TONYBOX Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola a todos, Hoy he recibido el trípode 055CXPRO3 comprado en Amazon UK el pasado día 21/03. Lo comento por si hubiera alguien más interesado porque el precio que tienen es bastante bueno considerando el envío gratuito. Gracias por la información contenida en el hilo. Lo comentado aqui y otras referencias que he visto de este trípode me han decidido finalmente a considerar su compra para ir mejorando el equipo (por supuesto también el precio al que está en UK). Me ha gustado mucho la construcción del trípode y su ligereza. Saludos Pues sí que sale muy bien de precio ahora.... MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) Hola. Ante todo dar las gracias a TonyBox por la dedicación que hace al foro y por sus aportaciones. Llevo una temporada siguiendolo y es fantástico. Lástima que yo no pueda dedicar tanto tiempo a aportar, pero en fin, se hará lo que se pueda. La cuestión es que después de darle muchísimas vueltas, y haber tomado un montón de decisiones, al final, después de leer este tema, me ha dado un calentón y tengo en camino una rótula Cullmann Magnesit MB8.5, comprada por e-bay. En cuanto venga trataré de colgar unas fotos del unboxing. Espero no arrepentirme, porque una vez hecho todo estoy pensando que con la 6.5 iba a ir sobrado, pero como la diferencia creo que eran 15 o 20 euros, no más, pues ya que estaba... Y cuando digo que espero no arrepentirme lo digo más bien por el peso, que son 300 grs. de diferencia entre una y otra, porque visto lo visto por la calidad del producto creo que no me voy a arrepentir. Por otro lado,todavía no me he pedido el trípode, que efectivamente va a ser el 055CXPRO3 con los pies 240SPK3. Los tengo en la cesta de la compra de Amazon UK, en el apartado "saved for later", pero motivos financieros me obligan a esperar al día 1. Le he dado muchas vueltas al tema, porque quería algo ligero para llevar al campo, a la vez que sólido y definitivo para interior y foto nocturna. Al final creo que esta combinación aunque sea algo voluminosa para llevarla de excursión, me parece la mejor solución multipropósito, a salvo de que quizá con la rótula 6.5 seguro que ya iba sobrado y eran 300 y pico gramos menos, pero bueno. También tengo en camino un rail Fotomate LP-02 con vistas a panorámicas y macro. Lo dicho, cuando vayan viniendo las cosas iré poniendo fotos. Y lo más importante, recordar lo que dijo Walterd atrás, menos fotos de los artilugios y salir a hacer fotos con lo que tenemos, reconozco que soy el primero que debe tomar nota, pero es que también estoy disfrutando como un enano leyendo este tema . Un cordial saludo. Editado 27 de Marzo de 2012 por Mariosh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Mariosh y gracias por seguir mis a veces acertadas uh y otras "disparatadas" disertaciones....casi, casi has "calcado" el equipo que tengo actualmente, el 055CXPRO3, sus piés 204SPK3, pero ¡¡OJO!! la rótula que has elegido, la Cullmann Magnesit MB8.5 te quedará grande en este, te explico: aunque en la información que dan te dicen que tiene 66mm de diámetro, no es así realmente, pues en su base es un poco más grande.....te pongo de ejemplo la mía la 6.5MB que tiene en el cuerpo los 56mm (exactamente: 56,25mm), en su base ya se amplía a unos 62,18mm (pongamos que 62mm) que ya son 6mm más de lo que te dicen y como el plato del Manfrotto 055CXPRO3 tiene sólo unos 59mm de diámetro, pues en mi caso ya me sobresale 3mm (1,5mm de radio) y empieza a tapar un poco el nivel de burbuja que hay en la base del Manfrotto, es lo que da comprar sin poder ver realmente el equipo o accesorio y sin poder probarlo basándose solamente en los datos que te ofrecen (cuando los ofrecen...), te pongo fotos de la mía para que veas lo que te explico. CULLMAN MAGNESIT MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr Aquí puedes ver perfectamente como sobresale y empieza a cubrir parte del nivel de burbuja....no sé si es por lo de poner la rótula Cullmann en un trípode Manfrotto o que ellos no se hayan percatado de la diferencia de medidas en la base de la rótula (lo cual dudo, ya que es más que evidente), pero precisamente yo pedí la mía basándome solo en el aguante (23kg en mi caso y 32kg en el tuyo) y en la medida que daban del diámetro de la misma, o sea, los "famosos" 56mm que si tiene en el cuerpo que ya en la base se amplían a 62mm en mi caso. Te alerto porque ya sé lo que cuesta comprar estas cosas que de por sí son bastantes caras y encima que no te vaya a ir bien, pues si en tu caso mantienen esa proporción, pues 66+6mm ya serían 72mm y te sobresaldrían entonces unos 13mm que serían 6,5mm de radio. Entre esto y que subes 210g más de peso yo me lo pensaría....Un saludo cordial. CULLMAN MAGNESIT MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr CULLMANN MAGNESIT MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 En cuanto a lo de salir, poco he podido hacer pues estaba/estoy fastidiado de un brazo y ya mi equipo actual entre dos objetivos, la Top Loader Pro 75AW y la D7000+grip y algunos accesorios pesan ya 5,6kg sin contar el trípode.....he aquí una foto de ejemplo de las pocas que he podido malamente hacer....es con este conjunto del 055CXPRO3 + Cullmann Magnesit 6.5Mb + zapata Sunwayfoto DLC-60 + D7000+Mb-D11 + Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8G ED VRII con pié Markins LN-20 CORNELLÁ STREETS por ?tonybox007?, en Flickr La tomé desde un 4to piso como a eso de las 8:47 de la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Mariosh y gracias por seguir mis a veces acertadas uh y otras "disparatadas" disertaciones....casi, casi has "calcado" el equipo que tengo actualmente, el 055CXPRO3, sus piés 204SPK3, pero ¡¡OJO!! la rótula que has elegido, la Cullmann Magnesit MB8.5 te quedará grande en este, te explico: aunque en la información que dan te dicen que tiene 66mm de diámetro, no es así realmente, pues en su base es un poco más grande.....te pongo de ejemplo la mía la 6.5MB que tiene en el cuerpo los 56mm (exactamente: 56,25mm), en su base ya se amplía a unos 62,18mm (pongamos que 62mm) que ya son 6mm más de lo que te dicen y como el plato del Manfrotto 055CXPRO3 tiene sólo unos 59mm de diámetro, pues en mi caso ya me sobresale 3mm (1,5mm de radio) y empieza a tapar un poco el nivel de burbuja que hay en la base del Manfrotto, es lo que da comprar sin poder ver realmente el equipo o accesorio y sin poder probarlo basándose solamente en los datos que te ofrecen (cuando los ofrecen...), te pongo fotos de la mía para que veas lo que te explico. CULLMAN MAGNESIT MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr Aquí puedes ver perfectamente como sobresale y empieza a cubrir parte del nivel de burbuja....no sé si es por lo de poner la rótula Cullmann en un trípode Manfrotto o que ellos no se hayan percatado de la diferencia de medidas en la base de la rótula (lo cual dudo, ya que es más que evidente), pero precisamente yo pedí la mía basándome solo en el aguante (23kg en mi caso y 32kg en el tuyo) y en la medida que daban del diámetro de la misma, o sea, los "famosos" 56mm que si tiene en el cuerpo que ya en la base se amplían a 62mm en mi caso. Te alerto porque ya sé lo que cuesta comprar estas cosas que de por sí son bastantes caras y encima que no te vaya a ir bien, pues si en tu caso mantienen esa proporción, pues 66+6mm ya serían 72mm y te sobresaldrían entonces unos 13mm que serían 6,5mm de radio. Entre esto y que subes 210g más de peso yo me lo pensaría....Un saludo cordial. CULLMAN MAGNESIT MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr CULLMANN MAGNESIT MB6.5 por ?tonybox007?, en Flickr Vaya, Vaya. No lo había considerado. El caso es que he visto fotos tuyas en las que me fijé que solapaba un poquito el nivel, pero no le dí importancia. El problema es que la 8.5 ya está en camino. No sé hasta qué punto tendrá importancia, aparte de la estética, pero lo suyo sería que fueran de diámetro similar, efectivamente tal y como lo explicas (y lo has explicado muy bien) hay demasiada diferencia. Supongo que tengo dos opciones: podría intentar que el vendedor me la cambiara por la 6.5, o bien, en lugar del Manfrotto comprar un trípode Cullmann, cosa que también estaba considerando, aunque claro, los Cullmann Magnesit de Carbono no tienen la opción de poner la barra central en horizontal como los Manfrotto. Algo que no me explico, porque los de aluminio si tienen este sistema. Una vez más, gracias. Y espero que se mejore tu brazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Pues sí, parece que en los Cullmann la base es más amplia, pero si te fijas en la foto que ponen ellos se vé que la rótula sobresale también en su propia base....pero no es aconsejable el comprar un trípode (al menos yo lo ví así) sin haberlo probado antes....pues éste el Magnesit 532Q ya pesa 2,7kg para aguante de sólo 8kg y el 532C de carbono pesa 2,2kg también para soportar sólo 8kg que viendo en mi Manfrotto del cual tengo la serie 190 y desde la 055XPROB preferí quedarme con el peso del 055CXPRO3 (1,65kg) para también un aguante de 8kg y si vamos a que el Magnesit de carbono no puede abatir la columna, pues razón de más para quedarme con el Manfrotto 055CXPRO3, que para "pesos pesados" ya tengo el 055XPROB con sus 2,4kg de peso y aguante de 7kg. Gracias por tus buenos deseos, yo también espero que se mejore pues no veas lo que dificulta el tomar fotos así. Un saludo cordial. CULLMANN_55330_MAGNESIT_532Q_M07_Web por ?tonybox007?, en Flickr Editado 28 de Marzo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues sí, parece que en los Cullmann la base es más amplia, pero si te fijas en la foto que ponen ellos se vé que la rótula sobresale también en su propia base.... CULLMANN_55330_MAGNESIT_532Q_M07_Web por ?tonybox007?, en Flickr Juerr, qué rápido contestas. Efectivamente acabo de ver fotos y un video de Cullmann y los trípodes tienen la base más pequeña que la de la rótula, pero a mí particularmente no me ha parecido que sea más amplia que la del Manfrotto. Estoy pensando que si la base del Manfrotto no tuviera la burbuja de nivel y fuera completamente circular, que sobresalga un poquito más de medio cm. no me parece tan grave (a lo mejor me equivoco, pero en la foto que pones yo creo que viene a sobresalir eso, más o menos). En todo caso -y esto sí es importante- creo que la rótula solaparía la burbuja pero que esta no sobresale de la superficie de la base y por tanto no supone un estorbo, simplemente quedaría "inoperativa" al estar tapada. ¿Estoy en lo cierto? Corrígeme si me equivoco, por favor. Es que siendo así, me quedo con esta configuración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Y llegado el caso, aunque esto ya puede ser ir demasiado lejos ¿Se le podría cambiar la base al Manfrotto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Vaya nitidez que tiene ese 70-200 Tony. Ponte bueno y sal a hacer fotos con ese "equipito" que te has montado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues sí, solamente quedaría inoperativa la burbuja y tendrías que comprar lo que hice yo de Cullmann ya puestos, el nivel de burbuja CROSS CX678 que bien lo pones en la zapata de accesorios de la Nikon o en la plétina Cullmann que trae un accesorio incorporado para esto en un extremo y antes de desmontar nada en la base Manfrotto pues lo que hice yo por si llegara el caso y por tener menos peso y menos longitud de columna fue comprar la columna corta Manfrotto 055CCSB la cual metiendo un destornillador largo dentro puedes desmontar dicha base ..... Nivel de burbuja Cullmann CROSS CX678 por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO 055XCCSB por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Vaya nitidez que tiene ese 70-200 Tony. Ponte bueno y sal a hacer fotos con ese "equipito" que te has montado. Un saludo ¡¡¡Gracias Walterd!!! y felicidades por tu D700 que creo que no te he felicitado por ella....espero también ver esas excelentes fotos nocturnas que pones ahora avaladas por la D700....para nitidez pues te pongo una del Nikkor AF-S 14-24mmG ED, que ése si se lo tiene más que ganado lo de la excelente nitidez...aquí lo tienes en el mismo sitio a 14mm.... CORNELLá STREETS por ?tonybox007?, en Flickr un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues sí, solamente quedaría inoperativa la burbuja y tendrías que comprar lo que hice yo de Cullmann ya puestos, el nivel de burbuja CROSS CX678 que bien lo pones en la zapata de accesorios de la Nikon o en la plétina Cullmann que trae un accesorio incorporado para esto en un extremo y antes de desmontar nada en la base Manfrotto pues lo que hice yo por si llegara el caso y por tener menos peso y menos longitud de columna fue comprar la columna corta Manfrotto 055CCSB la cual metiendo un destornillador largo dentro puedes desmontar dicha base ..... Nivel de burbuja Cullmann CROSS CX678 por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO 055XCCSB por ?tonybox007?, en Flickr Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Gracias una vez más por tus aportaciones y tus fotografías. El nivel ya lo había visto y supongo que también caerá. Buena idea lo de la columna corta, supongo que la base que trae es la misma que lleva el 055xprob de aluminio, que lleva la burbuja situada en otra parte. Respecto de la fotos que has colgado, además de nítidas como dice Walterd, me encanta su luminosidad. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias a tí por seguir aquí en todos estos comentarios, y sí, la columna corta es para el 055XPROB y tiene su misma base, aunque sirve perfectamente también en el 055CXPRO3, no te digo comprar otra columna extra de carbono porque si mal no recuerdo costaba como cerca de 125 euros...las fotos... bueno es el lente para el "horror" de fotos que hice (lo que trae hacer las cosas apurado) y entre el temor de no poder sujetar bien mi equipo con esos objetivos nuevos y el que se me estaba yendo la luz casi que yo deseaba, pues hice todas las tomas en manual acorde a mi corta experiencia en este tipo de fotos y he tenido que corregirlas después un poco, sinceramente te digo que se pueden mejorar en un 90%..... aquí te dejo algunas variaciones de las mismas.... CORNELLÁ STREET por ?tonybox007?, en Flickr CORNELLÁ STREET por ?tonybox007?, en Flickr Hice lo que tantas otras veces cuando disparaba en analógico y en B/N.....sobe exponer y sub revelar, pero no es lo correcto en este caso, estos objetivos pueden rendir mucho mÁs ....ya las volveré a tomar con tiempo y correctamente. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Hola amigos, despues de leerme este maratoniano hilo (agotao he quedao) y, aparte de agraceros vuestras aportaciones, especialmente a Tonybox, os comento que me he decido por el famoso 055CXPRO3 y he entrado en la web de amazon.uk y lo tienen a 208,88 libras, lo que deben de ser unos 250 €, salvo que esté equivovocado, con lo que me dan ganas de pillarmelo ya. El caso es que voy a New York el viernes que viene y habia pensado pasarme por H&B, pero en la pagina web lo tienen a 357$, con lo que me costaria mas y encima cargaria con el desde alli. Por otra parte me voy a pillar la rotula 327RC2, que me parece menos aparatosa, y la tienen por 118 libras, unos 148 € No se que hacer, lo pido, lo veo en NY, vosotros que opinais? Gracias y saludos. Editado 29 de Marzo de 2012 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias tevi62, después de "evolucionar" desde el Manfrotto 190XPROB, el 055XPROB era lógico llegar al 055CXPRO3 de carbono, un poco más de aguante (8kg) y mucho menos peso (1,65kg) . Yo por ahorrar (aquí piden por el cerca de 400 y pico de euros) lo compré en Amazon.uk y similar a la rótula 327RC2(aguante 5,5kg) pues yo tengo la 322RC2 (aguante 5kg) que le puedes poner más accesorios extras. D7000+D90 EN MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr Aquí puedes ver todo el conjunto montado en la 322RC2 + 322RA + 322RS + NC-10 y todo a su ves en el Manfrotto 055CXPRO3. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Hola amigos, despues de leerme este maratoniano hilo (agotao he quedao) y, aparte de agraceros vuestras aportaciones, especialmente a Tonybox, os comento que me he decido por el famoso 055CXPRO3 y he entrado en la web de amazon.uk y lo tienen a 208,88 libras, lo que deben de ser unos 250 €, salvo que esté equivovocado, con lo que me dan ganas de pillarmelo ya. El caso es que voy a New York el viernes que viene y habia pensado pasarme por H&B, pero en la pagina web lo tienen a 357$, con lo que me costaria mas y encima cargaria con el desde alli. Por otra parte me voy a pillar la rotula 327RC2, que me parece menos aparatosa, y la tienen por 118 libras, unos 148 € No se que hacer, lo pido, lo veo en NY, vosotros que opinais? Gracias y saludos. Aparte de lo que te dice TonyBox, por lo que hablas no te merece la pena traerlo de NY, incluso podrías tener problemas de aduanas al regresar. Yo de tí lo compraría en Amazon UK, cosa que por cierto, yo ya he hecho esta mañana. Manfrotto 055CXPRO3 + Pies 204SCK3 = 239,96 Libras Esterlinas de vellón (Unos 287 Eurillos de nada...) Editado 29 de Marzo de 2012 por Mariosh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pues Mariosh ya somos dos esperando compras de Amazon.uk......lo mío me debe llegar el día 3-abr según el seguimiento. Felicidades entonces por tu nuevo 055CXPRO3· Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Que envidiaaaaaaaaaaaa... ¿287 con pies y puesto en casa??, ¿ha bajado de precio???? oye Tony, las fotos de amazon no son tuyas??? http://www.amazon.co...33057407&sr=8-1 Editado 29 de Marzo de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Que envidiaaaaaaaaaaaa... ¿287 con pies y puesto en casa??, ¿ha bajado de precio???? oye Tony, las fotos de amazon no son tuyas??? http://www.amazon.co...33057407&sr=8-1 Pues sí, estas fotos son mías ......las hice para cuando compré el mío que te piden una mini-review o valoración del artículo comprado. Y sí, también ha bajado un poco de precio, está ahora a unos 243 euros....¿porqué no te lo compras ya de una vez? como me dijistes una vez tu a mí: ...ése tarde o temprano lo veo en tus reviews...... Editado 29 de Marzo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Desde que puse el post he esado dándole vueltas.. pero tengo ya un 055, que para lo que hago me sobra. Para comprar la versión de carbono tendría que vender el mio, y me da pereza.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Desde que puse el post he esado dándole vueltas.. pero tengo ya un 055, que para lo que hago me sobra. Para comprar la versión de carbono tendría que vender el mio, y me da pereza.... Juer Kromac!!!! después estás goloseando y babeándote por cada 055CXPRO3 de carbono que ves..... Que envidiaaaaaaaaaaaa... ¿287 con pies y puesto en casa??, ¿ha bajado de precio????, como lo cojas en tus manos y lo sopeses ya no querrás soltarlo nunca más..... MANFROTTO 055CXPRO3 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Pues Mariosh ya somos dos esperando compras de Amazon.uk......lo mío me debe llegar el día 3-abr según el seguimiento. Felicidades entonces por tu nuevo 055CXPRO3· Gracias Tony. Yo me tendré que armar de paciencia porque hasta después de Semana Santa no me llega. Lo que si puede ser que me llegue hoy o el lunes es la rótula. Ya pondré unas fotillos cuando lleguen. Y Kromac, no tengas envidia, que la envidia es muy mala... Cómpratelo ya ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Envidia sana, me alegro mucho por vosotros.. pero en mi caso es un capricho, y la cabeza me dice que si me compro otro trípode sea uno más portable o uno realmente más gordo (MANFROTTO 057 MT057C3). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias Tony. Yo me tendré que armar de paciencia porque hasta después de Semana Santa no me llega. Lo que si puede ser que me llegue hoy o el lunes es la rótula. Ya pondré unas fotillos cuando lleguen. Y Kromac, no tengas envidia, que la envidia es muy mala... Cómpratelo ya ;D Qué rotula has comprado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Yo repito que lo encuentro más que excelente, aún con el impedimento que tengo ahora en el brazo, lo he cogido y llevado y como si nada, la rótula Cullmann también va divina, le ajustas su "punto dulce" y ya esá´, como mis nuevos objetivos han aumentado el peso general del conjunto, pues modifiqué la zapata de la rótula y el pié del tele, quedando todo el conjunto así: objetivo: Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 G ED VRII montado tanto en mi D90 como en la D7000 con pié Markins LN-20 montado a su vez en zapata Sunwayfoto DLC-60 colocada esta en la rótula Cullmann Magnesit MB6.5 y todo esto en el trípode Manfrotto 055CXPRO3 de carbono.... Markins LN-20 + Nikkor AF-S 70-200 por ?tonybox007?, en Flickr tevi62, la rótula que se ha comprado Mariosh es la Cullmann Magnesit MB8.5 con un peso de 900g y un aguante de 32kg aquí la tienes en la foto de abajo... CULLMANN MAGNESIT MB8.5 with MX465 por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas