astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ya hemos visto que la D700 y la D800 no tienen nada que ver, eso de sustituir una a la otra ya vemos que no. Ahora, cual crees que tendra mas exito? Yo por ejemplo veo la D800 genial en todos los sentidos pero siendo fotoperiodista no le veo mucho utilidad... cuanto me va a costar procesar y editar esas fotos? Ademas de que al pie del cañon veo mejor la D700 para luz, rafaga, y en general, fotoperiodismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 ¿Cuentos de la lechera ya tan pronto? La D700 es ya oficialmente una leyenda. Ahora la D800 sobre el papel es una maravilla tecnológica pero tiene que demostrar muchas cosas en el terreno primero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ya... pero para fotoperiodismo no la veo yo nada practica... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Porque no es para fotoperiodismo. Para eso están la D3x y D4... Es una pregunta un tanto carente de sentido, sobre todo si sabes exáctamente el uso que le darías a la cámara (fotoperiodismo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ya, pero es que me parece que Nikon ha dejado un vacio brutal entonces, pensaba que tenia que haber interpretado algo mal, si no: La D700 esta desapareciendo como muchos tambien dicen, para fotoperiodismo tenemos las D300s que se descataloga en breves tambien y ya una D3x o 4D... En resumen nos vemos que tenemos una D300s al borde de desaparecer, una D7000 que para mi no le sustitulle porque no es cámara para darle caña en fotoperiodismo, hay humedad, aveces te cae agua, etc Y despues las que nos quedan se van a una pasta que.... Que pasa con ese hueco de mercado entre los 1100€ de una D7000 que nisiquiera creo que me convenza para eso y una de 5000€???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Nadie ha desmentido ni confirmado que no vaya a haber una D400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Pero esa D400 superara a la D700? Ademas, por lo pronto el hueco ya esta creado en muchos sitios, la D700 no esta disponible en algunos lugares y comprar una D300s sabiendo que la van a descatalogar y que tendran que sacar algo que la sustituya si o si duele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 ¿Cómo quieres que sepamos si la D400 superará a la D700 si no hay indicios de que exista? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ya, ya, pero me refiero a eso, que no hay ningun indicio de nada y el vacio ya esta casi creado, si hubiese indicios claros de una D400 superior a la D700 en temas de fotoperiodismo seria genial. Solo transmitia mi inseguridad como fotoperiodista ya que esperaba la D800 mas versatil y sucesora de la D700 y ahora mismo me veo que la rama de fotoperiodista esta muy muy por debajo de la de estudio ahora mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 no te planteas conseguir una d3s a buen precio?,a bajado un poco y la calidad esta garantizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 De que precio hablamos? puedo llegar hasta los 2000 para una D700 pero ya esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Pensaba que iba a ser el primer hilo de........ ¿cual me compro? D800 o D800E ? ¿quien sera el primero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Jajajajaja yo la D800 me niego a comprarmela, en un concierto con eso creo que casi que me empeoraria el ruido y tengo menos rafaga aun XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Si llegas a los 2000 euros, comprate la d700 que ya parece que la estamos enterrando y es una cámara de lujo y que te vendrá de lujo para el tipo de fotos que haces. No dudes tanto xq se ha anunciado la d800, que a veces lo más último no tiene porque ser mejor para nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 le bajas la resolucion(tamaño) le pones un md-12 ( para los 6 fps ) y ya tienes la D700..... ves.... solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 le bajas la resolucion(tamaño) le pones un md-12 ( para los 6 fps ) y ya tienes la D700..... ves.... solucionado. Yo he leído que llega a 5 fps y no a 6. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 le bajas la resolucion(tamaño) le pones un md-12 ( para los 6 fps ) y ya tienes la D700..... ves.... solucionado. Si me solucionas el problema del ruido que me lo huelo de lejos.... Y gastar 3000€ mas grip para tener una camara de 2000... jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Es como comprarte la bicicleta de Indurain mas una plataforma donde ponerla en vez de una bicicleta estatica XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 no coño eso era solo para el concierto ... para todo lo demas ya tendras el "pepinazo" de camara + video + etc etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 no coño eso era solo para el concierto ... para todo lo demas ya tendras el "pepinazo" de camara + video + etc etc El video me llama pero siendo realista al final nunca lo uso, igual que ahora, y yo solo curro en conciertos, almenos en el 95% de los trabajos XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Yo creo que no le han puesto 24MP para no cargarse a la d3x. Si es que no la han desvancado ya! Aún así, esos 36mp me parecen demadiados, difraccion, rango dinamico, por no ablar de comporatamiento con lentes ultra-rapidas (es decir a grandes aberturas)... Nunca podras tener una d700 bajando la resolución de la camara porque el tamaño de los fotodiodos es mucho menor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 pues entonces creo que tu camara es la D700 compañero.....( bajo mi punto de vista ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Yo creo que no le han puesto 24MP para no cargarse a la d3x. Si es que no la han desvancado ya! Aún así, esos 36mp me parecen demadiados, difraccion, rango dinamico, por no ablar de comporatamiento con lentes ultra-rapidas (es decir a grandes aberturas)... Nunca podras tener una d700 bajando la resolución de la camara porque el tamaño de los fotodiodos es mucho menor. Saludos. lo de bajarle la resolucion era un decir..... asi en plan coña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) ....... Editado 7 de Febrero de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Donde recomendáis comprarla al mejor precio y de mas confianza??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas