orlando leal Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Le estas dando mucha vuelta al tema, esta clarisimo que necesitas un 70-200 f2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Le estas dando mucha vuelta al tema, esta clarisimo que necesitas un 70-200 f2.8. http://www.wells-cameras.com/index.php?currency=EUR&route=product/product&product_id=18579&language=es por ejemplo???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 http://www.wells-cam...579&language=es por ejemplo???? No tiene que ser un Nikon de 1000 dolares, mas arriba te puse ejemplos de sigmas 70-200 f2.8 usados a 650 dolares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 este tamrom por ejemplo seria apropiado??? http://www.redcoon.es/B162936-Tamron-AF-70-200mm-f28-SP-DI-LD-IF_Teleobjetivo?refId=esbase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 http://www.wells-cam...579&language=es por ejemplo???? Esa web es un TIMO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Es una pena que aún no tengas los 50 mensajes. En el mercadillo suelen aparecer de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Es una pena que aún no tengas los 50 mensajes. En el mercadillo suelen aparecer de vez en cuando. Aunque no tenga los 50 mensajes, nada le impide si encuentra algo que le interesa en el foro de mercadillo, contactar mediante MP con el vendedor y hacer la compra. Otra cosa, ya será el insertar un anuncio de venta, para lo cual si es requisito indispensable ese mínimo de 50 mensajes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 pues en contadas ocasiones...y durante las actuaciones es imposible...la organizaciones no suelen dejar a los Padres acercarse ya que seria un lio enorme...muchas gracias Yo sigo insistiendo en mi línea. Habla con la organización y que te acrediten como fotógrafo. A cambio les haces las fotos también a las compañeras de tu hija. A pie de pista con un objetivo lo más luminoso posible, un 50 1.4 o 1.8 o mejor un 85 1.8 que de ocasión te saldrá por 300 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Yo sigo insistiendo en mi línea. Habla con la organización y que te acrediten como fotógrafo. A cambio les haces las fotos también a las compañeras de tu hija. A pie de pista con un objetivo lo más luminoso posible, un 50 1.4 o 1.8 o mejor un 85 1.8 que de ocasión te saldrá por 300 euros jeje el club en el que patina ya tiene fotografo "oficial"....estas serian solo para mi finalmete y a la espera de que mi economia mejore y mas adelante cambiar de camara y poder permitirme un ofjetivo luminoso creo que me hare con un 70-300 de nikon... muchas gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo a 500MMMC por perder parte de su tiempo en darme unas explicaciones que me han servido de gran ayuda... un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 El 70-300 VR de Nikon es sin duda alguna un magnífico objetivo, pero precisamente luminoso......... :whistling: ...............no lo es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 El 70-300 VR de Nikon es sin duda alguna un magnífico objetivo, pero precisamente luminoso......... :whistling: ...............no lo es. Un saludo ya ya se que no lo es...me lo habeis dicho muchas veces...pero mirandolo como una inversión a largo plazo y con la mente puesta en algo mas luminoso y otra camara cuando la cosa mejore econimicamente(ya que la mia a isos altos genera muchisimo ruido )pues creo que de momento me servira... muchas gracias de nuevo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) jeje el club en el que patina ya tiene fotografo "oficial"....estas serian solo para mi finalmete y a la espera de que mi economia mejore y mas adelante cambiar de camara y poder permitirme un ofjetivo luminoso creo que me hare con un 70-300 de nikon... muchas gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo a 500MMMC por perder parte de su tiempo en darme unas explicaciones que me han servido de gran ayuda... un saludo a todos De nada. Ha sido un placer. Ya sabes, para lo que necesites, cuenta con nosotros. Personalmente creo que es una magnífica compra, pero que has de "domarlo". Es decir, no es lo mismo coger la cámara con un 18-55, y apuntar y disparar, que hacerlo con un 300. Has de practicar con él hasta dar con aquellas combinaciones de velocidad y diafragma que en según que circunstancias te den los mejores resultados. Y a sostener el equipo también. Editado 26 de Enero de 2012 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 ya ya se que no lo es...me lo habeis dicho muchas veces...pero mirandolo como una inversión a largo plazo y con la mente puesta en algo mas luminoso y otra camara cuando la cosa mejore econimicamente(ya que la mia a isos altos genera muchisimo ruido )pues creo que de momento me servira... No te servirá, al final compraras 2 veces.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 No te servirá, al final compraras 2 veces.... espero que no tenga que comprar 2 veces y si lo hago será para cambiar de cámara y volvemos a lo de antes ni tengo la pasta ni me apetece comprar de segunda mano.... De nada. Ha sido un placer. Ya sabes, para lo que necesites, cuenta con nosotros. Personalmente creo que es una magnífica compra, pero que has de "domarlo". Es decir, no es lo mismo coger la cámara con un 18-55, y apuntar y disparar, que hacerlo con un 300. Has de practicar con él hasta dar con aquellas combinaciones de velocidad y diafragma que en según que circunstancias te den los mejores resultados. Y a sostener el equipo también. tendremos que conocernos...practicare mucho tenlo por seguro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 espero que no tenga que comprar 2 veces y si lo hago será para cambiar de cámara y volvemos a lo de antes ni tengo la pasta ni me apetece comprar de segunda mano.... tendremos que conocernos...practicare mucho tenlo por seguro un saludo Hola Xanico... No sé si has comprado ya el 70-300 de Nikon(o Tamron) pero si lo has hecho no pasa nada. Aunque sigo pensando que igual te compensaba ahorrar o romper un poquito la hucha y haber tirado por un 70-200 2.8 de Tamron o Sigma más la ayuda de un monopié. Yo he usado bastante el 70-300 VR para fútbol, y siempre que tenga buena luz...vale, pero en cuanto pierdo luz tengo que subir mucho el ISO y tirar a máxima apertura, donde en 200-300mm el Nikon no es precisamente un objetivo solvente. Pero hay otra cosa peor o no que la nitidez, y es que la foto esté TREPIDADA. En ese sentido, si no hay buena luz en pista, puedes sufrir con el 70-300 para lograr fotos donde la gente esté bien en el foco y no salgan movidas. Entiendo que el dinero es el dinero...pero bueno, cada uno sabe sus necesidades. Si finálmente te compras el 70-300...te aconsejo que practiques mucho porque la profundidad de campo a 200 o 300 mm exige enfocar muy bien al ser muy reducida. Y un monopié te vendría genial en muchas ocasiones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola Xanico... No sé si has comprado ya el 70-300 de Nikon(o Tamron) pero si lo has hecho no pasa nada. Aunque sigo pensando que igual te compensaba ahorrar o romper un poquito la hucha y haber tirado por un 70-200 2.8 de Tamron o Sigma más la ayuda de un monopié. Yo he usado bastante el 70-300 VR para fútbol, y siempre que tenga buena luz...vale, pero en cuanto pierdo luz tengo que subir mucho el ISO y tirar a máxima apertura, donde en 200-300mm el Nikon no es precisamente un objetivo solvente. Pero hay otra cosa peor o no que la nitidez, y es que la foto esté TREPIDADA. En ese sentido, si no hay buena luz en pista, puedes sufrir con el 70-300 para lograr fotos donde la gente esté bien en el foco y no salgan movidas. Entiendo que el dinero es el dinero...pero bueno, cada uno sabe sus necesidades. Si finálmente te compras el 70-300...te aconsejo que practiques mucho porque la profundidad de campo a 200 o 300 mm exige enfocar muy bien al ser muy reducida. Y un monopié te vendría genial en muchas ocasiones. Saludos! muchas gracias por los consejos....el tema economico es importante y ya voy a realizar un esfuerzo importante en ese objetivo... no tengo mucha experiencia en esto de la fotografia...pero me quede con un cometario de un compañero del foro que por mucho objetivo luminoso que compres en muchas ocasiones tendria que tirar fotos subiendo de iso igualmente...y por lo que parece mi camara no es precisamente una joya a isos altos... por lo tanto para que voy a gastar unos 1000€ o mas(siempre hablando de algo nuevo y de Nikon ,no me acaban de convencer los tamrom y sigma)si luego mis fotos saldrian con mucho ruido?? tendreis razon en que, si igualmente mis fotos saldran trepidadas, habré tirado el dinero...pero es que no tengo tampoco la pasta para una D7000 ,12000€,mas otros tantos en un objetivo F2.8...y dudo que con los tiempos que corren la tenga en un futuro cercano de los errores tambien se aprende.. tendre muy en cuenta lo del monopie...pero con un tripode no me valdria...??creo que solo el objetivo ya pesa casi un kilo... un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 El Tamron pesa 765g y el Nikkor 745g. Yo tengo el Tamron que aunque hayas repetido muchas veces no te convencen los Tamron, Sigma...etc etc...es un gran objetivo con los que te ahorrarás unas pelillas... Te entiendo perfectamente xanico, a mi también me pasa lo mismo a la hora de comprar, y tengo muy claro que antes de comprarme un objetivo de 1000€ primero mejoraría el cuerpo, que aunque estoy encantado con la D3100 que es fantástica, tengo claro que la relación cuerpo-cámara es fundamental para el aprovechamiento de los objetivos. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 yo estoy muy conforme con mi cámara. básicamente la usaba para retratos de la peque y familia... ahora tengo otras "necesidades" fotograficas y te das cuenta de que cometiste un error comprando una cámara "básica" pero como digo de los errores uno tambien aprende...con el tiempo se vera si se puede hacer algo en cuanto a otro cuerpo o no y con otros objetivos,pero de momento me decantare por esto que es lo que mi bolsillo puede dar de si forzandolo mucho... muchas gracias de nuevo a todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 yo estoy muy conforme con mi cámara. básicamente la usaba para retratos de la peque y familia... ahora tengo otras "necesidades" fotograficas y te das cuenta de que cometiste un error comprando una cámara "básica" pero como digo de los errores uno tambien aprende...con el tiempo se vera si se puede hacer algo en cuanto a otro cuerpo o no y con otros objetivos,pero de momento me decantare por esto que es lo que mi bolsillo puede dar de si forzandolo mucho... muchas gracias de nuevo a todos. un saludo Hola Xanico! Un trípode es una buena alternativa pero para fotos en eventos cerrados es más práctico un monopie. Ten en cuenta que estarás es una grada y no podrás plantarte con el trípode, es mucho mejor el monopié en esos casos ya que te permite cambiar rápido de lugar y sitio. Y si no, fijate como la gran mayoría de fotógrafos deportivos suelen trabajar mucho con un monopie por esa misma razón. Y no son caros. Yo no me preocuparía mucho del ruido porque se puede corregir en el post-procesado, y porque no eres un profesional. Eres aficionado y vas a disfrutar. Un reportero gráfico que trabaje en un diario deportivo o pretenda ganarse la vida igual necesita un equipo de miles euros con varios cuerpos, teleobjetivos caros y fijos de 400-600 luminosos. En ese caso, si no puedes gastarte más allá de los 400 euros(ahí te puedes comprar el Tamron 70-300VC) tampoco hay que agobiarse. Y es verdad que el ISO se sube, pero no es lo mismo un 5.6 que un 2.8, hay bastante diferencia, a pesar del estabilizador. No obstante, si te compras el 70-300 intenta buscar fotos en estático, tendrás muchos momentos entre acción y acción, y busca sobre todo la mejor luz. E intenta no mover demasiado el zoom al disparar. Mejor 4 o 5 fotos bien hechas que no tener 80 movidas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola Xanico! Un trípode es una buena alternativa pero para fotos en eventos cerrados es más práctico un monopie. Ten en cuenta que estarás es una grada y no podrás plantarte con el trípode, es mucho mejor el monopié en esos casos ya que te permite cambiar rápido de lugar y sitio. Y si no, fijate como la gran mayoría de fotógrafos deportivos suelen trabajar mucho con un monopie por esa misma razón. Y no son caros. Yo no me preocuparía mucho del ruido porque se puede corregir en el post-procesado, y porque no eres un profesional. Eres aficionado y vas a disfrutar. Un reportero gráfico que trabaje en un diario deportivo o pretenda ganarse la vida igual necesita un equipo de miles euros con varios cuerpos, teleobjetivos caros y fijos de 400-600 luminosos. En ese caso, si no puedes gastarte más allá de los 400 euros(ahí te puedes comprar el Tamron 70-300VC) tampoco hay que agobiarse. Y es verdad que el ISO se sube, pero no es lo mismo un 5.6 que un 2.8, hay bastante diferencia, a pesar del estabilizador. No obstante, si te compras el 70-300 intenta buscar fotos en estático, tendrás muchos momentos entre acción y acción, y busca sobre todo la mejor luz. E intenta no mover demasiado el zoom al disparar. Mejor 4 o 5 fotos bien hechas que no tener 80 movidas. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola Xanico! Un trípode es una buena alternativa pero para fotos en eventos cerrados es más práctico un monopie. Ten en cuenta que estarás es una grada y no podrás plantarte con el trípode, es mucho mejor el monopié en esos casos ya que te permite cambiar rápido de lugar y sitio. Y si no, fijate como la gran mayoría de fotógrafos deportivos suelen trabajar mucho con un monopie por esa misma razón. Y no son caros. Yo no me preocuparía mucho del ruido porque se puede corregir en el post-procesado, y porque no eres un profesional. Eres aficionado y vas a disfrutar. Un reportero gráfico que trabaje en un diario deportivo o pretenda ganarse la vida igual necesita un equipo de miles euros con varios cuerpos, teleobjetivos caros y fijos de 400-600 luminosos. En ese caso, si no puedes gastarte más allá de los 400 euros(ahí te puedes comprar el Tamron 70-300VC) tampoco hay que agobiarse. Y es verdad que el ISO se sube, pero no es lo mismo un 5.6 que un 2.8, hay bastante diferencia, a pesar del estabilizador. No obstante, si te compras el 70-300 intenta buscar fotos en estático, tendrás muchos momentos entre acción y acción, y busca sobre todo la mejor luz. E intenta no mover demasiado el zoom al disparar. Mejor 4 o 5 fotos bien hechas que no tener 80 movidas. Saludos! tomo nota de todo... muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues yo, sólo por marear un poco, te comento esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=182870 Tiene buena pinta, y el precio es tentador y no se aleja mucho de lo que dices poder gastarte. Sí, ya sé que no es Nikon, pero creo que te serviría perfectamente para lo que necesitas. Sí que funciona el AF en tu cámara (según dpreview) No conozco ni al vendedor ni al objetivo, así que no sé hasta qué punto rinde bien o mal, pero siempre puedes leer reviews online. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues yo, sólo por marear un poco, te comento esto: http://www.nikonista...howtopic=182870 Tiene buena pinta, y el precio es tentador y no se aleja mucho de lo que dices poder gastarte. Sí, ya sé que no es Nikon, pero creo que te serviría perfectamente para lo que necesitas. Sí que funciona el AF en tu cámara (según dpreview) No conozco ni al vendedor ni al objetivo, así que no sé hasta qué punto rinde bien o mal, pero siempre puedes leer reviews online. Saludos! muchas gracias por el aviso.... lo unico es que no me acabo de fiar de un producto usado...ademas este que comentas lo acaban de comprar y ya lo venden??? raro cuando menos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Ya, no había caído en que te pillaba "un poco" lejos para probarlo. Yo tampoco he comprado nunca de segunda mano, pero claro, tampoco compro de primera... es lo que tiene no trabajar! Si quieres, pásate por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=181861&st=0&p=1681097& En ese post, el mismo usuario que vende el objetivo comenta sus impresiones sobre él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas