Jump to content

Lovers in the rain

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,muy bien visto el momento,la atmosfera recogida junto con la pareja hace una muy buena toma,los reflajos/brillos de la lluvia inmejorables, ya el procesado va un poco a gustos y en este caso los negros se confunden pero tanpoco se hace muy presente ya que la atencion se la lleva la pareja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cambio no veo inconveniente alguno en esos negros empastados. De hecho creo que ayudan bastante a separar los puntos de interés de la foto delo que los rodea. He de confesar que soy amigo de empastar negros y quemar luces como recurso compositivo.

Bajo mi punto de vista, tal y como está, es perfecta. Muy buena foto. Da un mensaje claro. inmediato y sin necesidad de explicación. La foto tiene chispa.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

La foto trasnmite al primer vistazo, así que en mi opinión quedan en segundo término las cuestiones técnicas hayan sido hechas o no adrede para realzar el tema. Es muy buena y muy bonita. Así que respecto a la imagen, felicidades.

Ahora bien, al contemplarla me hago dos preguntas, si esa calle es el paseo de los enamorados de la ciudad porque todo lo que se ven son parejas y la segunda... ¿Que coins hace le chico subido al escalón y la chica besándole desde abajo? Si toda la vida se ha hecho al revés¡¡¡ :huh::lol:

Bromas aparte, lo dicho, felicidades por una callejera más de las que tanto te gustan y tan buena.

Enlace al comentario

Es de aquellas fotos en las que no sabes bien bien si la escena salva un procesado justito. Personalmente y coincido con todos vosotros, compañeros, que la escena es el punto fuerte de la captura. A la hora de procesarla, la verdad, me costó un pelín salvarla aun siendo aficionado al contraste alto. Éste fuÉ el resultado más óptimo al que pude llegar. La toma la hice de sopetón y con un paraguas tb en la mano xD. Así que tuve que confiar ciegamente en la cámara (suele estar en A) La suerte hizo que al revelarla, de fondo salieran más parejas bajo la lluvia. En fin, de esas fotos que te dá la calle si estás atento.

Gracias a todos por pasaros y opinar ^^

1 saludete

Enlace al comentario

Me encanta, momento perfecto, muy buen blanco y negro y todo perfecto para que destaque la pareja. Felicidades!!!!

Muy bien vista. A pesar de los diferentes elementos que aparecen en la imagen, nada distrae del motivo principal.

Me gusta mucho la imagen. Es un momento captado espectacular.

Saludos

Todo reside en tener una cámara pegada a la mano xD. Gracias compañeros. El mérito es para la calle y sus actores.

Enlace al comentario