FJAM Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Enhorabuena por la fotaza y por la elección para el álbum. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Enhorabuena! Enhorabuena por la fotaza y por la elección para el álbum. Muchas gracias chicos. Mucho le devo al foro... Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 El reconocimiento abuelero me parece muy merecido, no sólo por la toma, sino por la trayectoria que hemos visto y compartido en el foro. Así que, ¡enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) El reconocimiento abuelero me parece muy merecido, no sólo por la toma, sino por la trayectoria que hemos visto y compartido en el foro. Así que, ¡enhorabuena! Gracias amigo, de verdad que opino que en el foro se ven autenticas maravillas, y me parece raro que sea esta foto la seleccionada. En fin, sabran mejor que yo. Es un reconocimiento que comparto, con mi fuente.... Gracias de nuevo. Un abrazo. Editado 21 de Febrero de 2012 por Kailhas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Vaya foto bonita, bonita. Lo tiene todo, una luz impresinante, una nitidez y foco inmejorable, unos colores perfectos y todo ello realzado con el detalle del plumaje, TODO PERFECTO. No me estraña que formes parte del album de la abuela. Felicidades. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 El reconocimiento abuelero me parece muy merecido, no sólo por la toma, sino por la trayectoria que hemos visto y compartido en el foro. Así que, ¡enhorabuena! Plenamente de acuerdo. Reitero mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Vaya foto bonita, bonita. Lo tiene todo, una luz impresinante, una nitidez y foco inmejorable, unos colores perfectos y todo ello realzado con el detalle del plumaje, TODO PERFECTO. No me estraña que formes parte del album de la abuela. Felicidades. Salud, Santia Gracias compi, todo un placer que sea de tu agrado. Un saludete. Plenamente de acuerdo. Reitero mi enhorabuena. Un saludo. Gracias amigo, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy buena toma perfecta en todo luz enfoque me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pus yo tambien te felicito por esta "super-fotaza" y además hecha con 70-300 "nada corrientito" porque, por lo menos el mío, a mas de 10metros ya pierde finura. ¿A qué distancia está hecha esta foto? Gracias por ponernos los dientes de "elefante" ( o sea, largoooos....).- Un saludo "especial" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 La foto esta de diez,y encima con el 70-300 que aun siendo bueno,tiene sus limitaciones.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Requetebuena¡¡¡¡ , musguito incluido Y eso que tienes el objetivo con leche focus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porti Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Enhorabuena tonos y nitidez perfectos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena toma perfecta en todo luz enfoque me gusta Pus yo tambien te felicito por esta "super-fotaza" y además hecha con 70-300 "nada corrientito" porque, por lo menos el mío, a mas de 10metros ya pierde finura. ¿A qué distancia está hecha esta foto? Gracias por ponernos los dientes de "elefante" ( o sea, largoooos....).- Un saludo "especial" La foto esta de diez,y encima con el 70-300 que aun siendo bueno,tiene sus limitaciones.Enhorabuena. Saludos. Requetebuena¡¡¡¡ , musguito incluido Y eso que tienes el objetivo con leche focus Enhorabuena tonos y nitidez perfectos.. Gracias por pasar y cometar. Un placer que sea de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin66 Publicado 4 de Julio de 2025 Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 En 15/2/2012 a las 22:01, Kailhas dijo: Ya se que el posadero no es de lo mas ortodoxso pero me gusta mucho la pose del bicho. Esa mirada controladora me parece que habla por si sola: " este es mi sitio, que haces tu aqui??". Está hecha en el hide que monté en Caceres las pasadas navidades, revelada con lo poquito que he podido absorber de vuestras valiosos consejos. Espero que os guste, y si os viene a bien dejeis vuestras criticas, que tan de buen agrado recibiré. Un saludete y gracias por pasar. PiINCHAR en la foto pa verla mas nitida... http://farm8.staticflickr.com/7058/6882810481_7a57210275_b.jpg EXIF D7000 70 300 a 300mm F7.1 1/400s ISO 180 Sensacional toma! Hola, he adquirido un 70-300mm VR y espero sacarle partido, viendo ésta imagen opino que es una buena lente, muchas gracias por compartir, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas