Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola de nuevo.

Ahora Canon 3D con una barbaridad de mpx, tardara meses en salir al mercado, pero a esto es a lo que me refiero, a los que han leido post mios anteriores, ya sé la tendencia de canon. Para canonistas que quieren mas resolución y tienen tentaciones por la D800, espero o no, me cambio a nikon o me espero en canon (ahora que sé lo que pretenden esperaría). Eso es lo que quisiera saber de nikon respecto a una evolucion de la D700, habrá o no, así no tendría tentación por el cambio de marca buscando lo que necesito, la 5DIII de canon pero en nikon, su competencia, que estos momentos campa en el sector a sus anchas.

D700 respuesta 5DII evolucion 5DIII "Esta campa a sus anchas, nikon no ofrece nada parecido"

D800 respuesta 3D ¿Será tan buena como la D800?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está entre mis manos ahora a dejarla a punto, pues ya no me acuerdo de como tenia la d800

Paciencia, mirate el hilo : ¿Cuál es la mejor configuración para la D800? y a probar.

Cuando creas que la tienes modifica la hoja de calculo.

No pongas aún a la venta el Capture NX pues si aumenta la oferta bajaran los precios.

Enlace al comentario

En el Media Mark de Rivas (Madrid) me han informado que han hablado con Nikon y que las D800 que se encargaron en el día SIN IVA ya están en el almacen de Nikon para ser distribuidas la semana entrante. Desconozco si se refieren a las dos unidades vendidas en este MM o si afecta la noticia a todos los MM de España.

Un saludo.

Editado por kesler
Enlace al comentario

En el Media Mark de Rivas (Madrid) me han informado que han hablado con Nikon y que las D800 que se encargaron en el día SIN IVA ya están en el almacen de Nikon para ser distribuidas la semana entrante. Desconozco si se refieren a las dos unidades vendidas en este MM o si afecta la noticia a todos los MM de España.

Un saludo.

Como que a todos los MM.

El día sin iva pregunte en el de S.Sebastian, Plenilunio y Alcala de Henares, ninguno reservava, solo para lo que habia en tienda (5D3 a patadas), mira que insistí que pagaba en el acto, me contarón que tenian lista de espera y habia que respetarla, que tambien podia pagar y esperar a que me la traigan, que vete a saber cuanto tiempo es......... eso sí a precio normal con iva.......

Me da algo si se que me han engañado....

Enlace al comentario

• Moderadores

Como que a todos los MM.

El día sin iva pregunte en el de S.Sebastian, Plenilunio y Alcala de Henares, ninguno reservava, solo para lo que habia en tienda (5D3 a patadas), mira que insistí que pagaba en el acto, me contarón que tenian lista de espera y habia que respetarla, que tambien podia pagar y esperar a que me la traigan, que vete a saber cuanto tiempo es......... eso sí a precio normal con iva.......

Me da algo si se que me han engañado....

Al parecer en algunos establecimientos (pocos) reservaban y en otros (la mayoría) no.

Enlace al comentario

Yo llevo esperando desde finales de Marzo en una tienda de Logroño y no tienen ninguna noticia. Solo que están en la lista de espera.

Lo malo para mi es que tengo un objetivo que tienen que reparar en el SAT, así que hasta que no tenga en mis manos la lente reparada no puedo mirar por otro lado para poder meterles presión a los de la tienda. En fin... A seguir esperando.

Enlace al comentario

Yo la tengo un día antes que Leican y la verdad es que noto las fotos como mas limpias, con un puntito mas de nitidez, tal vez sea que la D800 tenia problemas de enfoque con los puntos de la izquierda.

Problema solucionado por Finikon.

Tambien lo primero que he echo después de configurarla, ha sido calibrar los objetivos.

Un saludo.

Enlace al comentario

He preguntado en el Corte Ingles de Alicante por la D800E. Y primero me han dicho "¿la E?, no será la S?" y yo con cara de pocos amigos... Al rato vuelve la dependienta y me dice que la normal si la pueden pedir pero la E no, porque Finicon no distribuye la E al Corte Ingles... ¿Podeis decirme si esto es verdad? Y si no es verdad, sabeis a que precio está?

Enlace al comentario

Yo compré la mía en ECI a 2.999€

Sí la sirven a ECI, pero sólo a los centros que ellos llaman de "atención a profesionales". Por ejemplo, en Madrid, no todos los centros servían de la "E", yo tuve que hacer la reserva en ECI de Castellana.

Un saludo.

Enlace al comentario

He preguntado en el Corte Ingles de Alicante por la D800E. Y primero me han dicho "¿la E?, no será la S?" y yo con cara de pocos amigos... Al rato vuelve la dependienta y me dice que la normal si la pueden pedir pero la E no, porque Finicon no distribuye la E al Corte Ingles... ¿Podeis decirme si esto es verdad? Y si no es verdad, sabeis a que precio está?

Vete al ci de castellana, has tenido suerte de no salir con un microhondas full frame¡¡¡ Es el que más movimiento tiene.

Son algunas veces un poco inconscientes, a mi me han llegado a decir que nikon la había retirado por problemas... con dos pelotinguinis.

Suerte, que Reyes más buenos vas a tener. ;)

Editado por scalavera
Enlace al comentario

Veta al ci de castellana, has tenido suerte de no salir con un microhondas full frame¡¡¡ Es el que más movimiento tiene.

Son algunas veces un poco inconscientes, a mi me han llegado a decir que nikon la había retirado por problemas... con dos pelotinguinis.

Suerte, que Reyes más buenos vas a tener. ;)

Jajajajaja si porque a este paso los que la pidamos ahora las serviran en Enero !!

Pues me ha molestado un poco como me ha atendido la dependienta del Corte Ingles, como si fuese tonto, o gilipollas o tonto y gilipollas, poniendome unas caras y un tonito que no te digo. Máxime cuando me considero una persona muy educada (gran trabajo el de mis padres) y he sido lo mas respetuoso posible con ella.

Enlace al comentario