wallyto Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 CámaraNikon D7000 Distancia focal17 mm Velocidad de obturación1 sec. Apertura14 ISO/Pelicula100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. Además has creado una composición estupenda en un tipo de formato nada fácil. El viñeteado el justo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me parece muy elegante y con una luz preciosa. Felicidades. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola, me gusta mucho esta toma, su contraste, composición, la montaña para darle profundidad, nada de ruido...alomejor es mi pc, pero veo el árbol un poquito (muy poco) desenfocado, no se. En cuanto al viñeteado, lo haría un poco menos notorio (desde mi punto de vista). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy interesante el procesado y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta,, una combinacion perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta todo: encuadre, procesado, formato.... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta la posición del árbol, la composición con el prado, la niebla y el viñeteo. Bien trabajada y mejor captada. Son detalles, encuadres que llaman la atención, sensaciones de soledad, frío, y con unos contrastes en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. Además has creado una composición estupenda en un tipo de formato nada fácil. El viñeteado el justo. Enhorabuena y un saludo Me parece muy elegante y con una luz preciosa. Felicidades. Saludos! Hola, me gusta mucho esta toma, su contraste, composición, la montaña para darle profundidad, nada de ruido...alomejor es mi pc, pero veo el árbol un poquito (muy poco) desenfocado, no se. En cuanto al viñeteado, lo haría un poco menos notorio (desde mi punto de vista). Saludos Muy interesante el procesado y el encuadre. Me gusta,, una combinacion perfecta. Me gusta todo: encuadre, procesado, formato.... Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias foreros!! Celebro mucho que os guste la fotografia,es un placer enorme!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me parece una gran imagen, con un gran encuadre y un buen procesado. Veo acertado ese viñeteo, aporta notoriedad al arbolito. El unico pero que yo le veo; es la "marca humana" que tiene el arbol. Tal vez estaria mejor sin ella. Puñetera mania que tenemos de ir dejando huellas por donde pasamos!!!! Saludos Muchas gracias Jose_Santiago,tienes razón en las marcas del árbol...las pude clonar,pero ni se me ocurrio!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Joer, vaya currada, está pensada, muy pensada para dar como resultado una bellísima imagen. Felicidades Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta la posición del árbol, la composición con el prado, la niebla y el viñeteo. Bien trabajada y mejor captada. Son detalles, encuadres que llaman la atención, sensaciones de soledad, frío, y con unos contrastes en su punto. Muchisimas gracias por pasar y darle un repaso tan agradable a mi foto...me encanta como comentas las fotografias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Joer, vaya currada, está pensada, muy pensada para dar como resultado una bellísima imagen. Felicidades Miguel. Un saludo. Muchisimas gracias Joel,muy amable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Miguel, estás logrando un estilo personal a la hora de trabajar las fotos en B&N, bonita compo, un cielo que acompaña sin molestar y detalles buenos en el suelo y árbol con un rango de tonos muy bueno. Me gusta...y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la composición el viñeteado está en su punto justo y la diagonal que genera esa alambrada está muy bien... solo la veo un poco corta de foco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Miguel . La veo muy chula, el formato y la gama de tonalidades. Me gusta. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 No me veo capacitado para comentarla técnicamente pero lo cierto es que es una foto que se ve con agrado. La técnica ya la manejas tú y encima "ves foto" donde otros veríamos un trozo de valla y un árbol sin hojas. envidia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. Además has creado una composición estupenda en un tipo de formato nada fácil. El viñeteado el justo. Enhorabuena y un saludo Pues yo suscribo palabra por palabra el comentario de Tmoline, es una estupenda composicion en un formato diferente y nada facil de obtener buen resultado. El B7n me parece igualmente muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Miguel, estás logrando un estilo personal a la hora de trabajar las fotos en B&N, bonita compo, un cielo que acompaña sin molestar y detalles buenos en el suelo y árbol con un rango de tonos muy bueno. Me gusta...y mucho. Saludos. Muchas gracias Gotzon,el b/n se está convirtiendo en mi debilidad...me siento muy a gusto trabajandolo y en el formato 20x20 Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la composición el viñeteado está en su punto justo y la diagonal que genera esa alambrada está muy bien... solo la veo un poco corta de foco saludos Muchas gracias por pasar y comentar, lo del foco pues a f/14 y el punto de enfoque en el tronco creo que es muy dificil que se escape algo el foco... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 excelente.......una imagen que transmite sosiego, con una edición muy buena y una compo perfecta. una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 excelente.......una imagen que transmite sosiego, con una edición muy buena y una compo perfecta. una gran foto. Muchas gracias compañero,celebro mucho que te guste...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Es una foto muy costumbrista que transmite mucho, y esa negrura te lleva. Felicidades y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muy fotogénico el arbolito, le has sacado buen provecho, me gusta el formato y el virado, lo veo acertado. Me gusta Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Es una foto muy costumbrista que transmite mucho, y esa negrura te lleva. Felicidades y saludos! Muy fotogénico el arbolito, le has sacado buen provecho, me gusta el formato y el virado, lo veo acertado. Me gusta Miguel. Saludos. Muchas gracias,celebro mucho que os guste...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas