Jump to content

Baterias y Grip


JotaeLe59

Publicaciones recomendadas

Hola.

Acabo de adquirir una D7000, me gusta la fotografia nocturna con largas exposiciones, esto consume mucha energia y estoy planteandome comprar para aumentar la autonomia un grip y una bateria dentro de el, pero me surge una duda:

la bateria original ve en la camara y el grip al colocarlo queda encima de la tapa, cuando se va descargando ¿ hay que desmontar el grip para sacar y cargar la bateria original, o se puede cargar sin tener que desmontar el grip ?

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes necesidad de tener un agarre vertical en la camara te recomiendo comprar solo la bateria. Te sale mejor cambiar la bateria de respuesto con la de la camara cuando esta se termine; te ahorras llevar un buen bulto, no le añades mas peso al tripode y ademas te ahorras entre 30 y 400€ (dependiendo de que grip tubieras pensado coger xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si para cuando saquen la D7100 el grip lo hacen como dios manda y permite meterle 2 baterias dentro en vez del sistema actual que requiere desmontar el grip para cambiar la bateria interna, sistema también llamado "behind the musgo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el peso del grip phottix, mas o menos, queria comprar uno pero no se cuanto aumentaria el peso del conjunto.Gracias

 

El Chino (que es como el Meike / Likdelight) pesa unos 200 gramos sin batería.

 

 

Gracias por vuestros comentarios, visto lo visto comprare una bateria de repuesto y dejare el grip ya que de tanto quitar y poner el grip seguro que se deterioran los contactos.

 

Un saludo

 

Es la mejor opción. La verdad que es un poco rollo que no se puedan colocar las dos baterías sin desarmar nada, pero es el diseño de los grip pro. La D300s y la D700 tienen el mismo sistema. Una razón más para que nos demos cuenta de que nuestra D7000 tira más hacia la gama pro que hacia la de Aficionado.

 

Por cierto, ¿Has pensado en esta batería?

 

http://www.ebay.com/itm/Pro-Battery-Pack-Grip-NIKON-D7000-MB-D11-EN-EL15a-Battery-Charger-B5H-/190627560200?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2c6249bb08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Chino (que es como el Meike / Likdelight) pesa unos 200 gramos sin batería.

 

 

 

 

Es la mejor opción. La verdad que es un poco rollo que no se puedan colocar las dos baterías sin desarmar nada, pero es el diseño de los grip pro. La D300s y la D700 tienen el mismo sistema. Una razón más para que nos demos cuenta de que nuestra D7000 tira más hacia la gama pro que hacia la de Aficionado.

 

Por cierto, ¿Has pensado en esta batería?

 

http://www.ebay.com/...=item2c6249bb08

Gracias por la info compañero por cierto ¿tu la probaste y que autonomia tiene? ya que sería una buena opción para mis necesidades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ no hay un adaptador de corriente que haga funcionar la camara sin bateria enchufado a la red?.. y seguro que se puede enchufar al mechero del coche... pues ale, un cable muy largo y energia "ilimitada" para la D7000

 

Sí que existe... Se llama Nikon EP-5B con la EH-5.

 

http://www.nikon.es/...-connector-ep-5

 

Es una conector con forma de batería con un cable, que se conecta a la fuente de alimentación EH-5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que lo hacen dificil, si.... coño y ¿¿¿¿no sería más fácil ponerle un conector hembra de los de toda la vida (como los portátiles o similar) en el lado donde está el conector HDMI o el del gps????????

 

le metes el voltage procedente del propio cargador de la batería que te dan al comprar la cámara y arreando.... pues no, vamos a hacerlo dificil y que se gasten más perras :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que lo hacen dificil, si.... coño y ¿¿¿¿no sería más fácil ponerle un conector hembra de los de toda la vida (como los portátiles o similar) en el lado donde está el conector HDMI o el del gps????????

 

le metes el voltage procedente del propio cargador de la batería que te dan al comprar la cámara y arreando.... pues no, vamos a hacerlo dificil y que se gasten más perras :-(

 

Hombre, si te puedes gastar 60 euros ( o cien, o los que sean) para qué narices vas a utilizar un transformador de los cutres? El consumismo es el consumismo... ;) ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...