guilleab Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 io hice una paga y seña en Fotoprix (si es verdad, habeís leido bien) y en menos de un mes la he tenido. Y de buena tinta se que es porque era agosto. En la misma tienda se han recibido ya 3 800. ¿La E? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Guardado dos veces. Disculpas por la repetición. Editado 6 de Septiembre de 2012 por pvena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Se acabo la lista de espera, sólo quedaban leican y pvena por comprar la cámara. Ahora a buscar el mejor precio y no la lista de espera más corta. Si todavia tienes oportunidad de comprar la D800E, no tengo inconveniente de que nos veamos a mitad de camino, podia der en Manzanares y pruebas las dos tu D800 y mi D800E y luego decides que es lo que te interesa, pero con tu propia experiencia y no por lecturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Si todavia tienes oportunidad de comprar la D800E, no tengo inconveniente de que nos veamos a mitad de camino, podia der en Manzanares y pruebas las dos tu D800 y mi D800E y luego decides que es lo que te interesa, pero con tu propia experiencia y no por lecturas. Un saludo. Te lo agradezco, no tengo dudas de la d800e lo que pasa es que he invertido en objetivos y me he quedado como la mojama. Tendría que vender la d800 supongo que por 2500 rupias y sumar otros 500. Estoy un poquito perjudicao... tengo que esperar un poquito más. Gracias otra vez por la invitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Por fin me uno al club !!! Después de casi cinco meses esperando ya la tengo en mis manos.... ahora a probar y a darle cañita a la joya, que ya estaba harto de leerme el manual si tener el cacharro en mis manos. Por cierto si a alguien le interesa, donde la he comprado yo tienen unas cuantas, creo que unas 6 me parece que me han dicho. Es en http://www.centrofujiimagen7.es/. Se ve que ahora están llegando por fin. Venga, un saludo y ya ire contando tambien impresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 hola a todos, una consulta, os a venido con la D800E el software NIKON CAPTURE NX2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Te lo agradezco, no tengo dudas de la d800e lo que pasa es que he invertido en objetivos y me he quedado como la mojama. Tendría que vender la d800 supongo que por 2500 rupias y sumar otros 500. Estoy un poquito perjudicao... tengo que esperar un poquito más. Gracias otra vez por la invitación. Si necesitas probarla antes de decidirte ya sabes donde hay una. Otro tema al precio de la 800E se le puede quitar el importe del Capture NX2. Editado 6 de Septiembre de 2012 por pvena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 hola a todos, una consulta, os a venido con la D800E el software NIKON CAPTURE NX2? Si, en su sobre precintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 No viene el software, viene la licencia. El software lo puedes descargar de la web de Nikon o en nikonistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Si, en su sobre precintado. No viene el software, viene la licencia. El software lo puedes descargar de la web de Nikon o en nikonistas. Un saludo. resulta mi duda, es que resulta que me viene, pero la caja de la D800E no viene en español, ( manuales y demás cosas si) el código de la caja pone que es de EP y yo pensé que esta vendría de otro lado y venia el capture, de donde puede ser ese código? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues a mi no me llega ni la no-E. La encargué, previo pago íntegro en el Media Markt de Murcia junto con el 24-70 el Día sin IVA y por ahora sin noticias de ella. Hace unos días alguien del foro señaló que ya estaban preparadas en los almacenes de Finicon para ser distribuidas precisamente las del Día sin IVA, pero me parece a mi que no. Tal vez, si no me llega en los próximos días, me paso a que me devuelvan mi dinero y me voy a comprarla a otro sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 EL código esta en esa tarjeta de color negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Te lo agradezco, no tengo dudas de la d800e lo que pasa es que he invertido en objetivos y me he quedado como la mojama. Tendría que vender la d800 supongo que por 2500 rupias y sumar otros 500. Estoy un poquito perjudicao... tengo que esperar un poquito más. Gracias otra vez por la invitación. Comprate la E y veras la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 ¿La E? Han sido 800 (sin E) pero cuando hice la paga y seña (10% de 2799) no me pusieron inconveniente para conseguir en el mismo plazo la E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues a mi no me llega ni la no-E. La encargué, previo pago íntegro en el Media Markt de Murcia junto con el 24-70 el Día sin IVA y por ahora sin noticias de ella. Hace unos días alguien del foro señaló que ya estaban preparadas en los almacenes de Finicon para ser distribuidas precisamente las del Día sin IVA, pero me parece a mi que no. Tal vez, si no me llega en los próximos días, me paso a que me devuelvan mi dinero y me voy a comprarla a otro sitio. Un saludo El mismo objetivo que he cogido io Ese en dos días en la tienda por 1500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Podeis decirme (los que la hayais comprado alli) el precio de la d800e en ECI? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Por fin me ha llegado mi D800, y ahora va y resulta que en la tienda donde la he comprado en Logroño a final de semana les entra otra. Supongo que quedara poca gente a la que no le haya llegado la suya, pero si por casualidad seguís esperando, me podéis mandar un privado y os doy los datos de contacto de la persona que lleva el tema( amiguete mio y un tio serio). El precio es de 2769€. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Yo tengo disponibilidad para pillarme la d800 en eci, pero la d800e solo son 100€ mas, aunque de esta evidentemente no hay stock. No sé que hacer, la verdad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Algo me dice que pronto sale un nuevo modelo superior a la D800e y ale, todos a la cola. Saludos y felicidades por esa fantastica camara, solo al alcance de unos pocos. St28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Comprate la E y veras la diferencia. Amigo Leican, y qué diferencia vas a ver habiendo vendido la D800 con 200 disparos, según propia declaración, y aunque hayas hecho ya otros tantos con la nueva; las diferencias se ven haciendo una comparación directa, con rigor, condiciones idénticas, o muy similares, trípode y toda la parafernalia, o con la experiencia y el feeling de mucho tiempo de uso, y aún así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Yo tengo disponibilidad para pillarme la d800 en eci, pero la d800e solo son 100€ mas, aunque de esta evidentemente no hay stock. No sé que hacer, la verdad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Mi recomendación es que te compres la D800, si es la que está disponible, y la disfrutes, cuanto antes, haciendo fotos, que es para lo que sirven estos trastos; eso es lo que he hecho yo, aunque mi primera opción era el modelo E, debo de andar por los 5000 disparos, y no me arrepiento lo mas mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
9083ja Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 yo aun sigo esperando por mi d800... la reserve en Abril... ya no se ni las veces que abre ido a reclamarla... en finss.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tienes razon nunca podré hacer comparaciones, no puedo comparar la d800 con la d800e, ni con la leica m9 ni con la 5d2. Que desgracias, ahora me asalta la duda de cual es mejor. Pues eso si lo tengo claro, la mejor siempre es la ULTIMA, Solo os puedo decir una cosa, desde luego es brutal la capacidad que tiene esta cámara para subir las sombras, la d800 también. Esta vez intentaré conformarme con lo que tengo, que no es poco.. Otra cosa, no he hecho ninguna prueba de estudio, ni nada, pero me da la sensación que el NX2 le viene mucho mejor que el LH a la D800E. O sea que los 100 euros de diferencia que me ha costado la d800e respecto a la d800 solo con el capture ya merece la pena. Mi consejo que os conformeis con lo que teneos y disfrutar "afotando". Amigo Leican, y qué diferencia vas a ver habiendo vendido la D800 con 200 disparos, según propia declaración, y aunque hayas hecho ya otros tantos con la nueva; las diferencias se ven haciendo una comparación directa, con rigor, condiciones idénticas, o muy similares, trípode y toda la parafernalia, o con la experiencia y el feeling de mucho tiempo de uso, y aún así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 otro que la recibe....si llegó a galicia solo significa que se está normalizando la cosa, esperaba desde mayo, ahi es nada. es la makina que imaginaba. ya la prefiero a mi d3s pobrecilla enviado desde la casa de mi suegra n.28 3 c con un movil cutre salchichero i-standard sin appelmazamientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 pues ahora con el lanzamiento de la d600, que parece que llegará en masa, las listas de la d800 me da que van a correr como la pólvora. en cuanto esté disponible, me da que va a caer jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas