Jump to content

nuevo y con graves problemas con la d5000

sergiogm

Publicaciones recomendadas

BUenas a todxs!

lo primero presentarme ya que soy novato en esto de la fotografía digital e internet, Sólo hace 2 años y medio que medio colgué la F3 que me acompañaba y me compré una digital, una D5000. No es que sea muy mayor y la tecnología me dé pavor, pero internet nunca ha sido mi fuerte.

LLevo unos días mirando la página y la verdad es que hay cosas muy interesantes aunque aún no sé muy bien como usarlo parece que se puede aprender mucho....deciros que el tipo de fotografía que mas me interesa es la de naturaleza, y sobre todo la de pájaros y macro....

otra de las razones por la que os escribo es para pediros ayuda, hace unas semanas le estaba sacando unas fotos a mi crio de 9 meses y de repente la cámara me ha dejado de funcionar, no se enciende la pantalla, el fotómetro no funciona y me sale una luz roja en el visor, (en automático si que funciona pero la pantalla no). Al principio creia que era una cosa de baterías pero recargué las dos y seguía sin funcionar. Así que la he llevado a un servicio técnico pero me dicen que son 300€, que me parece una barbaridad... alguién me puede aconsejar o le ha pasado lo mismo con su d5000???

muchas gracias

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevaría a otra tienda de fotografía para ver si te dicen lo mismo. Me parece mucho dinero, y una avería extraña, si no se te ha caido, ni se te ha mojado, ni nada parecido.

Yo la tengo desde julio del 2010, y me va de maravilla. Espero q no sea nada ... y si puedes, actualiza el firmware, entrando en la web de Nikon, y pichando en descargas de tu máquina. Sigue las instrucciones, q es muy fácil, ya verás.

Enlace al comentario

Yo la llevaría a otra tienda de fotografía para ver si te dicen lo mismo. Me parece mucho dinero, y una avería extraña, si no se te ha caido, ni se te ha mojado, ni nada parecido.

+1