Jump to content

D700 o D800

astor112
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya hemos visto que la D700 y la D800 no tienen nada que ver, eso de sustituir una a la otra ya vemos que no. Ahora, cual crees que tendra mas exito? Yo por ejemplo veo la D800 genial en todos los sentidos pero siendo fotoperiodista no le veo mucho utilidad... cuanto me va a costar procesar y editar esas fotos? Ademas de que al pie del cañon veo mejor la D700 para luz, rafaga, y en general, fotoperiodismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Ya, pero es que me parece que Nikon ha dejado un vacio brutal entonces, pensaba que tenia que haber interpretado algo mal, si no:

La D700 esta desapareciendo como muchos tambien dicen, para fotoperiodismo tenemos las D300s que se descataloga en breves tambien y ya una D3x o 4D... En resumen nos vemos que tenemos una D300s al borde de desaparecer, una D7000 que para mi no le sustitulle porque no es cámara para darle caña en fotoperiodismo, hay humedad, aveces te cae agua, etc Y despues las que nos quedan se van a una pasta que.... Que pasa con ese hueco de mercado entre los 1100€ de una D7000 que nisiquiera creo que me convenza para eso y una de 5000€????

Enlace al comentario

Ya, ya, pero me refiero a eso, que no hay ningun indicio de nada y el vacio ya esta casi creado, si hubiese indicios claros de una D400 superior a la D700 en temas de fotoperiodismo seria genial.

Solo transmitia mi inseguridad como fotoperiodista ya que esperaba la D800 mas versatil y sucesora de la D700 y ahora mismo me veo que la rama de fotoperiodista esta muy muy por debajo de la de estudio ahora mismo

Enlace al comentario

Yo creo que no le han puesto 24MP para no cargarse a la d3x. Si es que no la han desvancado ya!

Aún así, esos 36mp me parecen demadiados, difraccion, rango dinamico, por no ablar de comporatamiento con lentes ultra-rapidas (es decir a grandes aberturas)...

Nunca podras tener una d700 bajando la resolución de la camara porque el tamaño de los fotodiodos es mucho menor.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que no le han puesto 24MP para no cargarse a la d3x. Si es que no la han desvancado ya!

Aún así, esos 36mp me parecen demadiados, difraccion, rango dinamico, por no ablar de comporatamiento con lentes ultra-rapidas (es decir a grandes aberturas)...

Nunca podras tener una d700 bajando la resolución de la camara porque el tamaño de los fotodiodos es mucho menor.

Saludos.

lo de bajarle la resolucion era un decir..... asi en plan coña :P

Enlace al comentario