krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) En la caja hay un adhesivo donde pone: "Garantía Finicón". Un saludo Editado 22 de Septiembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Es igual en todas las cámaras, las Finicon lo ponen en la caja, el manual te viene en español y en la garantía creo que lo pone. Yo menos la última, todas han sido Finicon, y la diferencia más plausible que he visto es el manual en inglés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 espero que ya esten normalizadas las entregas de hecho la d600 ya esta en muchas tiendas. aqui en coruña anda por los 1900 pavos. si embargo la d800 aun no la hay....que paradoja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Creo que es problema de Finicon actualmente, ya que las tiendas que distribuyen D800 y D4 de UK tienen ya suficientes y su espera máxima es de una semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues en la mía, comprada en ECI, no hay ningún adhesivo o pegatina ni marca, que diga/ponga Finicon, aunque si he podido darla de alta en nikonistas sin ningún problema. Un saludo. En la caja hay un adhesivo donde pone: "Garantía Finicón". Un saludo Es igual en todas las cámaras, las Finicon lo ponen en la caja, el manual te viene en español y en la garantía creo que lo pone. Yo menos la última, todas han sido Finicon, y la diferencia más plausible que he visto es el manual en inglés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Pues en la mía, comprada en ECI, no hay ningún adhesivo o pegatina ni marca, que diga/ponga Finicon, aunque si he podido darla de alta en nikonistas sin ningún problema. Un saludo. Igual con las prisas de servirlas (con lo que han tardado), se les olvidó de poner la pegatina. Un saludo Editado 23 de Septiembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por la contestación. Lo tendré en cuenta para cuando me la entreguen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues en la mía, comprada en ECI, no hay ningún adhesivo o pegatina ni marca, que diga/ponga Finicon, aunque si he podido darla de alta en nikonistas sin ningún problema. Un saludo. En la mía tampoco, ni pegatinas ni adhesivos; manual en español, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Poco a poco van llegando aunque todavía la lista de espera en muchas tiendas es de mes o mes y medio, al menos eso me comentaron tanto en Fotocasión como en Martín Iglesias hace un par de semanas, yo ayer recibí mi D800 de Martin Iglesias después de esperar desde primeros de agosto. Aunque en Fotoprix pregunte y si que me dijeron que las tenían en Stock y que la podían servir entre 4 y 5 días dando un adelanto del 10%. Espero que sea de utilidad ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 A mi me tiene que llegar en un ratito. Estoy que me subo por las paredes. La mia viene de Redcoon. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Aunque en Fotoprix pregunte y si que me dijeron que las tenían en Stock y que la podían servir entre 4 y 5 días dando un adelanto del 10%. Espero que sea de utilidad ) De momento lo unico que hay en Fotoprix son D600. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Aquí estáaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 ¡¡¡Enhorabuena!!! ¿Cuando la pediste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Aquí estáaaaaaaa :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 ¡¡¡Enhorabuena!!! ¿Cuando la pediste? Gracias! Ayer mismo por la mañana. En Redcoon al menos para eso se portan. :clapping: Un saludo Gracias!! Felicidades!!!! Gracias, gracias!! Estoy haciendo pruebas con el único objetivo que tengo, el 85 1.4g y por ahora va como la seda. Eso si, respecto al binomio D90 - 85 1.8d....telita el peso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) A ver si te puedes hacer una idea de la cara de tonto que se me ha "quedao"... Llevo 5 meses 5, esperando la puñetera D800, desde que la pagué en abril, ¿y tú me dices que te acaba de llegar pidiendola ayer....? ¡¡¡¡¿¿¿?????¿¿¿????!!!! La semana pasada que esta, la otra que la pasada, la anterior que si photoquina.... Voy a coger el teléfono y espero que no me lo cojan porque creo que voy a soltar algún improperio.... Editado 27 de Septiembre de 2012 por FPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Gracias! Ayer mismo por la mañana. En Redcoon al menos para eso se portan. Gracias!! Gracias, gracias!! Estoy haciendo pruebas con el único objetivo que tengo, el 85 1.4g y por ahora va como la seda. Eso si, respecto al binomio D90 - 85 1.8d....telita el peso! ¿A que no sabeis lo que me han contestado? Mañana me la mandan, y yo ya no se si creerlos... Por cierto¿ en redcoon con garantía finicon? ¿Te has podido registrar en la web de nikonistas? Reitero lo de la enhorabuena. Que la disfrutes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 De momento lo unico que hay en Fotoprix son D600. Saludos. Yo pregunte hace 2 semanas en un Fotoprix en Málaga y tenian stock en el almacen, igual ya lo han vuelto a agotar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 ¿A que no sabeis lo que me han contestado? Mañana me la mandan, y yo ya no se si creerlos... Por cierto¿ en redcoon con garantía finicon? ¿Te has podido registrar en la web de nikonistas? Reitero lo de la enhorabuena. Que la disfrutes... Las de Redcoon no tienen garantía Finicon, al menos que yo sepa. Mañana probaré a ver si se puede registrar, pero no lo creo. Supongo que la tuya habrá tardado precisamente por ser de Finicon....y porque pagaste. Si no la llegas a pagar, fijo que la hubieras tenido antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Supongo que la tuya habrá tardado precisamente por ser de Finicon....y porque pagaste. Si no la llegas a pagar, fijo que la hubieras tenido antes. Ya lo se, pero es que entonces las mandaban de una semana para otra, a mí me pilló justamente el corte, y menudo corte, de suministro. Menos mal que la D700 da la talla como una campeona para seguir trabajando pero es inevitable cuando hago según que cosas pensar en esos 36 Mpx "que ya tengo pagados"... Creo que cuando la tenga no me lo voy a creer. Me la están haciendo sudar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tala357 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 ayer mismo vi que tenian stock en fotografiarte , majadahonda, a mi de momento me toca seguir ahorrando, pero para el que tenga la pasta ya sabe donde encontrarla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleras85 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 ayer mismo vi que tenian stock en fotografiarte , majadahonda, a mi de momento me toca seguir ahorrando, pero para el que tenga la pasta ya sabe donde encontrarla.... Claro que tienen pero a 2.749€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 En el menphis de Andorra tienen una, al menos la tenían esta tarde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 En el menphis de Andorra tienen una, al menos la tenían esta tarde... A mí me enviaron un emai por ella, 2499 euros + 2.5% si pagas por tarjeta VISA + 29 euros de gasto de envio con el seguro la garantía es Nikon Europa sale mejor de precio en preciosdeandorra.com y como todas mis experiencias han sido buenas.... yo de momento estoy indeciso entre D600 y D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas