leican Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 En Fotocasión, donde si no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Confirmado ya ha salido y mañana estará entre mis manos. Ya os comento. Justo antes del 1 de septiembre Hoy puede ser un gran dia..................para algunos...... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo llevo en espera desde Junio por la nikon d800e, llame ayer y me dijeron que para mediados de septiembre se espera que entre mas de unidades que hasta ahora..ya esta al caer :bravo: tendre que poner ya parte de mi equipo en venta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola de nuevo. Ahora Canon 3D con una barbaridad de mpx, tardara meses en salir al mercado, pero a esto es a lo que me refiero, a los que han leido post mios anteriores, ya sé la tendencia de canon. Para canonistas que quieren mas resolución y tienen tentaciones por la D800, espero o no, me cambio a nikon o me espero en canon (ahora que sé lo que pretenden esperaría). Eso es lo que quisiera saber de nikon respecto a una evolucion de la D700, habrá o no, así no tendría tentación por el cambio de marca buscando lo que necesito, la 5DIII de canon pero en nikon, su competencia, que estos momentos campa en el sector a sus anchas. D700 respuesta 5DII evolucion 5DIII "Esta campa a sus anchas, nikon no ofrece nada parecido" D800 respuesta 3D ¿Será tan buena como la D800? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Ya está entre mis manos ahora a dejarla a punto, pues ya no me acuerdo de como tenia la d800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ya está entre mis manos ahora a dejarla a punto, pues ya no me acuerdo de como tenia la d800 Enhorabuena y a disfrutarla!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ya está entre mis manos ahora a dejarla a punto, pues ya no me acuerdo de como tenia la d800 :copa: :copa: . Enhorabuena.A disfrutarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ya está entre mis manos ahora a dejarla a punto, pues ya no me acuerdo de como tenia la d800 Te has librado entonces de pasarte al lado oscuro jajajajaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ya está entre mis manos ahora a dejarla a punto, pues ya no me acuerdo de como tenia la d800 Paciencia, mirate el hilo : ¿Cuál es la mejor configuración para la D800? y a probar. Cuando creas que la tienes modifica la hoja de calculo. No pongas aún a la venta el Capture NX pues si aumenta la oferta bajaran los precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Si eso haré, lo que pasa que trabajo hasta el miércoles y poco puedo probarla, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) En el Media Mark de Rivas (Madrid) me han informado que han hablado con Nikon y que las D800 que se encargaron en el día SIN IVA ya están en el almacen de Nikon para ser distribuidas la semana entrante. Desconozco si se refieren a las dos unidades vendidas en este MM o si afecta la noticia a todos los MM de España. Un saludo. Editado 1 de Septiembre de 2012 por kesler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 En el Media Mark de Rivas (Madrid) me han informado que han hablado con Nikon y que las D800 que se encargaron en el día SIN IVA ya están en el almacen de Nikon para ser distribuidas la semana entrante. Desconozco si se refieren a las dos unidades vendidas en este MM o si afecta la noticia a todos los MM de España. Un saludo. Como que a todos los MM. El día sin iva pregunte en el de S.Sebastian, Plenilunio y Alcala de Henares, ninguno reservava, solo para lo que habia en tienda (5D3 a patadas), mira que insistí que pagaba en el acto, me contarón que tenian lista de espera y habia que respetarla, que tambien podia pagar y esperar a que me la traigan, que vete a saber cuanto tiempo es......... eso sí a precio normal con iva....... Me da algo si se que me han engañado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Como que a todos los MM. El día sin iva pregunte en el de S.Sebastian, Plenilunio y Alcala de Henares, ninguno reservava, solo para lo que habia en tienda (5D3 a patadas), mira que insistí que pagaba en el acto, me contarón que tenian lista de espera y habia que respetarla, que tambien podia pagar y esperar a que me la traigan, que vete a saber cuanto tiempo es......... eso sí a precio normal con iva....... Me da algo si se que me han engañado.... Al parecer en algunos establecimientos (pocos) reservaban y en otros (la mayoría) no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyper Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Que mala suerte, con lo decidido que iba....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Yo llevo esperando desde finales de Marzo en una tienda de Logroño y no tienen ninguna noticia. Solo que están en la lista de espera. Lo malo para mi es que tengo un objetivo que tienen que reparar en el SAT, así que hasta que no tenga en mis manos la lente reparada no puedo mirar por otro lado para poder meterles presión a los de la tienda. En fin... A seguir esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ya está entre mis manos ahora a dejarla a punto, pues ya no me acuerdo de como tenia la d800 Pues enhorabuena, finalmente lo has conseguido. Ya nos contarás si encuentras alguna diferencia palpable y destacable con la no "E". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 De entrada lo que he notado es algo mas de peso, jejeje. Debe de ser por la "E" pintada despues de D800. No ahora en serio aun no he podido probarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Yo la tengo un día antes que Leican y la verdad es que noto las fotos como mas limpias, con un puntito mas de nitidez, tal vez sea que la D800 tenia problemas de enfoque con los puntos de la izquierda. Problema solucionado por Finikon. Tambien lo primero que he echo después de configurarla, ha sido calibrar los objetivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues solo faltaria que no encontraras ninguna diferencia despues de lo que ha costado conseguir la "E"....... :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 He preguntado en el Corte Ingles de Alicante por la D800E. Y primero me han dicho "¿la E?, no será la S?" y yo con cara de pocos amigos... Al rato vuelve la dependienta y me dice que la normal si la pueden pedir pero la E no, porque Finicon no distribuye la E al Corte Ingles... ¿Podeis decirme si esto es verdad? Y si no es verdad, sabeis a que precio está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Yo compré la mía en ECI a 2.999€ Sí la sirven a ECI, pero sólo a los centros que ellos llaman de "atención a profesionales". Por ejemplo, en Madrid, no todos los centros servían de la "E", yo tuve que hacer la reserva en ECI de Castellana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) He preguntado en el Corte Ingles de Alicante por la D800E. Y primero me han dicho "¿la E?, no será la S?" y yo con cara de pocos amigos... Al rato vuelve la dependienta y me dice que la normal si la pueden pedir pero la E no, porque Finicon no distribuye la E al Corte Ingles... ¿Podeis decirme si esto es verdad? Y si no es verdad, sabeis a que precio está? Vete al ci de castellana, has tenido suerte de no salir con un microhondas full frame¡¡¡ Es el que más movimiento tiene.Son algunas veces un poco inconscientes, a mi me han llegado a decir que nikon la había retirado por problemas... con dos pelotinguinis. Suerte, que Reyes más buenos vas a tener. Editado 2 de Septiembre de 2012 por scalavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La verdad es que ha costado conseguirla, sobretodo tiempo aunque ultimamente han caído tres (3). Así estaba el foro de Mercadillo de Capture NX2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Veta al ci de castellana, has tenido suerte de no salir con un microhondas full frame¡¡¡ Es el que más movimiento tiene. Son algunas veces un poco inconscientes, a mi me han llegado a decir que nikon la había retirado por problemas... con dos pelotinguinis. Suerte, que Reyes más buenos vas a tener. Jajajajaja si porque a este paso los que la pidamos ahora las serviran en Enero !! Pues me ha molestado un poco como me ha atendido la dependienta del Corte Ingles, como si fuese tonto, o gilipollas o tonto y gilipollas, poniendome unas caras y un tonito que no te digo. Máxime cuando me considero una persona muy educada (gran trabajo el de mis padres) y he sido lo mas respetuoso posible con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Desde abril llevaba en lista de espera. Me dicen que esta semana llegan a Sevilla algunas y que ya me tocaba. Los webs es lo que me han tocado en Nikon. 5 meses! Venga ya hombre! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas