Ferwins Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bueno pues os dejo otra toma de la sesion de bomberos, que como podeis ver se alargo hasta la noche, espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Tremenda, me encanta. Las criticas se las dejo a otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Qué buena!! Y me apunto a lo del compañero. No sabría como mejorar tu foto. Así que lo intente otro!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Eso si, puedes poner los exif? es solo curiosidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me alegro que os guste, los exif son los siguientes: prioridad A Velocidad 1/400 Iso 2000 Apertura f2,8 Focal 90mm ( Nikkor 70/200 vrII ) WB auto Medicion Matricial Nikon D 300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessLynch Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Muy buena. Quisiera ver el agua un poco más detenida en el tiempo, pero me imagino que sale a la velocidad de la luz XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me parece absolutamente fantástica. Zorionak!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Muy buena. Quisiera ver el agua un poco más detenida en el tiempo, pero me imagino que sale a la velocidad de la luz XD Solo se podria ver definida si reduces presion, porque sale a unos 9 kg de presion, y aunque fuese asi saldria trepitada porque al ser de noche no se puede disparar lo suficientemente rapido. A todos me alegro que os guste y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta la foto pero deberias haber cogido mas plano para que la forma que hace el agua se viera por completo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Clona los dos circulitos de la izda arriba y lo bordas despistan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola Ferwins. La toma está muy bien resuelta y muy acertada la elección del ISO. Tiene un buenísimo encuadre, yo no le tocaría nada, está perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasar me alegra que os guste, el tema de clonar los circulos ya lo tenia en mente, ya probare, son dos farolas que hay a lo lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Me gusta Citar / Responder Cita Múltiple Editar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Igual que pirucho, yo las críticas las dejo de lado viendo esto. Enhorabuena por esta pedazo de foto, Ferwins! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Fantástica. Enhorabuena por la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 :clapping: :clapping: Buena toma de una profesión muy arriesgada. Gracias a todos los bomberos de España por su enorme trabajo. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos, por pasar y me alegro mucho que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Impresionante toma, impone la realidad vista así. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.