milucho Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues no se si os pasa a vosotros pero con el cambio de foro cuando veo un tema que me interesa pico en el y sin querer abro vuestros nik´s , así que no penséis que hago espionaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi también me pasa. Sobretodo cuando me conecto desde el teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Qué bueno! Ya decía yo que no podía ser el único patán al que le ocurría... Es porque antes había que pulsar abajo para ver el tema (o era arriba?) y ahora es al contrario. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 O somos muchos con los dedos gordos......o tendremos que comprarnos una tablet/ipad para entrar en el foro... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues no va a ser por los dedos gordos, lo mio es con el puntero ; cuando la frase es mas grande que el Nik sin problema, pero cuando se igualan ya se me complica . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues no se si os pasa a vosotros pero con el cambio de foro cuando veo un tema que me interesa pico en el y sin querer abro vuestros nik´s , así que no penséis que hago espionaje. Saludos Buena disculpa... Es broma :lol: A mi también me ha pasado alguna vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 O somos muchos con los dedos gordos......o tendremos que comprarnos una tablet/ipad para entrar en el foro... :lol: Pues a mi me pasa con el iPad... Morcillas que tiene uno en lugar de dedos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi me pasa lo mismo mis dedos y el Ipad no son compatibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi me ha pasado alguna que otra vez y me daba apuro, ya veo que no soy el único. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buena disculpa... Es broma :lol: A mi también me ha pasado alguna vez. Un saludo. seguramente me pasare por tu Nik, eso si, sin querer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Otro patán mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi eso no me pasa, esque no uso iPads ni smartphones ni nada de eso, yo, el punterico del ratón de toda vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Ya me quedo más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 me pasa igual jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Aquí otro nikonista con "trepidaciones" al pulsar los hilos del foro en el iPad Saludos y perdón por entrometerme en vuestros nicks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me ha pasado infinidad de veces. Solución tediosa cuando el Tema/nick son casi de la misma longitud... apuntar con la flechita del mouse unos milímetros por encima del Titulo/Nick e ir bajando suavemente... apenas aparezca la mano, sera que se habrá topado con el link que lleva al tema, ya que por orden está primero empezando de arriba. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 jajaja, otro más, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Es cierto, con los móviles es una locura, jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues yo espío a propósito :ph34r: jajaja. Así que ahora tengo excusa jajaja. Sí, es cierto que alguna vez me pasa, pero es por el ansia misma de pulsar rápido el lápiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me parece que es mal de muchos, o eso o tenemos complejo de 007.jajaja Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo prefiero pensar que me espían. Es que me va el rollo voyeur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 A mí también me pasa que interesado leer el tema en cuestión, voy y pico en el nick del que ha posteado, con lo que se me abre su perfil. Si alguien me ve por su perfil, es muy posible que haya sido un error de puntería. Tal vez fuera conveniente quitar los nombres del que ha posteado para que no ocurriera, al menos en la fachada principal del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Y yo que creía que las chicas que entraban a ver mi nick era para ligar conmigo . A mi también me pasa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Otro que cae en las redes. Cuando no estoy en casa,suelo entrar de invitado. Si esto ocurre, se origina el error de: no tienes acceso al no estar registrado. En casa cuando ocurre,se abre el perfil del "susodicho en cuestión". He de decir, que alguna vez..ya que estamos, miro el perfil. La mayoria de las veces, no estoy especialmente interesado y salgo en un clic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me uno al club. Suelo navegar con el iPad y por ansiedad mis dedos se van al lugar equivocado xd. Tb me ocurre que dejo la pagina abierta en el Mac o el iPad, no es un tema que me preocupe, pero tengo la duda de si apareceré como usuario leyendo un tema que me deje abierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.