Jump to content

Postura de exposicion

Kailhas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El reconocimiento abuelero me parece muy merecido, no sólo por la toma, sino por la trayectoria que hemos visto y compartido en el foro.

Así que, ¡enhorabuena!

Gracias amigo, de verdad que opino que en el foro se ven autenticas maravillas, y me parece raro que sea esta foto la seleccionada. En fin, sabran mejor que yo. Es un reconocimiento que comparto, con mi fuente.... Gracias de nuevo. Un abrazo.

Editado por Kailhas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foto bonita, bonita. Lo tiene todo, una luz impresinante, una nitidez y foco inmejorable, unos colores perfectos y todo ello realzado con el detalle del plumaje, TODO PERFECTO. No me estraña que formes parte del album de la abuela. Felicidades.

Salud, Santia

Enlace al comentario

Vaya foto bonita, bonita. Lo tiene todo, una luz impresinante, una nitidez y foco inmejorable, unos colores perfectos y todo ello realzado con el detalle del plumaje, TODO PERFECTO. No me estraña que formes parte del album de la abuela. Felicidades.

Salud, Santia

Gracias compi, todo un placer que sea de tu agrado. Un saludete.

Plenamente de acuerdo. Reitero mi enhorabuena.

Un saludo.

Gracias amigo, un placer.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pus yo tambien te felicito por esta "super-fotaza" y además hecha con 70-300 "nada corrientito" porque, por lo menos el mío, a mas de 10metros ya pierde finura. ¿A qué distancia está hecha esta foto? Gracias por ponernos los dientes de "elefante" ( o sea, largoooos....).-

Un saludo "especial"

Enlace al comentario

Muy buena toma perfecta en todo luz enfoque me gusta

Pus yo tambien te felicito por esta "super-fotaza" y además hecha con 70-300 "nada corrientito" porque, por lo menos el mío, a mas de 10metros ya pierde finura. ¿A qué distancia está hecha esta foto? Gracias por ponernos los dientes de "elefante" ( o sea, largoooos....).-

Un saludo "especial"

La foto esta de diez,y encima con el 70-300 que aun siendo bueno,tiene sus limitaciones.Enhorabuena.

Saludos.

Requetebuena¡¡¡¡ :cup_champion: , musguito incluido :lol:

Y eso que tienes el objetivo con leche focus :P

Enhorabuena tonos y nitidez perfectos..

Gracias por pasar y cometar. Un placer que sea de vuestro agrado.

Enlace al comentario

• 13 years later...
En 15/2/2012 a las 22:01, Kailhas dijo:

Ya se que el posadero no es de lo mas ortodoxso pero me gusta mucho la pose del bicho. Esa mirada controladora me parece que habla por si sola: " este es mi sitio, que haces tu aqui??".

Está hecha en el hide que monté en Caceres las pasadas navidades, revelada con lo poquito que he podido absorber de vuestras valiosos consejos. Espero que os guste, y si os viene a bien dejeis vuestras criticas, que tan de buen agrado recibiré. Un saludete y gracias por pasar.

PiINCHAR en la foto pa verla mas nitida...

http://farm8.staticflickr.com/7058/6882810481_7a57210275_b.jpg

EXIF

D7000

70 300 a 300mm

F7.1

1/400s

ISO 180

Sensacional toma! Hola, he adquirido un 70-300mm VR y espero sacarle partido, viendo ésta imagen opino que es una buena lente, muchas gracias por compartir, un saludo.

Enlace al comentario