Moderadores zegio Publicado 25 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Pues eso que me ha picado la curiosidad y he estado revisandome los DVD'S de CSI, pero solo he reconocido la D200 en CSI Miami (por el dial superior al lado de la zapata), y la D50 (creo, ya que no lleva segundo dial bajo el disparador) y D100 en las primeras CSI Las Vegas, alguien puede ayudarme a resolver el misterio? ¿Porqué en CSI N.Y. (1ª y 2ª) llevan una Olympus E-1? ¿Qué motivo a Grisom la compra de una compacta IXUS?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 En temporadas anteriores, la primera cámara que llevaba Grisom era una Nikon Coolpix 8700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Pues eso que me ha picado la curiosidad y he estado revisandome los DVD'S de CSI, pero solo he reconocido la D200 en CSI Miami (por el dial superior al lado de la zapata), y la D50 (creo, ya que no lleva segundo dial bajo el disparador) y D100 en las primeras CSI Las Vegas, alguien puede ayudarme a resolver el misterio? ¿Porqué en CSI N.Y. (1ª y 2ª) llevan una Olympus E-1? ¿Qué motivo a Grisom la compra de una compacta IXUS?.... En el capitulo de esta semana de CSI Miami, llevaban una D200... lo mejor de todo fue cuando para hacer una foto, cogio la camara como una compacta como si estuviera encuadrando por la pantalla LCD :) Por cierto, yo creo que han sacado casi todo el muestrario de camaras de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Septiembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Se trata de identificarlos, XD. Además de los otros dos misterios sin resolver (el cambio de Grisom de una coolpix por una IXUS, y las Oly en N.Y.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 je je ! que gracia, pues yo tambien soy una apasionada de los episiodios de CSI y siempre me llama la atención las Nikon que usan en la serie , que bueno que a vosotros tambien os llame la atención y llegueis a conseguir ver de que modelos se trata por que yo nunca lo consigo... se diria que estais casi casi haciendo practicas para CSI con vuestra capacidad de observación... Un saludo Fany Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 No había reparado nunca en esos detalles hasta que en un episodio reconocí el flash SB-29s, entonces me dí cuenta que usaban las Nikon para la serie.Por cierto, ¿qué fué de ese flash?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DigitoX Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Increible la similitud con uds, yo tamb sigo la serie CSI y me llamo la atencion las cam.. puse en google, "Camaras nikon que usan en CSI" y salio este link Hay varios modelos a lo largo de la serie, ahora estoy con CSI Miami y estan usando una con lente medio raro, con una base metalica en la punta q no se que sera.. Aca dejo otro objetivo medio extraño que desconocia: Buscando un poco, creeria que es: Nikon F1C1 . En realidad puede añadir hasta ocho SB-R200 parpadea alrededor del anillo! El objetivo de esta configuración es tener una iluminación plana y los detalles (ideal si usted es Gil Grissom ). Ah Dexter usa estas mismas con el sistema de flash F1C1 / SB.. Un abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Yo creía que usaban una D90 o D300 XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 otra nikon Este aprendió con Aspirina Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 En la serie NCIS de la 6 tambien utilizan Nikon, aqui la npublicidad es muy, muy, muy. Aparte utilizan camaras Nikon especiales como la "Nikon D500".... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 En la serie NCIS de la 6 tambien utilizan Nikon, aqui la npublicidad es muy, muy, muy. Aparte utilizan camaras Nikon especiales como la "Nikon D500".... Un saludo. jajajaja me parto XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 jajajaja me parto XDDD Sera para no hacer publicidad le borraron un 0 jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Por un moemnto he pensado que ponia d500 de verdad!! :blink: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Increible la similitud con uds, yo tamb sigo la serie CSI y me llamo la atencion las cam.. puse en google, "Camaras nikon que usan en CSI" y salio este link Hay varios modelos a lo largo de la serie, ahora estoy con CSI Miami y estan usando una con lente medio raro, con una base metalica en la punta q no se que sera.. Aca dejo otro objetivo medio extraño que desconocia: Buscando un poco, creeria que es: Nikon F1C1 . En realidad puede añadir hasta ocho SB-R200 parpadea alrededor del anillo! El objetivo de esta configuración es tener una iluminación plana y los detalles (ideal si usted es Gil Grissom ). Ah Dexter usa estas mismas con el sistema de flash F1C1 / SB.. Un abrazo.- Dexter siempre le veo con nikon, aunque siempre he intentado fijarme y no consigo averiguar que modelo es...Al menos es de los pocos que no hace cosas raras con la camara jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Dexter siempre le veo con nikon, aunque siempre he intentado fijarme y no consigo averiguar que modelo es...Al menos es de los pocos que no hace cosas raras con la camara jeje. Una D80; tiene dial de modo de disparo, y la D90 no existía en esos momentos (ahora igual ha cambiado en la última temporada). Por cierto, en la foto de NCIS, soy yo el único que ve una correa de la D200 al revés? La "n" al final de Nikon, está boca abajo, dándole la vuelta, ese 5 es un 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Una D80; tiene dial de modo de disparo, y la D90 no existía en esos momentos (ahora igual ha cambiado en la última temporada). Por cierto, en la foto de NCIS, soy yo el único que ve una correa de la D200 al revés? La "n" al final de Nikon, está boca abajo, dándole la vuelta, ese 5 es un 2. La verdad es que si vaya timo... XDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Por cierto, en la foto de NCIS, soy yo el único que ve una correa de la D200 al revés? La "n" al final de Nikon, está boca abajo, dándole la vuelta, ese 5 es un 2. Es exactamente así, Grison, es una D200 de las de toda la vida, sólo que la foto está invertida: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pero invertida, invertida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pero invertida, invertida.... Yo lo que espero es que sea solo la correa, y no que se ha puesto la cámara al revés, porque aún estando la imagen invertida, sigue llevando la correa con las letras boca abajo XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Rescato este tema... ¿Os habéis fijado que la estrategia publicitaria de Nikon en CSI ha cambiado últimamente?. Así como en las primeras temporadas, Grisom y compañía, utilizaban un equipo profesional (D200, Kit R1C1...), el las últimas temporadas, todos llevan cámaras de "gama baja" (no sabría decir si D3xxx o D5xxx), con objetivos de kit y usando única y exclusivamente el flash integrado. Creo que no es más que un reflejo del interés las grandes marcas de fotografía de expandirse entre el público general con poca experiencia fotográfica, a los que ver un trasto grande y pesado, que parece llevar una antena de televisión en la punta, le puede quitar de la cabeza la idea de comprarse una DSLR. En cambio, trasmitir la idea de que alguien tan profesional y riguroso como los agentes del CSI, hacen sus fotografías que luego sirven de pruebas definitivas para resolver los casos con una simple cámara de kit, puede lograr mejor el efecto comercial deseado. En fin. Que es sólo una ida de bola mía... (una más). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Yo también me preguntaba el por qué. La estrategia de Nikon la ignoro. Pero que es una argucia comercial, sin duda. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Es curioso que Nikon se ventile todo el product placement en las series americanas, ¡no hay rastro de Canon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Es curioso que Nikon se ventile todo el product placement en las series americanas, ¡no hay rastro de Canon! Ya; pero si te fijas en fotocopiadoras........ todas son Canon (por más que busco, ni una Nikon) ... si es que está claro cada marca para lo que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Rescato este tema... ¿Os habéis fijado que la estrategia publicitaria de Nikon en CSI ha cambiado últimamente?. Así como en las primeras temporadas, Grisom y compañía, utilizaban un equipo profesional (D200, Kit R1C1...), el las últimas temporadas, todos llevan cámaras de "gama baja" (no sabría decir si D3xxx o D5xxx), con objetivos de kit y usando única y exclusivamente el flash integrado. Creo que no es más que un reflejo del interés las grandes marcas de fotografía de expandirse entre el público general con poca experiencia fotográfica, a los que ver un trasto grande y pesado, que parece llevar una antena de televisión en la punta, le puede quitar de la cabeza la idea de comprarse una DSLR. En cambio, trasmitir la idea de que alguien tan profesional y riguroso como los agentes del CSI, hacen sus fotografías que luego sirven de pruebas definitivas para resolver los casos con una simple cámara de kit, puede lograr mejor el efecto comercial deseado. En fin. Que es sólo una ida de bola mía... (una más). Un saludo. Fotográficamente hablando, una DXXXX en según que aspectos, rinde bastante mejor que una D200. :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Fotográficamente hablando, una DXXXX en según que aspectos, rinde bastante mejor que una D200. :blink: Visto así..., pues tienes razón. Pero lo suyo sería que llevaran una D300... o mejor una D700/D3s para no necesitar ni flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.