también ¿OK? Editado 1 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 AF-S VR (II) Zoom-Nikkor 70-300mm f/4,5-5,6G ED IF-ED Aquí tienes las fotos del: Exposici—n por ?tonybox007?, en Flickr Exposici—n por ?tonybox007?, en Flickr Exposici—n por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tramusoche Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 A día de hoy, las diferencias entre comprarlo por amazon.es o amazon.uk es cuestión de 13€ más o menos, no se si vale la pena. Lo digo por el problema de direcciones que leo más arriba. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La cuestión del precio es velar y esperar a que hayan ofertas cosa que ocurre frecuentemente, en mi caso me acogí a la que hubo por Navidad válida hasta enero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola amigos, solo comentaros que ya he recibido la bolsa culman para el tripode, la que aconsejaba mariosh, y es una pasada, no me puedo creer que solo cueste 16 € es cojonuda y de una calidad estupenda. Es un poco generosa de ancho, pero esta bien por si le metemos con otra rotula mas voluminosa tipo joistk (o como leche se diga ) Gracias Mariosh por tu aportacion y un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola tevi62 me haces reir con lo de:----o como leche se diga----- en realidad se les llama joystick como la Manfrotto 322RC2, me alegro que te haya servido la bolsa, pues es importante tener protegido nuestro equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues Nada Tevi, me alegra mucho saber que mi "review" ha sido de utilidad y sobre todo de que te haya gustado la compra. Que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Kromac avisa cuando pongas tus fotos del zoo, yo como te he "chinchado" bastante con esto: Nikkor AF-S 70-200mm f-2,8G ED VRII por ?tonybox007?, en Flickr Pues ahora toca ya probarlo en condiciones de "combate" con eso otro: MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr Pues en realidad este post es sobre él, al menos lo más que se pueda poner....lo que aún no sé si llevarlo así o con la Cullmann ....... pues como son las dos rótulas que más utilizo y con las que más cómodo me siento..... Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 por ?tonybox007?, en Flickr Sistema de soporte por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 (editado) Eso está hecho, de las pocos fotos que me parecen nítidas.... (no pongo de peques, porque no cuelgo fotos de niños en internet y porque no sé por qué las caras de los niños es complicado sacarlas nítidas, supongo que por el movimiento).. Fotos JPG sacadas de la cámara y solo reducidas el tamaño y puesta la firma. Make : NIKON CORPORATION Model : NIKON D7000 Artist : © DCG 2012 Focal Length : 42,0 mm Focal Length 35 : 63mm Exposure Time : 1/1250 sec F-Number : F6,3 ISO Speed Ratings : 200 Exposure Program : Manual control Exposure Mode : Manual exposure Flash : Flash did not fire, auto Software : GIMP 2.6.12 Date/Time Original : 2012:04:30 17:03:13 Noise Reduction : OFF Lens : 18-105mm f/3.5-5.6 Quality & File Format : NORMAL Make : NIKON CORPORATION Model : NIKON D7000 Artist : © DCG 2012 Focal Length : 105,0 mm Focal Length 35 : 157mm Exposure Time : 1/1250 sec F-Number : F6,3 ISO Speed Ratings : 200 Exposure Program : Manual control Exposure Mode : Manual exposure Flash : Flash did not fire, auto Software : GIMP 2.6.12 Date/Time Original : 2012:04:30 17:08:37 Noise Reduction : OFF Lens : 18-105mm f/3.5-5.6 Quality & File Format : NORMAL Make : NIKON CORPORATION Model : NIKON D7000 Artist : © DCG 2012 Focal Length : 62,0 mm Focal Length 35 : 93mm Exposure Time : 1/640 sec F-Number : F5,3 ISO Speed Ratings : 100 Exposure Program : Manual control Exposure Mode : Manual exposure Flash : Flash did not fire, auto Software : GIMP 2.6.12 Date/Time Original : 2012:04:30 17:49:28 Noise Reduction : OFF Lens : 18-105mm f/3.5-5.6 Quality & File Format : NORMAL Parece que tengo que diafragmar más y más velocidad de obturación para que salgan nítidas, pero la luz manda.... Tambien voyo a empezar a usar el modo prioridad de apertura. Tony, ese torpedo simplemente es un imposible, estoy detrás de un Nikon 70-210 f4-5.6 AF D, que es un precio contenido, si necesito más luz o más calidad y hay remuneración por medio no dudaré en ir a por ese 2.8 Editado 8 de Mayo de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hola amigos, queria pediros consejo pues me estoy encontrando con el inconveniente de que despues de estar un rato fotografiando con la camara montada con la zapata de la rotula cullman, esta se me afloja (a pesar de que la aprieto al maximo) ya no se que hacer y queria que me comenteis si a vosotros os pasa lo mismo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas