Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, acabo de llamar al corte ingles que tengo pedida la D800E y que esta semana la reciben por fin!!!!, Nikon le confirmo el viernes que recibieron un pedido,

madre mía entre la D4 y la D800E pedidas desde marzo y abril esperando casi, la D4 la recibi a primeros de julio pero la D800E se a echo de rogar la muy puñetera, y eso que no las regalan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Muy buenas,

Yo la pedí en ECI a finales de Julio/primeros de Agosto, hoy he llamado y la cámara llegó ayer junto con las otras dos que había pedidas, así que la espera ha sido de escásamente un mes (y porque era Agosto), así que parece que la cosa empieza a marchar.

Saludos,

Enlace al comentario

Yo la pedí en ECI a finales de Julio/primeros de Agosto, hoy he llamado y la cámara llegó ayer junto con las otras dos que había pedidas, así que la espera ha sido de escásamente un mes (y porque era Agosto), así que parece que la cosa empieza a marchar.

Pues,que suerte.Yo dos meses en Bcn y nada más se supo.

Un saludo.

Ost...a,me acaban de llamar .

Editado por fary
Enlace al comentario

Me ha llegado la d800e al Ci. En estos momentos no estoy seguro de la diferencia de nitidez viendo los estudios serios diferenciadores de ambas cámaras y las curvas mtf con los distintos calibrares de enfoque con objetivos dx... estoy tieso. Si alguien la quiere, que se manifieste.

Gracias

Enlace al comentario

Me ha llegado la d800e al Ci. En estos momentos no estoy seguro de la diferencia de nitidez viendo los estudios serios diferenciadores de ambas cámaras y las curvas mtf con los distintos calibrares de enfoque con objetivos dx... estoy tieso. Si alguien la quiere, que se manifieste.

Gracias

Privado.

Enlace al comentario

Muy buenas,

Saludos,

Hola. Puedes confirmar si es la D800E?

Gracias, un saludo

Enlace al comentario

Gracias

Quédate con las dos... los dias pares sales a afotar con la NoE y los dias impares sales con la E... :smile:

Cuidado!!!, desde que te conozco!!! las vueltas que llevas dando y ahora que aparece tu 800E... :unsure:

En fín, piénsatelo con tranquilidad y adelante con tu decisión... ;)

Venga, que todo te salga bien...

Enlace al comentario

Quédate con las dos... los dias pares sales a afotar con la NoE y los dias impares sales con la E... :smile:

Cuidado!!!, desde que te conozco!!! las vueltas que llevas dando y ahora que aparece tu 800E... :unsure:

En fín, piénsatelo con tranquilidad y adelante con tu decisión... ;)

Venga, que todo te salga bien...

Gracias Lutero, llevo tanto tiempo esperando que le he cogido cariño a la d800. Me he gastado la pasta en objetivos así que voy a esperar a algún sitio más barato. Luego te comento algo más, vienen ya a ponerme la camisa de fuerza....
Enlace al comentario

Gracias Lutero, llevo tanto tiempo esperando que le he cogido cariño a la d800. Me he gastado la pasta en objetivos así que voy a esperar a algún sitio más barato. Luego te comento algo más, vienen ya a ponerme la camisa de fuerza....

Bienvenido al psiquiátrico,ya verás como no se está tan mal ...

Ya estamos unos cuantos.

Saludos.

Editado por fary
Enlace al comentario

A mi aún me falta la mia!!

No no.......falto yo :P solo la espero desde primeros de mayo.... :lol:

En fins......... :paz:

Me parece que a los valencianos nos tienen discriminados...

Yo la llevo esperando desde ¿Abril...? Pagada y todo en una tienda online. Eso si que es para tirarse de los pelos... Y con el grip original desde mayo metido en la caja...

El responsable de la tienda me prometió una bateria adicional original al mes de estar esperandola, así que cuando me llegue, si va a venir con una bateria por mes de espera, me voy a pasar una semana cargando...

Al menos me han prometido asumir el incremento del IVA. :lol:

Parece que llegan este finde, mejor será no hacerse ilusiones y cargar las baterias de la D700. B)

Enlace al comentario

A mi aún me falta la mia!!

Me parece que a los valencianos nos tienen discriminados...

Yo la llevo esperando desde ¿Abril...? Pagada y todo en una tienda online. Eso si que es para tirarse de los pelos... Y con el grip original desde mayo metido en la caja...

El responsable de la tienda me prometió una bateria adicional original al mes de estar esperandola, así que cuando me llegue, si va a venir con una bateria por mes de espera, me voy a pasar una semana cargando...

Al menos me han prometido asumir el incremento del IVA. :lol:

Parece que llegan este finde, mejor será no hacerse ilusiones y cargar las baterias de la D700. B)

Al menos, ya sabrás como funciona. :lol:

Enlace al comentario