Jump to content

Solitario

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta mucho esta toma, su contraste, composición, la montaña para darle profundidad, nada de ruido...alomejor es mi pc, pero veo el árbol un poquito (muy poco) desenfocado, no se. En cuanto al viñeteado, lo haría un poco menos notorio (desde mi punto de vista).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.

Además has creado una composición estupenda en un tipo de formato nada fácil. El viñeteado el justo.

Enhorabuena y un saludo

Me parece muy elegante y con una luz preciosa. Felicidades.

Saludos!

Hola, me gusta mucho esta toma, su contraste, composición, la montaña para darle profundidad, nada de ruido...alomejor es mi pc, pero veo el árbol un poquito (muy poco) desenfocado, no se. En cuanto al viñeteado, lo haría un poco menos notorio (desde mi punto de vista).

Saludos

Muy interesante el procesado y el encuadre.

Me gusta,, una combinacion perfecta.

Me gusta todo: encuadre, procesado, formato....

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias foreros!!

Celebro mucho que os guste la fotografia,es un placer enorme!!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Me parece una gran imagen, con un gran encuadre y un buen procesado.

Veo acertado ese viñeteo, aporta notoriedad al arbolito.

El unico pero que yo le veo; es la "marca humana" que tiene el arbol. Tal vez estaria mejor sin ella.

Puñetera mania que tenemos de ir dejando huellas por donde pasamos!!!!

Saludos

Muchas gracias Jose_Santiago,tienes razón en las marcas del árbol...las pude clonar,pero ni se me ocurrio!!!

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la posición del árbol, la composición con el prado, la niebla y el viñeteo. Bien trabajada y mejor captada. Son detalles, encuadres que llaman la atención, sensaciones de soledad, frío, y con unos contrastes en su punto.

Muchisimas gracias por pasar y darle un repaso tan agradable a mi foto...me encanta como comentas las fotografias!!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

Además has creado una composición estupenda en un tipo de formato nada fácil. El viñeteado el justo.

Enhorabuena y un saludo

Pues yo suscribo palabra por palabra el comentario de Tmoline, es una estupenda composicion en un formato diferente y nada facil de obtener buen resultado. El B7n me parece igualmente muy bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, estás logrando un estilo personal a la hora de trabajar las fotos en B&N, bonita compo, un cielo que acompaña sin molestar y detalles buenos en el suelo y árbol con un rango de tonos muy bueno. Me gusta...y mucho.

Saludos.

Muchas gracias Gotzon,el b/n se está convirtiendo en mi debilidad...me siento muy a gusto trabajandolo y en el formato 20x20

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Me gusta la composición el viñeteado está en su punto justo y la diagonal que genera esa alambrada está muy bien... solo la veo un poco corta de foco

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar,

lo del foco pues a f/14 y el punto de enfoque en el tronco creo que es muy dificil que se escape algo el foco...

Un saludo!!

Enlace al comentario

Es una foto muy costumbrista que transmite mucho, y esa negrura te lleva. Felicidades y saludos!

Muy fotogénico el arbolito, le has sacado buen provecho, me gusta el formato y el virado, lo veo acertado. Me gusta Miguel.

Saludos.

Muchas gracias,celebro mucho que os guste...saludos!!

Enlace al comentario