MALAGA NIKON Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 hola, acabo de llamar al corte ingles que tengo pedida la D800E y que esta semana la reciben por fin!!!!, Nikon le confirmo el viernes que recibieron un pedido, madre mía entre la D4 y la D800E pedidas desde marzo y abril esperando casi, la D4 la recibi a primeros de julio pero la D800E se a echo de rogar la muy puñetera, y eso que no las regalan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buenas, Yo la pedí en ECI a finales de Julio/primeros de Agosto, hoy he llamado y la cámara llegó ayer junto con las otras dos que había pedidas, así que la espera ha sido de escásamente un mes (y porque era Agosto), así que parece que la cosa empieza a marchar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Yo la pedí en ECI a finales de Julio/primeros de Agosto, hoy he llamado y la cámara llegó ayer junto con las otras dos que había pedidas, así que la espera ha sido de escásamente un mes (y porque era Agosto), así que parece que la cosa empieza a marchar. Pues,que suerte.Yo dos meses en Bcn y nada más se supo. Un saludo. Ost...a,me acaban de llamar . Editado 4 de Septiembre de 2012 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Pues,que suerte.Yo dos meses en Bcn y nada más se supo. Un saludo. Ost...a,me acaban de llamar . Esto pasa por hablar...... :lol: Un saludo Editado 4 de Septiembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me ha llegado la d800e al Ci. En estos momentos no estoy seguro de la diferencia de nitidez viendo los estudios serios diferenciadores de ambas cámaras y las curvas mtf con los distintos calibrares de enfoque con objetivos dx... estoy tieso. Si alguien la quiere, que se manifieste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Yo te la cambio por la "sin E" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me ha llegado la d800e al Ci. En estos momentos no estoy seguro de la diferencia de nitidez viendo los estudios serios diferenciadores de ambas cámaras y las curvas mtf con los distintos calibrares de enfoque con objetivos dx... estoy tieso. Si alguien la quiere, que se manifieste. Gracias Privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGA NIKON Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buenas, Yo la pedí en ECI a finales de Julio/primeros de Agosto, hoy he llamado y la cámara llegó ayer junto con las otras dos que había pedidas, así que la espera ha sido de escásamente un mes (y porque era Agosto), así que parece que la cosa empieza a marchar. Saludos, Hola. Puedes confirmar si es la D800E? Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si es la E. Alguno me pregunta si la vendo, no es asin, le cedo el puesto gratuitamente al que quiera. Favorcillo entre colegas del foro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoMiSan Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ya tengo la mia!!!!!! La recogí ayer de la tienda, pero aun no he tenido tempo de probarla. A ver si este fin de semana puedo. Es la 800E !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Yo casi ni la he probado , menos mals que mañana ya podré, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Parece que ha levantado de golpre la piedra donde tenian escondidas las "E".................. :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Se acabo la lista de espera, sólo quedaban leican y pvena por comprar la cámara. Ahora a buscar el mejor precio y no la lista de espera más corta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Se acabo la lista de espera, sólo quedaban leican y pvena por comprar la cámara. Ahora a buscar el mejor precio y no la lista de espera más corta. No no.......falto yo solo la espero desde primeros de mayo.... En fins......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Creo que pvena y yo la compramos en el mismo sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me ha llegado la d800e al Ci. En estos momentos no estoy seguro de la diferencia de nitidez viendo los estudios serios diferenciadores de ambas cámaras y las curvas mtf con los distintos calibrares de enfoque con objetivos dx... estoy tieso. Si alguien la quiere, que se manifieste. Gracias Quédate con las dos... los dias pares sales a afotar con la NoE y los dias impares sales con la E... Cuidado!!!, desde que te conozco!!! las vueltas que llevas dando y ahora que aparece tu 800E... En fín, piénsatelo con tranquilidad y adelante con tu decisión... Venga, que todo te salga bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Quédate con las dos... los dias pares sales a afotar con la NoE y los dias impares sales con la E... Cuidado!!!, desde que te conozco!!! las vueltas que llevas dando y ahora que aparece tu 800E... En fín, piénsatelo con tranquilidad y adelante con tu decisión... Venga, que todo te salga bien... Gracias Lutero, llevo tanto tiempo esperando que le he cogido cariño a la d800. Me he gastado la pasta en objetivos así que voy a esperar a algún sitio más barato. Luego te comento algo más, vienen ya a ponerme la camisa de fuerza.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias Lutero, llevo tanto tiempo esperando que le he cogido cariño a la d800. Me he gastado la pasta en objetivos así que voy a esperar a algún sitio más barato. Luego te comento algo más, vienen ya a ponerme la camisa de fuerza.... Bienvenido al psiquiátrico,ya verás como no se está tan mal ... Ya estamos unos cuantos. Saludos. Editado 6 de Septiembre de 2012 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues yo no se si venderla la "E" ya, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A mi aún me falta la mia!! No no.......falto yo solo la espero desde primeros de mayo.... En fins......... Me parece que a los valencianos nos tienen discriminados... Yo la llevo esperando desde ¿Abril...? Pagada y todo en una tienda online. Eso si que es para tirarse de los pelos... Y con el grip original desde mayo metido en la caja... El responsable de la tienda me prometió una bateria adicional original al mes de estar esperandola, así que cuando me llegue, si va a venir con una bateria por mes de espera, me voy a pasar una semana cargando... Al menos me han prometido asumir el incremento del IVA. Parece que llegan este finde, mejor será no hacerse ilusiones y cargar las baterias de la D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bienvenido al psiquiátrico,ya verás como no se está tan mal ... Ya estamos unos cuantos. Saludos. Pues juraria haber cerrado la puerta con llave............ :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A mi aún me falta la mia!! Me parece que a los valencianos nos tienen discriminados... Yo la llevo esperando desde ¿Abril...? Pagada y todo en una tienda online. Eso si que es para tirarse de los pelos... Y con el grip original desde mayo metido en la caja... El responsable de la tienda me prometió una bateria adicional original al mes de estar esperandola, así que cuando me llegue, si va a venir con una bateria por mes de espera, me voy a pasar una semana cargando... Al menos me han prometido asumir el incremento del IVA. Parece que llegan este finde, mejor será no hacerse ilusiones y cargar las baterias de la D700. Al menos, ya sabrás como funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Al menos, ya sabrás como funciona. ¿La D700 o la D800? Apuntar y disparar, ¿¿¿no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 No!!, el grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 io hice una paga y seña en Fotoprix (si es verdad, habeís leido bien) y en menos de un mes la he tenido. Y de buena tinta se que es porque era agosto. En la misma tienda se han recibido ya 3 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas