Follonero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Madre mía, dan ganas de hacerse de canon.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me parece que si esperais para navidad esa D600, vais listos, me está defraudando mucho nikon, mucho mucho. Estoy pensando muy seriamente el tema. Hoy he estado en Andorra y se rien cuando preguntas por la D800, ya la llaman el nuevo Bin Laden, sabian que existia pero quizas se ha muerto antes de parecer, en cambio la 5d3 por todas partes. El 50 zeiss se lo reservo a un amigo y el 50 ais 1.2 me lo quedo para mi Fe2, el resto de mi firma si alguien lo quiere...Cuando alguien como la mejor tienda de fotografia de España, te dice su dueño que está muy cabreado y que no sabe que pasa con Nikon, es que algo se cuece. Me deja muy preocupado. Estoy tan decaido con el tema que hasta se me han quitado las ganas de hacer fotos. Me voy a comprar para pasar el rato un nex7 de un amigo y esperar acontecimiento. Pues hay mas de una tienda que tiene la caja en el escaparate, y cuando he entrado a preguntar por ella me han respondido afirmativamente. Una de estas tiendas, se llama "Sonimag", y la otra no recuerdo ahora exactamente el nombre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 hace quince días estuve por Andorra y me comentaron que la d800 va llegando pero con cuentagotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me parece que si esperais para navidad esa D600, vais listos, me está defraudando mucho nikon, mucho mucho. Estoy pensando muy seriamente el tema. Hoy he estado en Andorra y se rien cuando preguntas por la D800, ya la llaman el nuevo Bin Laden, sabian que existia pero quizas se ha muerto antes de parecer, en cambio la 5d3 por todas partes. El 50 zeiss se lo reservo a un amigo y el 50 ais 1.2 me lo quedo para mi Fe2, el resto de mi firma si alguien lo quiere...Cuando alguien como la mejor tienda de fotografia de España, te dice su dueño que está muy cabreado y que no sabe que pasa con Nikon, es que algo se cuece. Me deja muy preocupado. Estoy tan decaido con el tema que hasta se me han quitado las ganas de hacer fotos. Me voy a comprar para pasar el rato un nex7 de un amigo y esperar acontecimiento. Parece ser que la D600 está más cerca de lo que se cree. http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-d600-y-sony-alpha-99-listas-para-finales-de-mes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Parece ser que la D600 está más cerca de lo que se cree. http://www.xatakafot...-finales-de-mes Saldrá a la vez la d600E? :lol: Así será más entretenido y volvemos a empezar. Yo me he apuntado hoy a la lista de espera en el CI de Castellana, por costumbre de estar esperando algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Sera que yo tuve mucha suerte, fui al CI, pregunte y me dijeron, si la quieres te la llevas, ya lleva dos semanas durmiendo en mi casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Parece ser que la D600 está más cerca de lo que se cree. http://www.xatakafot...-finales-de-mes Jajajaja, perdona que me ria, pero a mandibula abierta. Los de Xataka.. deben estan a nomina de Nikon??? Si no son capaces de poner en venta una D800 y D800E.... Nikon es un cachondeo, nunca he vista nada parecido, al principio pensaba que era lo normal, como le sucedio a Canon con la 5d2 y 5d3, pero ya veo que no. Se van de vacaciones y no dan la cara. Perdonad pero los de la mayor tienda de fotografia de España están alucinando con Nikon, parte de muy cabreados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues hay mas de una tienda que tiene la caja en el escaparate, y cuando he entrado a preguntar por ella me han respondido afirmativamente. Una de estas tiendas, se llama "Sonimag", y la otra no recuerdo ahora exactamente el nombre. Un saludo Ayer ninguna tenian D800 pero yo estoy hablando de D800E. Pero os recuerdo lo que me dijeron en varias tiendas, que parte venden por internet. "Tienen preferencias las venta por internet" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Ayer ninguna tenian D800 pero yo estoy hablando de D800E. Pero os recuerdo lo que me dijeron en varias tiendas, que parte venden por internet. "Tienen preferencias las venta por internet" Lo de la "E", realmente está peliagudo, pero en todas partes. Tu ves con el dinerillo en la mano, y verás quien tiene preferencia....... ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
9083ja Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me parece que si esperais para navidad esa D600, vais listos, me está defraudando mucho nikon, mucho mucho. Estoy pensando muy seriamente el tema. Hoy he estado en Andorra y se rien cuando preguntas por la D800, ya la llaman el nuevo Bin Laden, sabian que existia pero quizas se ha muerto antes de parecer, en cambio la 5d3 por todas partes. El 50 zeiss se lo reservo a un amigo y el 50 ais 1.2 me lo quedo para mi Fe2, el resto de mi firma si alguien lo quiere...Cuando alguien como la mejor tienda de fotografia de España, te dice su dueño que está muy cabreado y que no sabe que pasa con Nikon, es que algo se cuece. Me deja muy preocupado. Estoy tan decaido con el tema que hasta se me han quitado las ganas de hacer fotos. Me voy a comprar para pasar el rato un nex7 de un amigo y esperar acontecimiento. leican, estoy contigo, algo serio pasa con Nikon, porque no es normal lo que esta pasando... es de verguenza. En mi caso, como el de la gran mayoria, llevo en lista de espera por la D800 no se ni el tiempo ya (perdí la cuenta hace meses)... y no veo que avance el asunto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 leican, estoy contigo, algo serio pasa con Nikon, porque no es normal lo que esta pasando... es de verguenza. Solo recordar que en España la importación y distribución no la lleva Nikon, sino Finicon, que es una empresa que no tiene nada que ver con ellos y que funciona como todos sabemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Solo recordar que en España la importación y distribución no la lleva Nikon, sino Finicon, que es una empresa que no tiene nada que ver con ellos y que funciona como todos sabemos. Y que insinuas, que retienen la distribución, que no quieren vender, o como llevamos tiempo con la D300/D700 y muchos queremos cambiar de equipo "en mi caso necesario" hacerlo exclusivo y deseado, largar todo el stock D700/D3 sin rebajar el precio, pues como sigan tocando las .... me voy a CANON que si tienen disponibilidad y creo que no van con esas artimañas, tendrán sus cosas pero te encuentras sus camaras 5D en todos los grandes centros tipo fnac-MM la coges bajo el brazo y a la caja. Ya vale de buscar la rendijilla en el mercado donde colocar un producto que no tenga nadie, que la compre todo el que pueda, pero sin sacrificar otros modelos, QUE LASTIMA DE 5D EN EL DIA SIN IVA DEL MM la tenía en la mano y ahora me arrepiento de haberla dejado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La verdad es que desde hace mucho tiempo vengo leyendo decenas de quejas de usuarios Nikon gracias a su distribuidora en España Finicon. Es penoso ver como hay gente que migra a otras marcas teniendo que invertir en nuevos objetivos y complementos y vender los antiguos a la baja porque no le queda otra salida. No sé si es que esta gente de Finicon van de sobrados o es que no dan para más. Pienso también que en España hay mucha gente cualificada que está en el paro y que estaría dispuesta y encantada de llevar una gestión decente y eficiente de una marca tan prestigiosa como Nikon. Demasiados son los que opinan que Nikon sería genial si Finicon funcionase decentemente. La verdad es que no sé si el fabricante está al tanto, pero no estaría de más que se enterase de lo que aquí pasa, del malestar de miles de usuarios Nikon. Sería bueno un toque de atención por parte de Nikon a los de Finicon, obligándolos como representantes y distribuidores Nikon a unos mínimos de eficiencia, profesionalidad, interés y cortesía con el siempre sufrido usuario de Nikon. Saludos y paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 No es por defender la falta de disponibilidad aquí, pero Nikon USA (el consentido de Nikon Japón), el mayor distribuidor mundial de la marca, el que nunca está de vacaciones, está sirviendo por cuenta gotas los tres modelos (D800, D800E y D4), allí hay listas de espera incluso para la D4, y de buena fuente sé que en algunas tiendas las listas pueden superar el centenar de unidades. Lo que me lleva a suponer que el principal problema está en la línea de producción. como dice el compañero, saludos y paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) La verdad es que desde hace mucho tiempo vengo leyendo decenas de quejas de usuarios Nikon gracias a su distribuidora en España Finicon. Es penoso ver como hay gente que migra a otras marcas teniendo que invertir en nuevos objetivos y complementos y vender los antiguos a la baja porque no le queda otra salida. No sé si es que esta gente de Finicon van de sobrados o es que no dan para más. Pienso también que en España hay mucha gente cualificada que está en el paro y que estaría dispuesta y encantada de llevar una gestión decente y eficiente de una marca tan prestigiosa como Nikon. Demasiados son los que opinan que Nikon sería genial si Finicon funcionase decentemente. La verdad es que no sé si el fabricante está al tanto, pero no estaría de más que se enterase de lo que aquí pasa, del malestar de miles de usuarios Nikon. Sería bueno un toque de atención por parte de Nikon a los de Finicon, obligándolos como representantes y distribuidores Nikon a unos mínimos de eficiencia, profesionalidad, interés y cortesía con el siempre sufrido usuario de Nikon. Saludos y paciencia En este caso,Finicon,es también victima de la falta de unidades de D800 para su venta. Nikon no le suministra las que tienen solicitadas por falta de stock. ¿O crees que están deseando dejar de vender y perder dinero y clientes? http://www.flickr.com/photos/77777842@N05/ Editado 17 de Agosto de 2012 por Nanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Y que insinuas, que retienen la distribución, que no quieren vender, o como llevamos tiempo con la D300/D700 y muchos queremos cambiar de equipo "en mi caso necesario" hacerlo exclusivo y deseado, largar todo el stock D700/D3 sin rebajar el precio, pues como sigan tocando las .... me voy a CANON que si tienen disponibilidad y creo que no van con esas artimañas, tendrán sus cosas pero te encuentras sus camaras 5D en todos los grandes centros tipo fnac-MM la coges bajo el brazo y a la caja. Ya vale de buscar la rendijilla en el mercado donde colocar un producto que no tenga nadie, que la compre todo el que pueda, pero sin sacrificar otros modelos, QUE LASTIMA DE 5D EN EL DIA SIN IVA DEL MM la tenía en la mano y ahora me arrepiento de haberla dejado. Saludos Completamente de acuerdo y ademas si compras una camara profesional como es la d800 formas parte de CPS que tienes un monton de ventajas, realmente no entiendo como nikon no lo tiene, me planteo seriamente lo de Canon, otra vez voy a hacer números. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 En este caso,Finicon,es también victima de la falta de unidades de D800 para su venta. Nikon no le suministra las que tienen solicitadas por falta de stock. ¿O crees que están deseando dejar de vender y perder dinero y clientes? No, claro, pero no puede ser que el mejor vendedor de cámaras de España, no se le haya dicho nada y que nadie le diga nada. Se por que me lo ha dicho él en persona que está muy enfadado con ellos. No puede ser que se vayan la parte comercial de vacaciones y no haya nadie para dar la cara. Si alguien tiene un email de finicon ruego me lo remita para enviarles un email. En otras ocasiones me funciono perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerais Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 No, claro, pero no puede ser que el mejor vendedor de cámaras de España, no se le haya dicho nada y que nadie le diga nada. Se por que me lo ha dicho él en persona que está muy enfadado con ellos. No puede ser que se vayan la parte comercial de vacaciones y no haya nadie para dar la cara. Si alguien tiene un email de finicon ruego me lo remita para enviarles un email. En otras ocasiones me funciono perfectamente. no es verdad,los que estan enfadados con FINICON,son los japos,que estan hasta los guevos de esta gentusa de FINICON,incompetentes,no se que contrato firmaron con FINICON,que no se lo quitan de enmedio ni con bombas,todas las marcas tienen,CANON ESPAñA, PANASONIC ESPAñA,SIGMA ESPAñA,SONY ESPAñA,OLIMPUS ESPAñA,ect,cte,ect,lo de FINICON no tiene nombre,caraduras,servicio tecnico tercermundista,hacen lo que le dan la gana,en fin un desastre,y lo pagamos los usuarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 no es verdad,los que estan enfadados con FINICON,son los japos,que estan hasta los guevos de esta gentusa de FINICON,incompetentes,no se que contrato firmaron con FINICON,que no se lo quitan de enmedio ni con bombas,todas las marcas tienen,CANON ESPAñA, PANASONIC ESPAñA,SIGMA ESPAñA,SONY ESPAñA,OLIMPUS ESPAñA,ect,cte,ect,lo de FINICON no tiene nombre,caraduras,servicio tecnico tercermundista,hacen lo que le dan la gana,en fin un desastre,y lo pagamos los usuarios Pues no creo que tenga que ver nada con Finicon, en USA tampoco hay disponibilidad, hace 15 días estuve (mi hermano) en seatlle y tampoco estaba la d800, eso si una larga lista de espera. Esta es la globalización para bien o para mal el problema es global, no de finicon. Ya les gustaría colocar 1000 a la semana. Por cierto la d800 está por todas partes, por lo menos en Madrid, simplemente en el CI la tienes en 10 días. La E como es anormal tiene que hacerse valer y no llega nunca. Yo tengo poca experiencia con el servicio técnico, pero siempre me trataron BIEN. IMHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pero que me deciis del servicio profesional que da canon a sus clientes con productos profesionales?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Comento que he visto a los usuarios profesionales de Nikon con pañuelos de limpieza gratuitos y detalles interesante que dan para los 400mm f2.8, 300mm f2.8 y cámaras 1D... Nikon en eso, lo más que he visto ha sido regalar una XQD junto a la D4, algo que creo que no llegue a disfrutar yo... Todo hay que reconocerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 No acabo de entenderlo. Te refieres a Canon? Si te compras un 400mm de 6000/9000€ te regalan un pañuelo de limpieza? La XQD creo que es mejor regalo, pero no te puedes sonar los mocos con la tarjeta, siempre queda la manga de la camisa... :lol: . No entiendo sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Entiendo que después de depositar nuestra confianza en equipo profesional de una determinada marca, exijamos un servicio post-venta de primera, pero de ahí, a valorar la marca por los “detallitos”… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
musico mata Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Yo me cambie a canon por el servicio técnico, Los que vivan en Barcelona o en Madrid o cerca de hay podes acercaros pero lo que vivimos en pueblos lejanos es un suplicio te ves negro en contactar con ellos por telefono ni correo sin en cambio con canon estas como mas protegido y eso se agradece . Hombre lo mejor de todo no tener que usar ninguno la verdad que una marca como Nikon se merece munchisimo mejor Servicio Técnico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Yo, por esta vez voy a romper una lanza a favor del S.A.T. de Nikon en Bacelona, les envíe una cámara el jueves 2 de agosto y l atuve de regreso en casa el miercoles 8 de agosto, todo de este año, también reconozco que otras veces me ha dado la siega del tocino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas